POLICIA VIGILANTE

Abro el tema para saber si alguien estubo en el tren que se armo el quilombo , para los que no saben la yuta tiro gases arriva del tren y despues hubo una pelea en la estacion :x

Abro el tema para saber si alguien estubo en el tren que se armo el quilombo , para los que no saben la yuta tiro gases arriva del tren y despues hubo una pelea en la estacion :x

YO ESTUVE, ESTABA RE SKABIO IGUAL, MUCHO NO ME ACUERDO…

FUE EN VILLA ELISA, HUBO UN HERIDO DE UN CORTE, LA POLICIA DISPARO

CONTRA LA GENTE EN UNA OPORTUNIDAD,

Y APARENTEMENTE RETENIAN EL TREN PARA Q LLEGEN MAS EFECTIVOS A ESA ESTACION
O QUE SE LLENE CONSTITUCION DONDE LA YUTA NOS CORRIO UN TOQUE, NO SE QUE HICIERON Q SALIERON FEO ATRAS NUESTRO…

IGUAL ESTUVO BARBARO ENTRAR A CONSTITUCION CANTANDO

OHHHH BOCA DONDE ESTAS, DONDE ESTAS, DONDE ESTAS, BOCA DONDE ESTAS (8)

que paso, con quien se pudrio?

no se muy bien. estabamos yegando a esa estacion y con el tren andando nos tiraron gas al vagon sin motivo alguno, estabamos golpeando y cantando nada mas, son unos hdp esos yutas de mierda! y despues no dejaban salir el tren en villa elisa…

estos se sarpan

La cosa fue asi:
Llegamos a la estacion de tolosa toda la gente de River, y habia 6 yutas esperandonos y no nos dejaron subir al primer tren, primero pregutamos cual era el motivo, y nos dijieron qe como el rojo jugaba a las 18.30 era preferible qe nos tomemos el proximo tren por “seguridad”.
Esperamos una media horita, y llego el tren, nos habran dado 6 vagones, ibamos cantando pero cada vez qe parabamos en alguna estacion algunos pibes se bajaban y cuando arrancaba se subian devuelta, a los polis mucho no les gustaba y les decian qe paren de subir y bajar, llegando a city bell algunas piedras volaron para nuestro lado, entonces llegando a city bell, un par de pibes bajaron del tren a agarrar piedras, y ponerlas en el vagon, ahi los tuyas se calentaron y bueno, pegaron un par de cachiporrasos y ahi se pudrio, algun empujon a un tuya y ahi se armo, tiraron gas lacrimogeno, y bajamos la mayoria porqe no se podia respirar.
En eso habian un par de flacos grandes discutiendo con los policias, de qe como van a tirar los gases, qe hay chicos y minas, y ahi los policias medio qe se calentaron y amagaron a pegar con los palos, y justo ahi : PIEDRAZO EN EL OJO A UNO.
Ahi fue lo peor, uno de los 6 tenia una itaca y habra disparado 4 tiros y todos arriba del tren devuelta, ahi se calmo todo un poco y pudimos seguir, aunqe pensamos qe se iba a pudrir, mas qe nada por el qe tenia el ojo roto por el piedrazo, pero nos dejaron ir, y no paso mas nada.
Me mate escribiendo la puta madre :stuck_out_tongue:

saludos

fede alta foto sacaste
ese tacho de basura volo a la cabeza de un rati jajaja

No salio nada en los noticieros que yo sepa de lo ocurrido.

los noticieros muestra lo q les conviene…

aparte mejor asi mi vieja no se preocupaba, xk

yo estaba arriba :stuck_out_tongue:

Hablando de policia… Nadie sse puso a pensar que va a pasar con los cánticos cuando la federal deje de ser quien intervenga y pase a ser la policia porteña?.. bah… si es que lo deja de hacer la federal… pero… que loco no?

“venis custodiaado… por la porteñaaaaaaaaaa” :expressionless: … bien no queda

que raro vos corresponsal de guerra, estando en la escena del crimen(?)

x quien lo decis?

los pibe de river, a la plata van, todos caminando, sin la provincial :stuck_out_tongue:

tal cual…yo estaba en el tren y de pronto escucho 5 o 6 ratis zarpademente furiosos empujando a todo el mundo (habia un gordo que tenia unas ganas de pegarnos increible…q dps estaba en constitucion tmb…)…

estuvimos como media hora parados ahi…

despues para ir a retiro una paja al principio pero esperando con un amigo 5 minutos abrieron los subtes y los viejos nos decian “ah por culpa de ustedes voy a llegar tarde a mi casa” …jaja…

claro , eso pasa “para los que van en tren” y no en auto todos comodos , y qe no tienen que caminar 25 cuadras hasta la estación …

:cabeza: