Podridooooo!!!

estoy podrido de tener fiebre la puta madre, no hay forma de q me baje, supuestamente tengo un refrio puto nada mas, pero desde el viernes q vengo asi :frowning:
y no creo q me baje (mufa mufaaa)

necesitaba descargarme eso y elegi este rincon…
:evil:

estoy podrido de tener fiebre la puta madre, no hay forma de q me baje, supuestamente tengo un refrio puto nada mas, pero desde el viernes q vengo asi :frowning:
y no creo q me baje (mufa mufaaa)

necesitaba descargarme eso y elegi este rincon…
:evil:

haceme caso: tomate un baño tibio(apenitas caliente) y anda bajando la temp…
hasta q te cages de frio
primero agua tibiesita y despues mandale fria y cuando te sale colitis…ya esta

pd:sirve para sequedad de vientre

8|8|

no gracias prefiero seguir con las pastillas nomas jaja

¿Colitis? Buenos consejos daba el pibe… :twisted:

ME LO ENSEÑARON EN LA ESCUELA :wink:

JEJE ESA PARTE LA HICE PARA JODERTE :D:D:D PERO SIRVE , PORQ CON ESO EL CUERPO NORMALIZA LA TEMPERATURA Y FORMA ANTICUERPOS

agradece que no tenes que ir a laburar!!!

con un poco de aire fresco te cuidas…haceme caso :wink:

Ponete un paño mojado bien frío en la prente y te va a tener q bajar. Eso hize yo.

gracias a los q opinaron
por suerte despues de 5 dias hoy no tengo fiebre todavia…pero no es nada raro q me suba…

qe te mejores :slight_smile:

Andá a la cama boludo, no estés en la pc. Y no te masturbes, posta que te sube la temperatura.

Mira el viernes yo empeze con mucha fiebre llege a 40 y bajaba y volvi a a subir mi vieja me dio Ibuprofeno , tafirol jaja y no me bajaba , fui el domingo al medico y me vieron una placa en la garganta me hicieron un estudio y me dijeron q era viral me dieron NOVALGINA SANTO REMEDIO ahora no llega a 37 Ya estoy mejor , en comprimido compratelo no es caro sale 7 mangos 1 cada 6 horas me parece que es , compralo que es muy buen remedio si seguis con mucha fiebre tomate la novalgina y a las 3 horas el ibuprofeno a las 3 horas novalgina y a las 3 ibuprofeno y asi hasta que te baje… espero que te ayude , saludoos

cuando dejes de pensar en la fiebre te vas a curar…

Hace reposo​:bangbang::bangbang:

sii, estube tomando… pero igual no me aflojaba
estaba con novalgina y amoxidal a dos manos… pero me bajo de 39 a 38, al dia siguiente a 37,5 y ahi se estanco hasta ayer, por suerte hoy me levante y tenia 36 :slight_smile: y todavia no me subio de ahi

no se si te sirve d algo… pero ace 6 dias q toy en cama … los 3 primeros dias con 40 d fiebre ahora ya me bajo pero sigo echo mierda

uhh al horno… y bueno recuperate rapido q el viernes llega rapido :twisted:

Hdp me contagiaaasteeeeee

:cry:

:cry:

:cry:

:cry: