Yo una vez hice unas preguntas de pokerstrategy.com y me regalaron 50 dolares para habia q jugar como 5 meses para que sean totalmente tuyos pero los perdi a todos
Cuando sale torneo de Poker entre la gente de tuRiver??? Lo hacemos en el club. Pero no juguemos por plata, no les quiero sacar la plata tan facil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pokerstar tiene frerrolls que juegan 7900 personas y te da una fuckin entrada a un fuckin torneo de 2 fuckin dollars =)
En bwin hasa hace 1 semana todos los dias a las 19hs se jugaba uno entre 3000 personas (Máx) y repartia plata el 1º al 10º. Una vez lo gane y me dieron 110U$S creo y la otra salí 4to o 5to y me dieron 25 U$S masomenos. Ya lo sacaron.
En bwin todos los dias 18hs hay freerroll entre 300 personas para clasificar a uno que se juega cada 2 semanas, y el que gana ese (juegan 20/30 personas) va a jugar el SFPT (Santa fe poker tour). A ese lo gané al FR pero perdí en la final después. Me quede con una leche terrible e iba a ir igual al SFPT (Pagandolo, obvio) pero tenía parciales…
Juegen en bwin, no es conocido en poker y por eso reparte buena plata, mientras más gente haya menos plata va a repatir, así que aprovechen.
FullTilt también tiene buenos freerolls, pero ahí está bueno para jugar por plata enserio, es de los más serios que hay, en Pokerstarts como se hizo TAN conocido, hay un nivel de mierda, entonces no se juega buen poker, vos depositas 50U$S que para vos es guita, y tenes un gringo que para el es nada, y así pasa que te pagan cualquier jugada y terminas perdiendo y con una bronca terrible. Yo jugue un tiempo en PS y por esas cosas lo dejé. Ahora ando por bwin…
Te quiero al lado mio en la mesa final Turco, así disfruto tu cara cuando te saque del juego
Ideas no se y nose donde podemos jugar, la que podemos hacer es ponernos todos de acuerdo al mismo tiempo y una mesa vacia meternos todos en 1 min rapidamente, osea meterse a la mesa pero no pararse para que este vacia y no entre nadie y todos de acuerdo y nos metemos :lol::lol:
Bueno finalmente lo vamos a jugar en Taringa… Los que quieran jugarlo y no tengan cuenta ahi hagansela… Confirmen de vuelta todos los que van a jugar y los voy anotando en el mensaje 1, en base a cuantos seamos veré la modalidad del torneo…