poema: Un Pobre Viejo

Perdon queria poner mi poema aca para saber que pensaban de mi poema simplemente eso…soy poeta y tengo mas de 1,500 escritos…ninguno publicado…escribo desde los 15 anos…culpa de una chica que me cago jaja…pero bueno espero que pueda escribir mi poema aca como es un foro general no creo que hay problemas…bueno por favor no sean malditos si no le gusta…jajaja…mas de uno me va querer matar seguro…jajaja…yo mas que nada escribo poemas tristes…no se porque pero son las que mejor me salen…
naci en Estados Unidos asique si hay errores ya saben porque…Este poema se llama un Pobre Viejo y lo escribi hace unos anos atras…no tengo muchas en Castellano pero esto es una.

Un Pobre Viejo

Yo voy,
por caminos obscuros.
Ando paseando,
un poco inseguro.
Que traera la vida,
para un pobre viejo?
Fragile y tierno.
Poco a poco mas ciego.
Quien me aceptaria,
con tanto anos gastado?
En esta tierra,
me siento atado.
Por mi tristeza,
se me hiso un nudo.
Se me hace dificil seguir.
Vivir un ano mas lo dudo.
Cuando vendra esa vida prometido?
Por mi fe,
estoy supuesto a ser grande.
Si con todo mi esfuerzo,
e perdido bastante sangre.
Donde esta la solucion?
Quien aplastara esta angustia?
Cuando aparecera ese guerrero,
que me salvara de la mala furia.
Con sufrimiento,
mas el hambre que tengo,
avisale a la muerte,
que ya vengo.

por,

Rocky

Perdon queria poner mi poema aca para saber que pensaban de mi poema simplemente eso…soy poeta y tengo mas de 1,500 escritos…ninguno publicado…escribo desde los 15 anos…culpa de una chica que me cago jaja…pero bueno espero que pueda escribir mi poema aca como es un foro general no creo que hay problemas…bueno por favor no sean malditos si no le gusta…jajaja…mas de uno me va querer matar seguro…jajaja…yo mas que nada escribo poemas tristes…no se porque pero son las que mejor me salen…
naci en Estados Unidos asique si hay errores ya saben porque…Este poema se llama un Pobre Viejo y lo escribi hace unos anos atras…no tengo muchas en Castellano pero esto es una.

Un Pobre Viejo

Yo voy,
por caminos obscuros.
Ando paseando,
un poco inseguro.
Que traera la vida,
para un pobre viejo?
Fragile y tierno.
Poco a poco mas ciego.
Quien me aceptaria,
con tanto anos gastado?
En esta tierra,
me siento atado.
Por mi tristeza,
se me hiso un nudo.
Se me hace dificil seguir.
Vivir un ano mas lo dudo.
Cuando vendra esa vida prometido?
Por mi fe,
estoy supuesto a ser grande.
Si con todo mi esfuerzo,
e perdido bastante sangre.
Donde esta la solucion?
Quien aplastara esta angustia?
Cuando aparecera ese guerrero,
que me salvara de la mala furia.
Con sufrimiento,
mas el hambre que tengo,
avisale a la muerte,
que ya vengo.

por,

Rocky

grande…esta muy bueno el poema…a mi generalmente no me gustan mucho…para que me gusten debe ser REALMENTE bueno…y creeme…este me gustó

esta bueno!!!

gracias gabi y javier

che loco no hay nadie aca con cultura artistica?..que mal va hacer leer un simple poema?..opinen zapallos!!!

La verdad me gusta, bastante melancolico…
Como consejo de buena onda, tene en cuenta las Ñ ñ, porque a algunas palabras le pusiste N en vez de Ñ y no va a faltar el boludo que haga un chiste con eso.
Segui publicando aca lo que escribis, quizas complazcas a mucha gente.
Saludos y exitos.

gracias amigo neuqueno…sabes que pasa no tengo el n…nisiquiera lo puedo hacer para demuestracion…tengo un teclado de EE.UU. y no hay opcion para ponerlo…ya se que lastima…ojala lo puedan leer bien…

Muy bueno che, y como decian, si podes segui publicandolos.

Saludos!

Fijate que si tocas ALT + 0241 o ALT + 0209 la podes hacer a la Ñ.:wink:
Saludos.

lindoo muy lindo pero triste …

como dijeron arriba publica otrosss :wink:

saludoss

Rockylloooo! Muy bueno el poema. Es re triste… parece escrito por un hombre despechado, pero vale la pena leerlo. Eso sí, me dieron como ganas d cortarme las venas por unos minutos jaja.
Nah, joda.
Seguí publicándolos, están muy buenos y quién te dice no descubrís que tu vocación se puede transformar en una profesión!
Un abrazo,
Emi

gracias locura

gracias Kita…si yo casi todo lo que escribo es triste…jaja

jajaja gracias Emi vos siempre me haces sentir bien…y a mi me gusta escribir y me expreso mejor de esa manera…me alegra que te gusto despues voy a poner mas…y tal vez una de River por que no…

ah mira vos no sabia…gracias loco muy buena informacion…a mi me parecia que tenia que haber una forma

esta muy bueno…
segui adelantee escribiendo y pone algunos mas aca…

Gracias Migue…seguro hermano…buena foto esa del mono ehhh un grande el mono

:cry::cry::cry::cry:

si ya se pero ya voy a poner algunos mas felices…jajaja