Politica 2013 sobre Caselli y D'onofrio

Me interesa mucho la politica de river, mas hoy en dia, osea como se estan dando las cosas, con las que dicen y muy cerca de las elecciones, como ya armaron un tema con lo de passarella , espero que me digan cosas asi como de passarella pero esta vez de donofrio y caselli ,que piesan de cada uno ademas yo se que de aca en el foro nadie lo votaria solamente ese q dice donofrista_afull , por lo que lei a mi me parece que los mejores son Hector Urueña, Fernando Guarini, Matías Patanian y Jorge Brito pero los candidatos a ganar sabermos que son passarella donofrio y caselli , la verdad una verdadera lastima si son estos hay que ver si algunos de los que nombre se va con algunos de los candidatos que seria una verdadera lastima

Me interesa mucho la politica de river, mas hoy en dia, osea como se estan dando las cosas, con las que dicen y muy cerca de las elecciones, como ya armaron un tema con lo de passarella , espero que me digan cosas asi como de passarella pero esta vez de donofrio y caselli ,que piesan de cada uno ademas yo se que de aca en el foro nadie lo votaria solamente ese q dice donofrista_afull , por lo que lei a mi me parece que los mejores son Hector Urueña, Fernando Guarini, Matías Patanian y Jorge Brito pero los candidatos a ganar sabermos que son passarella donofrio y caselli , la verdad una verdadera lastima si son estos hay que ver si algunos de los que nombre se va con algunos de los candidatos que seria una verdadera lastima

D’onofrio se borró por cuatro años y apareció recién ahora.
Caselli no me preguntes cómo, pero consigue entrada siempre. Desde para ir a la boca, hasta la cancha de Unión :lol:. Si Caselli se piensa manejar en River de la manera que se manejaron él y su viejo para tener la plata que tienen hoy en día, mamá…

A mi Caselli, fuera de joda, me parece un mafioso. Espero que no gane en River. ESPERO.

Contá como hizo la plata Caselli padre e hijo, dale gato…copate.

se nota que tiene plata, mira que al pedo que estoy que me puse a ver el twitter del hijo fotos por europa el hdp , llega a ganar las elecciones y listo tomamos al hijo de rehen ajjaja

Ustedes se piensan que ninguno va a robar? jajajajajajajaajaj

TODOS roban, nada mas que unos roban muuuucho mas que otros.

Tenes razon , postulate vos por lo menos sabemos que vos no vas a robar (?

Yo no voy a robar, yo sacaría la plata que me corresponda como empleado (?)

Habria que ver que tipo de Mafioso es Caselli, un mafioso chorro o uno que ayude como Pablo Escobar al Atletico Nacional en la Libertadores del 89

El echo de estar alejado de River, implica algo? No nos olvidemos que Aguilar conocia hasta la cantidad de escalones que tenia la San Martin y se termino robando el club. Sin defender a Donofrio no veo la contra de que el tipo haya o no ido a la cancha. Si sabes gestionar, sabes gestionar y si sos un chorro sos un chorro conozcas o no el club.