El otro día entre a molestar y no sé muy bien que son los Pokémon alfas, ví que tienen como un aura roja, pero en qué se los diferencia de uno normal?
imposible ultimamente
lo tengo ahi el juego juntando polvo
Los alfas ya vienen con habilidad oculta y tienen como mínimo dos IV en 31.
Ah yo pensé que eran bichos que les daban a los donadores. Entonces no pasa nada, tranquilamente les podes hacer pvp
Alguien para retomar/sumarse?
@Def_Leppard @Limoneto @Jona @Osbourne
@FedeNqn @Demonio27 @tajore @Espumita
Ah flashe que era el tema de Pokemon Go. Hace un mes aumentaron los niveles hasta 80.
Me hiciste acordar, nunca conseguí a mi buen Nidoking jaja
Estoy farmeando para la liga de kanto q se nota ta picante, pero si tienen un grupo o lo q sea me sumo de una
este finde capaz me hago la cuenta. no entiendo lo de las roms. tenemos que tener todos la misma??
Gordo me prendería, pero no tengo tiempo. Y esto es un vicio, estaría todo el día.
Tenés que tener las 5 roms para poder viajar entre todas las regiones
Grupos hay que hacer para capturar algunos legendarios y los pokémon alfa de los eventos, el próximo es el de navidad.
Se pueden capturar legendarios? No irá a desequilibrar el juego?
Igual me sumo che, estaria bueno hacer un equipo para conseguir legendarios cuantos jugadores tienen que ser? Hoy no juega River así que voy a tener tiempo
Perdonen pero no me interesa mucho PokeMMO, amo Pokemon, pero no tengo tiempo para un MMO
Na, es complicado al principio, porque tenes que ganar 1 región para poder usar poke al nivel 100, de ahi en mas es entrar de vez en cuando, y pelear vs los 8 gimnasios y la liga (usando un amuleto que te incrementa el drop de dinero).
Juntas dinero y en vez de criar, compras pokemons en el mercado, de a poco te vas mejorando tu equipo.
Después es entrar a hacer pvp que es lo piola del juego, y como hay infinidad de jugadores, todo el tiempo te desafian a pvp. Aparte es equilibrado porque siempre nivelan a todos con pokes al mismo nivel ponele que seas equipo lvl 60 y otro lvl 100, al empezar la batalla igualan a los dos al mismo nivel
Están las tres aves de la primera generación y los tres perros de la segunda, que pueden aparecer en cualquier lugar de sus regiones, van rotando cada mes.
Después están permanentes las raids (entre 4 integrantes) de Heatran y Cresselia, pero son muy difíciles y se necesita un equipo especial.
Los otros tres capturables son con las raids de eventos: Darkrai (haloween), Jirachi (navidad) y Shaymin (año nuevo chino).
El único legendario entre los 10 más usados es Zapdos (8º), Garchomp, Dragonite y Scizor siempre van rotando en el top-3
Ese Darkrai si estaria bueno tenerlo, no sabía sino entraba a Halloween.
Pero esta bueno que no abunden los legendarios sino todos usarian esos nomas