policias en accion

si alguien lo vio recien a policias en accion, me cague de risa cuando los negros no entraban en la tribuna (y cuando puteaban al gordo…cuestion de peso,jajajaja)

bueno un tema medio al dope pero es lo q hablamos en la semana con el tema de la cantidad de entradas, rosario piensa lo mismo, le dan las mismas entradas cuando van a la boca, q se jodan los bolitas

ah, muy bueno el rosarino mostrandole el dni, jajajaj

saludos

si alguien lo vio recien a policias en accion, me cague de risa cuando los negros no entraban en la tribuna (y cuando puteaban al gordo…cuestion de peso,jajajaja)

bueno un tema medio al dope pero es lo q hablamos en la semana con el tema de la cantidad de entradas, rosario piensa lo mismo, le dan las mismas entradas cuando van a la boca, q se jodan los bolitas

ah, muy bueno el rosarino mostrandole el dni, jajajaj

saludos

mepa que esto va en zona de amigos :s

suerte amigo

loco yo lo estaba viendo muy gracioso lo del gordo de central jajajajajaj

hablo de la tribuna … no busco amigos xD

jajajaja! muy bueno!, cuestion de peso la puta que pario!! … Bis! xD

muuuy bueno!!

oajala alguien lo haya ripiado!

Salu2

Que felicidad me dio eso!!! No ven que son la hinchada mas odiada, que no los quiere nadie a esos putos de mierda y que todos piensan como nosotros? Ay bostero no servis para Nada…

JAJAJAJ ESTALLE DE LA RISA CUANDO AL GORDO LE GRITABAN USA CORPIÑO!!

jajaja y el gordo mostraba la zapan

jajajaja

se reian hasta los de central

que negros descanzos…

q alguien lo suba a you tube q lo agarré empezado al informe! :frowning:
ajja xd

jaja estubo barbaro este capitulo con lo del gordo como llore de risa por dios, jaja igual despues en frio me dio pena pobre vago

jajaj muy bueno ese tambie n me parece el que le dicen usa corpiño la puta que te pario???’

jajaja yo tmb me cague de risaaa! jajaja!

este mi perro en policias en accion:

<object height=“373” width=“425”>

<embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“373” width=“425”></object>

jaja

Saludos!

Seeeee, me dio una pena el gordo, pobre, lo reeee boludeaban :lol:

jajajaajajajajajjaaj que alguien suba el video o ponga el link a youtube =P

quiero ver eso xD

JAJAJAJKJAKJAJKAJAKJAKJAKJAJAKJKJAJKAJKAJA

=)

Sisi, yo tmb, :frowning:

jajaa siii lo vii
me cague de risa malll jajaja

saludoss…