"Pokerstar "

una pregunta pero sean sinceros nose si va esto aca pero bueno se me ocurrio… cuantos de este foro nunca jugaron al poker osea en internet… ni se meten en esas paginas… pero cuantos lo hicieron aunque sea entrar para ver la pagina despues de que river lo uso como sponsor

yoo me incluyo XD 1

una pregunta pero sean sinceros nose si va esto aca pero bueno se me ocurrio… cuantos de este foro nunca jugaron al poker osea en internet… ni se meten en esas paginas… pero cuantos lo hicieron aunque sea entrar para ver la pagina despues de que river lo uso como sponsor

yoo me incluyo XD 1

Yo no.

yo entre para ver que onda:P

Yo juge pero ilegalmente (?) jaja, na con los pbies, pero hace mucho. X internet nunk, pero dsp d q se puso el sponsor en RIVER tenia ganas d entrar, asi q x hay en algun momento me meto a ver q onda, a parte dice q es gratis.:stuck_out_tongue:

Nunca entre,pero voy a ver que onda

Ni antes, ni ahora, ni mañana

Entre para ver que onda, y no entendi una mierda.

Nunca entre, se me pasó por la cabeza entrar pero nunca lo hize.

no entro porque no se jugar, sino… :stuck_out_tongue:

yo tengo el jueguito cargado en mi pc un mes antes que anunciaran esto, cuando lo lei me mori de risa :smiley:

YO SI LO HICE

Yo la conocia, esta muy buena, pero juego al poker hace banda.

yo nunca jugue

yo no

no he entrado a la pagina, y el poquer no me llama la atencion, probablemente porque no aprendi a jugarlo nunca…mis amigos me trataron de enseñar dos veces, pero no entendi nada, soy muy boludo para ese tipo de cosas, no capte nada

Yo no se jugar al poker.
pero igual entre cuando presentaron la casaca nueva para ver que onda.

yo jugue dos veces al poker y en una de ellas jugue al poker de agua :twisted:

Yo lo baje hace un tiempo al programa, antes que river tenga elsponsor, pero todavia no lo jugué…je

Quiero aprender asi los hago bosta a mis amigos…X(

A esa pagina nunca habia entrado. Jugue un par de veces en “PartyPoker”, pero no me gusto. El Poker me gusta jugarlo con amigos o con gente que la podes ver.