PokeMMO (Pokemon Online)

PokeMMO

Pokemon Online

Link: PokeMMO
Roms:

Pokémon : Edición Rojo Fuego [Spain]-Nintendo Gameboy Advance (GBA) rom descargar | WoWroms.com
Pokémon: HeartGold Version (Clone)-Nintendo DS (NDS) rom descargar | WoWroms.com
Pokémon: Black Version-Nintendo DS (NDS) rom descargar | WoWroms.com
Pokémon : Edición Esmeralda [Spain]-Nintendo Gameboy Advance (GBA) rom descargar | WoWroms.com
Descargar Pokemon - Edicion Platino (ES) ROM - Juegos NDS Gratuitos - Retrostic

Se baja y se sube a la carpeta de roms dentro de la carpeta pokemmo

Imagenes:




3 Me gusta

Con @Def_Leppard hicimos un grupo de turiver asi que si se meten avisen su nombre y los agregamos
image

1 me gusta

Ta loco, la ultima vez que hice pvp me violó la enfermera gorda

2 Me gusta

A domado kjjjj a mi me paso de tener un lvl 51 pero el hdp se suicida por que no puedo todavía

Necesito seguir ganando medallas

Que asco pokemon

1 me gusta

Como diria iorio. Que manera de no cogerse a nadie

La vida es mas alla del sexo, cuando lo descubras expandirás tu mente.

“domado”
Muy de virgo esa palabra.

Cómo se hace para pelear contra alguien del grupo?

2 Me gusta

Deciselo eso a mi spinasaur lvl 99 que se garcha a los pokemon legendarios con la pija muerta

2 Me gusta

No es muy difícil

Creo que es en la ventana de equipo aparece al tocar click derecho

Ya me olvide bldo

Si no pregunta a def que sabe más que yo (?

No sé si habra otro metodo pero el que me enseñó Buzzito es que vamos a una ciudad, por ejemplo la del gimansio de roca, afuera del centro pokemon, y a continuacion, vas a un boton que no me acuerdo (explique usted @mrbuzz) y por chat eligen un mismo canal por ejemplo, canal 3 (canal es como si fuera un servidor).

Pasa que como hay miles de tipos jugando, te van rotando de canal, entonces, si por ejemplo vos estas en el 1 y yo en el 4, podemos estar en el mismo lugar pero nunca vernos.

Y una vez que nos encontramos, haces clic derecho y mandas BATTLE y listo, el juego te nivela a todos al mismo nivel asi no hay ventajas.

1 me gusta

Coger ?

Que es eso
Es un Pokémon nuevo?

Kjjjjjj

3 Me gusta

Jjjk que culiau, quién es ese pokemon

images (6)

2 Me gusta

El delantero de fortaleza?

1 me gusta

No se porque pero siempre pokemon, digimon, harry potter y star wars siempre que los veia me daba arcadas y cambiaba

1 me gusta

Bueno Buzzito cuando queres que te dome de nuevo? Me violaran los niños rata pero jamás un muñeco de toi estori, menos un astropauta

Es la evolución de mewtwo y solo se puede derrotarlo con un blastoize

2 Me gusta

Yo decia lo mismo hasta que lo jugué y era una onda marvel vs capcom cuando jugaba en los fichines. Viste que en el marvel vs capcom vos elegias a equipos de 3 vs 3 y de acuerdo a la necesidad ibas cambiando de jugador, de hecho aca es lo mismo, hasta pienso que estos ponjas le chorearon la idea al Marvel vs capcom por la mecánica del juego

Pero mira lo que era esto!!
Yo siempre elegía a Ryu porque era el único que me sabía los poderes jaja, y despues Wolverine y a Venom

Marvel_vs_Capcom_flyer