podrido de enanos : GIL ...puede jugar peor que FABBIANI?

Soy sincero no lo vi practicamente…pero digo el rendimiento de Fabbiani es pesimo ademas nunca fue goleador y de yapa no tiene estado fisico,cuanto peor podria jugar este pibe…
Quien lo siguio en reserva?

Soy sincero no lo vi practicamente…pero digo el rendimiento de Fabbiani es pesimo ademas nunca fue goleador y de yapa no tiene estado fisico,cuanto peor podria jugar este pibe…
Quien lo siguio en reserva?

Es bastante malo Gil. Hace muchas faltas y los que lo vieron jugar en reserva no puede creer como llegó a River.

Hay que poner pibes, viejo. Un 9 pibe, un 3, un volante por izquierda, un central. A la mierda con los inútiles de Cabral, Villagra, Abelairas, etc que no te aportan nada, no te solucionan nunca nada.

La gorda ladrona NO tiene nisiquiera el estado fisico para jugar con el manto sagrado, empezando por hay, lo cual es una VERGUENZA que siga jugando, que gordo mufa tan ladron, solamente vino a robarse la guita y más nada .

Yo prefiero perder con pibiitos, que perder y más encima dando lastima con estos delincuentes… sinceramente, y te aseguro que cualquier pibito de las inferiores le pone muchas más ganas que la gorda ladrona.

Por lo que dicen es muy horrible. Deberìa pagar por jugar en River. Y Fabbiani, puff, para què hablar.

salio goleador de algun torneo de reserva?
PD: es hora que los muchachos de tu firma junta a Crespo .dejen de rebajarse en equipos de cuarta y vuelvan a River en esta situacion COMO LO HIZO VERON que dejo el inter …

Todo bien, yo opino = quiero un 9.
Pero el domingo exijo a Mauro Diaz Buonanotte Villalva como titulares.

hoy sinceramente corrio y bajo a recuperar la pelota…el tema del ogro pasa por que le gusta la joda y no baja ese cementerio de ravioles

Es hora de ponerlo a Gil. Si funciona bien, y sino que libere el cupo y se vaya. Más que Fabbiani va a hacer seguro.

Entre el obeso y Bou se hacen competencia por quien es peor…

Hoy prefería que entre Rosales a que siga jugando este gordo…

Si la constante de los jugadores de inferiores es :debilidad fisica,estatura cercana al enanismo,raquitismo y debilidad mental es porque no se trabaja bien en inferriores…Uno o dos te pueden salir mal,pero tantos y en tantos años es porque estan haciendo cagadas

El pitu es heladera pero tiene una cara mas demostrativoa…BOU es una heladera y tienen una cara de triste!!! terrible

Coincido por 1ra vez en la vida con Alejo. Que lo prueben. Si jugaron los muertos de Bou y Abelairas, porquè no Gil? Total, no hay nada que perder, casi todos son reemplazables en este plantel.

Gil me parece malisimo, pero hay que poner delanteros si o si, no puede ser que gallardo, mauro diaz o el enano levanten la cabeza y no haya nadie :confused:

Gil es bastnate malo , prefiero probar con tortuga Fernandez o con Antonio ,les veo mas futuro,no entiendo realmente porque no se le dan chances a estos dos jugadores.

Es obvio que quieren mostrar a estos burros asi se los venden a alguien, ya aparecio comprador de ferrari, proximamente por abelairas y cia.

Otra explicacion no hay. :evil:

Yo pido a Luis Vila, goleador de sexta division con 20 goles o a Martin Blanco que viene en una buena racha en quinta y tiene buen fisico.

Yo pido que al menos saquemos 10 de los proximos 18 puntos :oops:.

Martín Blanco viene haciendo goles practicamente todos los partidos y siendo figura. Qué perdemos con probarlo UN partido?