Policías payasos...

Siete policías sancionados por bailar

Son de la Caminera y estaban en puestos de control en ruta cuando fueron filmados por sus pares.

//youtu.be/wxQ3-KspUEg

//youtu.be/nT0mlWrNHb4

Al menos siete efectivos de la Policía Caminera fueron sancionados a comienzos de este año, luego de que se descubriera que bailaban en pleno trabajo y eran filmados con celulares por sus propios compañeros. Esos videos luego eran subidos a Internet, a la página YouTube.

                                   El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba (de la  que depende la Caminera), Daniel Rivello, confirmó a este diario que  los policías identificados en dos videos subidos a la Web fueron  sancionados. Uno de los videos muestra a un policía bailando solo en una  ruta, en horario diurno. En el otro se aprecia a varios oficiales  realizando una coreografía al lado de un patrullero de la Caminera, ya  de noche, aparentemente en la autopista que une Córdoba con Villa Carlos  Paz. Este último video trascendió ayer a los medios de prensa.


         [b]“Falta al decoro”. [/b]“Estos videos no son nuevos. Hace rato que  están subidos en Internet y estábamos al tanto. Todos los policías  involucrados fueron identificados y sancionados. Esto no significa que  hayan sido dados de baja, se trata de una sanción interna”, dijo ayer el  comisario mayor Rivello. Y agregó: “¿Por qué? Porque violaron el decoro  de la institución”.

                                                               
                       Rivello indicó que los sancionados son “seis o siete policías” que  fueron cambiados de destino dentro de la Caminera. La sanción implica  que estuvieron días bajo arresto y no pudieron hacer adicionales, lo que  hace disminuir el sueldo. “Lo que hicieron es algo que no vamos a  permitir”, añadió Rivello.

Siete policías sancionados por bailar

Son de la Caminera y estaban en puestos de control en ruta cuando fueron filmados por sus pares.

//youtu.be/wxQ3-KspUEg

//youtu.be/nT0mlWrNHb4

Al menos siete efectivos de la Policía Caminera fueron sancionados a comienzos de este año, luego de que se descubriera que bailaban en pleno trabajo y eran filmados con celulares por sus propios compañeros. Esos videos luego eran subidos a Internet, a la página YouTube.

                                   El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba (de la  que depende la Caminera), Daniel Rivello, confirmó a este diario que  los policías identificados en dos videos subidos a la Web fueron  sancionados. Uno de los videos muestra a un policía bailando solo en una  ruta, en horario diurno. En el otro se aprecia a varios oficiales  realizando una coreografía al lado de un patrullero de la Caminera, ya  de noche, aparentemente en la autopista que une Córdoba con Villa Carlos  Paz. Este último video trascendió ayer a los medios de prensa.


         [b]“Falta al decoro”. [/b]“Estos videos no son nuevos. Hace rato que  están subidos en Internet y estábamos al tanto. Todos los policías  involucrados fueron identificados y sancionados. Esto no significa que  hayan sido dados de baja, se trata de una sanción interna”, dijo ayer el  comisario mayor Rivello. Y agregó: “¿Por qué? Porque violaron el decoro  de la institución”.

                                                               
                       Rivello indicó que los sancionados son “seis o siete policías” que  fueron cambiados de destino dentro de la Caminera. La sanción implica  que estuvieron días bajo arresto y no pudieron hacer adicionales, lo que  hace disminuir el sueldo. “Lo que hicieron es algo que no vamos a  permitir”, añadió Rivello.

jajajajajajajajajajja

:lol:

Cuak

jajajajajajajaj el pasito que hace es genial

El del segundo video, terrible. Con el pasito ese gordo payaso jajajajaja

Jaja, discípulos del oficial Schultz!

Policía cordobesa :lol::lol::lol:
El otro día me ocurrió un episodio bastante simpático, que algo demuestra lo que son (?):

Había salido de jugar a la pelota a eso de las 1.00 (de la mañana) y estabamos tomando algo en una estación de servicio. De repente vemos que empieza a haber movimiento de patrulleros y sirenas…al ratito, cae un patrullero a donde estabamos tomando algo y nos dice (con cara de perro viejo, a más no poder):

  • Chicos, no vieron dos pibes de gorrita y pantalones anchos?
  • No, ni idea…llegamos hace un rato acá recién salimos de jugar al fútbo.
  • Ah…porque recién asaltaron a una minita, la fajaron quedó muy mal.
  • Uhh…que bajón.
  • Bue, si los llegan a ver háganlos cagar, que después yo les paro la bronca…
  • 8|8|8| …hee…bueno…
  • Jejejeje…listo, nos vemos chicos.

y ahora aparecen bailando. Son un chiste

jajaj genial el video lo vi esta mañana

le ponen la re onda che:)

Jajaja!!! Que increible…

AJAJAjajajaja terrible

ajajajajja

si aparecen bailando cuarteto me muero

:lol:

por lo menos no se divierten pegandole a pibitos como aca…

esos pibitos son chorros

jajajajajajajajajajajajaja, los acabo de ver por canal 13 y me estaba fijando si habia tema, sino lo creaba al toque para que alguien subiera el video!!
me re cague de risa mal!!! (hasta escupi la coca) no los pueden sancionar!!! dejenlos divertirse!!! jajajajajajajajaja

La verdad que sí, los de la caminera si que estan al pedo, ni deberían sancionarlos a mi gusto. Quien en su trabajo no pelotudea aunque sea por un instante?

Eran caminera no era la que están a cargo de la seguridad sino de los autos.Si estas en medio de la calle y no ves que viene algún auto podés boludear, me parece una exageración.Distinto hubiese sido que estén jugando con el arma reglamentaria o tomando alcohol…esto me parece una exageración.