Anotame turco.
Listo Dibercito…
Anotame Turca.
che yo lo dije con la mejor onda, pero buen… ya fue, no juego…
:lol:
Yo tendria que agarrarle la mano , no quiero pasar verguenza como Diber que se anota a todos los juegos y pierde a todos
Listo Fran… Presi si te tomaste mi comentario en serio disculpame, era un chiste 100%, te estaba jodiendo de aca a la China eh pero bueno, si te enojaste te pido disculpas…
anotame turco!

Listo Fran… Presi si te tomaste mi comentario en serio disculpame, era un chiste 100%, te estaba jodiendo de aca a la China eh pero bueno, si te enojaste te pido disculpas…
No seas boludo que va a volver.
yo me anoto
PD: gatos

anotame turco
Listo Leo
;1867521’]:lol:
Yo tendria que agarrarle la mano , no quiero pasar verguenza como Diber que se anota a todos los juegos y pierde a todos
:mrgreen::mrgreen: Anotate que no pasa nada… Pensa que hay foristas como Palu que deambulan por todos los torneos del foro solo por amor a participar y dando lastima… Eso es pasar verguenza…
yo me anoto
PD: gato
Adentro Lean

Turcocarp:
No seas boludo que va a volver
Jaja y bueno, no lo conozco tanto todavia…
Me anoto!
con cuantos aprox largariamos?
anotame turco

con cuantos aprox largariamos
Y veremos, lo ideal sería algun múltiplo de 4… (12 o 16)

anotame turc
Listo Fabry…
turco mandale MP a los que querian jugar (que figuran en las primeras paginas) capaz se prenden ahora.
Saludos.
Buena idea Leo gracias… Palu y Matipp se van a anotar seguro y Giga tenía ganas tambien… Ahí ya seríamos 10, con un par mas arrancamos…
a matipp no le andan los jeugos de taringa…
;1867521’]:lol:
Este torneo voy a terminar arriba seguro, a no ser que me agarre la loca y apure con All In :mrgreen::mrgreen:
Turco aguantalo hasta el sabado
a matipp no le andan los jeugos de taringa…
Uhh que cagada…

'Nico_millo [17:;1867521’]:lol:
Este torneo voy a terminar arriba seguro, a no ser que me agarre la loca y apure con All In :mrgreen::mrgreen:
Turco aguantalo hasta el sabado :
See dale tranquilo que esta semana seguro no arranca…

morenslp:a matipp no le andan los jeugos de taringa…
Uhh que cagada…
Diber:
'Nico_millo [17:;1867521’]:lol:
Turco aguantalo hasta el sabado :
See dale tranquilo que esta semana seguro no arranca…
PIO pio piola…