PODRIDO DE ESTAS COSAS

Gente, hoy entro a la pag oficial de river y q es lo primero q se ve… Buenos Momentos: Rally en el Monumental WRC 2007 ARG ES1 - 2.20 km, dejense de romper las pelotas loco, usan la cancha para todo y mañana q se tiene q usar va a estar para el culo,estoy podrido de q nos quieran “tranquilizar” con titulos pelotudos como este, cual es el buen momento ? en q se relaciona river con el rally?? tmb estoy podrido de q cada vez q voy a la cancha por los autoparlantes dicen por ej… gano el equipo de volley de river y salio campeon, o river en handball gano 1780 a 0 , q mierda me importa a mi como sale en el volley y en el handball, q se preocupen por el futbol q bastante mal nos va…como dije antes, nos quieren tranquilizar con noticias pelotudas como esta q a nadie le importa y poco tiene q ver con el futbol, y esto del rally no tiene nada de bueno solo arruinan la cancha, como con los recitales, es un equipo de FUTBOL y dicen q es bueno para tapar la verdad q es q se afanan tanta guita q ahora tienen q hacer estas pelotudeces… espero sus opiniones, saludos…

Gente, hoy entro a la pag oficial de river y q es lo primero q se ve… Buenos Momentos: Rally en el Monumental WRC 2007 ARG ES1 - 2.20 km, dejense de romper las pelotas loco, usan la cancha para todo y mañana q se tiene q usar va a estar para el culo,estoy podrido de q nos quieran “tranquilizar” con titulos pelotudos como este, cual es el buen momento ? en q se relaciona river con el rally?? tmb estoy podrido de q cada vez q voy a la cancha por los autoparlantes dicen por ej… gano el equipo de volley de river y salio campeon, o river en handball gano 1780 a 0 , q mierda me importa a mi como sale en el volley y en el handball, q se preocupen por el futbol q bastante mal nos va…como dije antes, nos quieren tranquilizar con noticias pelotudas como esta q a nadie le importa y poco tiene q ver con el futbol, y esto del rally no tiene nada de bueno solo arruinan la cancha, como con los recitales, es un equipo de FUTBOL y dicen q es bueno para tapar la verdad q es q se afanan tanta guita q ahora tienen q hacer estas pelotudeces… espero sus opiniones, saludos…

Existe algun hincha de River que se sienta orgulloso porque la “fiesta” del Rally se hizo en el Monumental???

Eso es lo que me enerva: que nos quieran hacer creer que eso es motivo de orgullo.

River Plate, el mas grande…LEJOS…

:evil: :evil: :evil:

Amigo si a vos no te interesa allá vos, pero a muchos hinchas de river si les interesa que digan por los autoparlantes las victorias y logros deportivos del club en otras disiplinas ajenás al futbol.¿Vos por que te pensas que river es el mas grande? ¿Vos te pensas que solamente por las copas de futbol? No amigo, river es el más grande por lo que es a nivel institucional, no solamente las copas, Boca puede ganar 3 libertadores más siquiera, pero nunca va a ser más grande que river, por que boca es futbol,basquet y voley nomás, encambio todas los deportes, todas las instalaciones que tiene river en su vida la va a tener boca.
Por eso alegrate por esas cosas que son las que hacen a river que sea cada vez más grande y no tienen nada que ver con el rendimiento futbolisticos.
Y lo del rally es mitad y mitad, lo malo por que va a dejar el campo de juego en malas condiciones y lo bueno que river salió en todas partes del mundo, por que el rally es un deporte que le interesa a muchos países y hay muchos seguidores del automovilismo. River por esta ceremonia de apertura del rally salió en tapas de noticias en todas partes del mundo, salió en noticieros de china, japón, australia, etc… eso es Imagén, eso es marketing, por esa parte tenés que estar contento y no enojado.
Y si hicieron las cosas bien, el campo no tendría que estar muy malo, pero mañana sabremos …
Bajen un cambio algunos, por cualquier cosa ya salten como leche hervida.

river se hace grande por el futbol…o me vas a decir que por ganar una competencia en patines, handball, etc vamos a ser reconocidos en el mundo?

river es un club de futbol…y si queres otra cosa hacete hincha de club de amigos…geba

si la verdad que si es al pedo lo del rally creo qeu a nadie le interesa solo al culo roto de aguilar qeu se llena los bolisllos de guita
y lo de los altoparlantes hay gente que le interesa y river es river y tiene que ganar no solo en futbol sino que tiene que ganar en lo que sea hasta en ajedrez
saludos

Uhh…loco piensen q es la primera vez q ocurrio esto en bs as , (no creo q se vuelva a repetir ) aparte hay mucha gente q le interesa el rally (aunque no lo creas) , deberiamos estar quejandonos de los putos recitales… q hay cada dos x tres… , este puto quilmes rock q solamente valia pena aerosmith y velvet revolver… las demas bandas tan para romper los huevos nada mas… , y ahora se viene la bersuit , soda stereo , high shcool music ( :roll: )

Bueno en fin… ya parece un Luna el estadio… :roll:

lo del rally lo entiendo que te moleste, y lo comparto…

ahora, que te joda que digan esas cosas por los parlantes me parece una boluces… esos deportes mas o menos tambien hacen al club que es River… y me parece que el respeto y el apoyo a esos deportes siempre tiene que estar;)

Si es verdad coincido con que no usen el monumental para las mierdas de los

recitales, y menos para Rally, pero los de las noticias a muchos socios

le interesa cosas de otros deportes del club, ese no es mi caso pero bueno.

Saludos

por culpa de como quedo la cancha despues de un recital se nos lesiono el unico nueve en serio q teniamos: figueroa.

despues de ver como se lesiono ese muchacho, repudio total a los recitales en river.

El futbol es el deporte de más importancia y el que más logros consiguió en toda la historia el club y por el cual se hiso y es el más grande, pero los otros deportes que tiene el club tambien lo hacen grande, ningun otro club del país tiene todos los deportes que se practican en river, y es envidia de los demás, por eso hay que apoyarlos y si se puede aportar algo en la causa.Por eso no veo mal que se diga los resultados y triunfos del club en otras actitivadades por los altosparlantes.

El futbol es el deporte de más importancia y el que más logros consiguió en toda la historia el club y por el cual se hiso y es el más grande, pero los otros deportes que tiene el club tambien lo hacen grande, ningun otro club del país tiene todos los deportes que se practican en river, y es envidia de los demás, por eso hay que apoyarlos y si se puede aportar algo en la causa.Por eso no veo mal que se diga los resultados y triunfos del club en otras actitivadades por los altosparlantes
[/QUOTE]

jajaja bueno tenes razon anda a la popu a ver los partidos de basquet y volley si salimos campeones salvamos el año!!!

Una cosa no tiene nada que ver con la otra (hablo del futbol con otras disciplinas).

River tiene que tener TODO y tiene que ser el mejor en TODO.

Está claro que el fútbol es lo más importante… y LEJOS… pero no por eso hay que despreciar el trabajo de la gente de las otras disciplinas. Si las chicas de Hockey hacen bien su laburo y salen campeonas… o los de Handball… está perfecto y ellos NO tienen la culpa de que el DT de River haga las cosas mal o que los delanteros no la metan…

Lo que hay que pedir es que se hagan las cosas BIEN EN EL FUTBOL… no que se dejen de hacer las que se hacen en otros deportes…

Me explico?

Me parece bien lo q decis pero en mi mensaje lo q quiero decir es q quieren tapar lo q hacen mal en el futbol con otros deportes y no es asi , si river fuese un equipo de volley ahi si no me quejaria pero es de futbol y lo principal es q se destaque en futbol, o me vas a decir q al hincha de river le gusta mas leer"buenos momentos de rally" q , “buenos momentos contra boca” por decir cualquier ejemplo

Ni aunque se gane en todas las actividades se puede tapar esto… je.

Igualmente entonces el punto para putear es como se maneja la información… y no por las actividades en si misma… hay que saber focalizar las puteadas…

ACA TENEMOS UN PELOTUDO Q SEGURAMENTE VOTO AL CHANCHO AGUILAR Y TIENEN LA IDEA DE Q ES UN CLUB SOCIAL Y NO DE FUTBOL!!!

ACA TENEMOS UN PELOTUDO Q SEGURAMENTE VOTO AL CHANCHO AGUILAR Y TIENEN LA IDEA DE Q ES UN CLUB SOCIAL Y NO DE FUTBOL!!
[/QUOTE] No entendes nada.

che cuando juega el voley??? asi voy a alentar a ellos, quisas ganen y me den una alegria que hace rato no tengo… :roll:

AGUILAR Y LA RE CONCHA DE TU MADRE NOS ESTAS FUNDIENDO! ANDATE DE UNA BUENA VEZ!!!1

Yo.

jaja, no estoy orgulloso, pero entre q se haga en River o en otro lado prefiero en River, igual q con la Copa Davis de hace unos años, igual q con los recitales de siempre

Saludos.