Podrían suspender a Cappa

Lo acaban de titular en Cronica. La AFA suspende a Angel Cappa por tres fechas: GELP (local), Godoy Cruz (visitante) y Racing (local)

Lo acaban de titular en Cronica. La AFA suspende a Angel Cappa por tres fechas: GELP (local), Godoy Cruz (visitante) y Racing (local)

No master, escuchaste mal… Cappa queda en observación por esos 3 partidos pero no esta suspendido, si se manda alguna macana en ese tiempo ahi lo suspenderían…


No master, escuchaste mal… Cappa queda en observación por esos 3 partidos pero no esta suspendido, si se manda alguna macana en ese tiempo ahi lo suspenderían…

gracias, ahora lo edito

Compartir

APERTURA 2010

Suspendieron por 3 fechas a Cappa y a Clemente Rodríguez

La AFA dio a conocer las sanciones al entrenador de River y al lateral de Boca, aunque el técnico podrá estar en el partido contra Gimnasia pagando una multa.

Buenos Aires, 7 de octubre.- El entrenador de River Plate, Ángel Cappa, fue suspendido hoy por tres fechas por haber sido expulsado en el encuentro frente a Banfield, pero podrá evitar la sanción y estar en el banco de suplentes si paga el monto correspondiente a 69 entradas, es decir $ 2.760.

En tanto, se archivaron los expedientes que se les habían abierto al mismo Cappa y al entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, por haber vertido declaraciones agraviantes hacia árbitros que dirigieron a sus clubes.

Por otra parte, el entrenador de Boca Juniors Claudio Borghi fue suspendido por una fecha que deberá cumplir este fin de semana. En tanto Clemente Rodríguez, defensor del equipo de la Ribera, recibió tres fechas de suspensión.

El parte completo es este:

Primera A: Clemente Rodríguez (Boca), 3 fechas; Leonel Galeano (Independiente) y Fabián Rinaudo (Gimnasia), 1 fecha. Rinaudo ya cumplió.

Por haber acumulado 5 tarjetas amarillas estará parado el fin de semana Fabián Cubero (Vélez).

Primera B Nacional: Simón Ramírez (Deportivo Merlo), 2 fechas; Luis Salmerón (Independiente Rivadavia), 2 fechas (cumplió una); William Martínez (Chacarita), 1 fecha. Por haber acumulado 5 tarjetas amarillas estará parado el fin de semana Luis Funes (CAI).

Muy sencillo. Siempre imponen multas (suspensiones) a los DT, que son redimibles por el pago de una cierta cantidad de entradas. Cuando la conducta se repite, la suspensión se hace efectiva. Nada del otro mundo. Pasa siempre. Que se titule con grandilocuencia… ya sabemos las razones, harto debatidas en turiver.

Edité el título.

en que quedamos al final? lo suspenden o lo van a observar?

Eso, si hace lio otra vez lo suspenden, sino no.

Se va a tener que portar bien Angelito estos partidos, aunque debo reconocer que me causa gracia verlo putear y ademas es muy bueno puteando je.

ah me lo dijieron tantas veces en mi vida eso, que me siento identificado con cappa.
grande idolo !

ojala se calme, me pone de mal humor que llore tanto…

Osea que lo van a terminar suspendiendo al viejo choto :mrgreen:

Es muy gracioso cuando se saca. El otro dia atras de la ventana casi rompe todo.

ojalá que se mande una el partido que viene y lo suspendan por 4 fechas así safamos de los escandalos de éste pelotudo en el clasico :evil: :evil:

Si lo suspenden tres partidos, tenemos mas chances de ganar entonces. Mientras Cappa esté en el banco, River jugará a nada como hasta ahora.

Siempre tira la misma cuando se esta yendo: “bla bla bla el hijo de mil PUTA” (acentuando la palabra en mayuscula) y mientras lo dice mueve la cabeza en un movimiento de arriba hacia abajo y mueve los brazitos. No voy a negar lo gracioso que es ver a Don verso yéndose asi.

Me imagino q la multa la paga el versero, lloron y papelonero de cappa y no river

jajajajajaajaj quiero videos de youtube loco no tuve la oportunidad de verlo muchas veces, cuando pierde river apenas suena el silbato final apago todo