¿Podrían eliminar mi perfíl?.

Quise escribir en el otro tema pero no sé porque no podía, le envié mensajes a un par de moderadores pero no recibí respuesta.
Se podría borrar todo los datos, o el usuario? no sé como es.
Saludos.

1 me gusta

Quise escribir en el otro tema pero no sé porque no podía, le envié mensajes a un par de moderadores pero no recibí respuesta.
Se podría borrar todo los datos, o el usuario? no sé como es.
Saludos.

No

Creo que no se ‘borra’, porque la Chilindrina pidió lo mismo y no es que desapareció del foro, yo pude entrar a su perfil normalmente después de eso

No se puede borrar el usuario de ninguna manera entonces?

Arafue.

1 me gusta

Bueno, pueden cerrar el tema si quieren.

Porque queres que te borremos?

Una pena, siempre está bueno tener opiniones de la vereda de enfrente, le da más altura al foro me parece

Te salió la Brins de adentro?

Porque no tengo mucho tiempo de entrar al foro y ahora se me vienen épocas jodidas en la facultad jaja, también conseguí un laburo fijo y lo más probable es que entre muy poco y deje de comentar, nada más que por eso.
El foro me gustó, hay muchos usuarios interesantes y mucha buena onda.
Gracias por el trato y por el espacio, un abrazo gente.

Quedate, asi nos reimos no de vos si no de tu club

Pero para eso no tenes q pedir q te borren la cuenta, simplemente entra cuando puedas o no entres mas y listo.

ok sale bostero vuelve brins?

Brins, salí de la cuenta del Bostero.

Arafue

Claro! Si es gratis.
Hasta que Guille encuentre algún curro.

que ganas llamar la atencion, si no queres/podes entrar más al foro, no lo haces y listo.

No se porqué lo joden, si este muchacho es correcto, y aparte, de los pocos bosteros que me caen bien. Como te dijeron más arriba, postea cuando podás y tolis.

Porque tolis, es listo.