Polifuncionalidad, ojo!!!

Hoy en dia cuando se habla de que un jugador es polifuncional se lo toma como una virtud teniendo en cuenta que ante la falta de opciones o variantes el jugador “polifuncional” puede solucionar algun problema.-
Hasta aca todo bien, pero lamentablemente nosotros tenemos un tecnico que esta recontra pero recontra confundido y la polifuncionalidad lo marea mas que alguna falopa.-
Digo esto porque muchos festejan que zapata se va y para mi, no era el mejor pero tampoco es el peor, y ademas es el unico volante por izquierda neto que tenemos.-
Ya sabemos que a Belu lo probo en no menos de 5 posiciones y no rindio, sambueza ni hablar,
galvan venia de ser campeon y el dt lo arruino y lo metio de nuevo al pozo
abelairas??? pibes de las inferioress??? a ferrari el torneo pasado lo puso de volante por izaquierda!!! por favor
No necesitamos inventar nada ni gallardo de doble 5 , jugar sin enganche.-
Creo que dejar ir a zapata no es bueno, quiza por eso passarella quiere que se quede porque sabe que puede jugar solo de vol por izquierda y no lo puede inventar de otra posicion.-
saludos

Hoy en dia cuando se habla de que un jugador es polifuncional se lo toma como una virtud teniendo en cuenta que ante la falta de opciones o variantes el jugador “polifuncional” puede solucionar algun problema.-
Hasta aca todo bien, pero lamentablemente nosotros tenemos un tecnico que esta recontra pero recontra confundido y la polifuncionalidad lo marea mas que alguna falopa.-
Digo esto porque muchos festejan que zapata se va y para mi, no era el mejor pero tampoco es el peor, y ademas es el unico volante por izquierda neto que tenemos.-
Ya sabemos que a Belu lo probo en no menos de 5 posiciones y no rindio, sambueza ni hablar,
galvan venia de ser campeon y el dt lo arruino y lo metio de nuevo al pozo
abelairas??? pibes de las inferioress??? a ferrari el torneo pasado lo puso de volante por izaquierda!!! por favor
No necesitamos inventar nada ni gallardo de doble 5 , jugar sin enganche.-
Creo que dejar ir a zapata no es bueno, quiza por eso passarella quiere que se quede porque sabe que puede jugar solo de vol por izquierda y no lo puede inventar de otra posicion.-
saludos

exactamente, lo que pasa es que el tecnico actual no sirve para poner a jugadores en su posición, sino para sacar juveniles.
NO ES TECNICo y eso lo siguen tapando los HDP’s de la comición, la polifuncionalidad y las posiciones no es para cualquiera, tenes que SABER de Tacticas y estadisticas para que realmente rinda un jugador en una posición en la cual “puede variar” segun sus virtudes.
Muchos jugadores del plantel actual bajaron muchísimo su rendimiento y eso se debe en gran parte a la ineficacia de pajarella y sus ecuases…
Laemnetablemente si no se hace algo vamos a seguir así hasta que se valla el gordo y cia…

p/d: Carrizo no se tiene que ir!!!