pero no te enojes nico!!
lo dije… por lo que dicen los estudios sobre este tema… (-;
No digo que seas… digo q puede ser.
Por ej. la necesidad de decir ¨me gustan las minas¨ es tipica de gays reprimidos, que tienen la necesidad de demostrar lo que creen que sonn entendes?
Pero ya me qdo claro que no es tu caso igual…
De todos modos, cada uno en su florero, pone la flor que quiere no?
Te hago una pregunta… vos me hablas de hombres
Pero cuando ves dos chicas lesbianas… te provoca el mismo rechazo?
No lo creo, estoy diciendo que no entiendo como un tipo puede sentir atraccion por otro,
y me gustan las minas, asique te equibocas.
[/QUOTE]
Yo creo que el que se equivoca sos vos, porque buscás en la ciencia la justificación para un acto absurdo de discriminación, y cuando se te acaban los argumentos recurrís al famoso “Dios lo dice” para salir del paso…
Saludos
[/QUOTE]
No pero es la verdad si Dios lo creo asi, asi se tiene que hacer.
Y LISTO TERMINEMOS CON ESTO POR QUE YO TENGO OTRA FORMA DE PENSAR YA SALTAN CON UNA BOLUDES TRAS OTRA.
Yo tengo una opinion puesta sobre todo esto, asi que me mantengo al margen, pero es subjetiva esa pregunta Belen
[/QUOTE]imaginate a cambiasso manotenado un tobul en medio del festejo de un racing-inependiente o un river -boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lepone como excusa al compañero de equipo:fue un momento de euforia y pasion !!! :lol: :lol: :lol: o si no :me caia del tumulto y solo me agarre de algo grande!! :lol: :lol:
Imaginate que tenés una hija y viene y te dice, me gustan las mujeres, me produce la misma sensación que dos tipos, es una degeneración, una anormalidad
Se habla con una ligeresa de “lo normal” increíble. ¿Qué es lo normal?
Veamos un ejemplo. Lo “normal” es que hoy en día te atraiga una mujer que tenga cuerpo de modelo. Eso es natural según varios. Nadia concibe que una mina muy gorda sea considerada linda. No sería normal. Tal vez está enfermo. Va en contra de los gustos del resto.
Tendemos a calificar a lo que no es compartido por la mayoría, la anormalidad como una enfermedad.
Ahora bien, en siglos pasados, una mina obesa era considerada sexualmente atractiva. Seguramente esos seres no eran normales.
Muchos siglos anteriores, la mujer no era ciudadana, solamente servía para procrear. Un instrumento. ¿Eso también es normal?
en la naturaleza estan el macho y la hembra.macho con macho o hembra con hembra no es algo normal.sobre todo en la clase de los mamiferos a la cual pertenece el hombre.perp bue…mientras que no jodan que cada uno haga lo que quiera con su vida.
en la naturaleza estan el macho y la hembra.macho con macho o hembra con hembra no es algo normal.sobre todo en la clase de los mamiferos a la cual pertenece el hombre.perp bue…mientras que no jodan que cada uno haga lo que quiera con su vida
[/QUOTE]
Exacto viejo, exacto eso es lo que pienso
Y gatáctico, si me gustan las mujeres estoy obligado a que me atraigan sexualmente todas las mujeres de este mundo ??
Por naturaleza no es normal la homosexualidad
Ahora otra pregunta, vos o un amigo, o un familiar tiene esta condición ? te lo pregunto bien, no como agresión, porque por ahi tenés un caso cercano y el vocabulario o la manera en que estamos tratando el tema te puede llegar a joder