Podría volver la serie FRIENDS.

Nunca me enganchó, pero mis amigos y amigas son bastante fanáticos. Lo mejor es Jennifer Aniston.

Estas cosas nunca terminan bien. Me acuerdo cuando hicieron la última peli de X-FILES, solo para mostrarlos a Mulder y Scully en la cama después de garchar. La peli una bazofia (pero aún creo que podría haber sido peor), buscan robar un poco más con los fans, pero un ciclo terminado es un ciclo terminado (lo que hace más de 10 años no entienden la FOX con los simpsons).

A mi de los varones siempre me parecio el mas gracioso Ross
gestos
cosas que le salen mal
todo

Deberian dejar todo como esta, seria muy feo que arruinen lo que fue la serie.
Pd: Lisa esta hecha mierda.

A mi los 3 varones siempre me hacen cagar de risa. Joey es muy pesado, pero Ross y Chandler son más ‘normales’, y hacen las escenas más naturales.

Que vuelva Seinfeld y que la cuenten como quieran

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Jajajaja, imposible verlo creíble en ese papel luego de años y años de Friends.

Que buena serie Band of Brothers la puta madre!!!

los simpsons nunca cumplen un ciclo. Siempre te salvan cuando estas al pedo.

jaja tan hechos verga

como te banco en esta nefasto80 ehh… es algo q no puedo ni ver las series yankies… el otro dia me puse a ver how i met your mother y el 1er cap me gusto, el segundo mas o menos y asi cada vez menos… nefastas las series de humor yankie…aca voy contra la corriente mal…

Pero te salvan los capitulos viejos, los que se pueden volver a ver, los de los 80 y 90 y algunos pocos de la década pasada. Las temporadas más recientes son horribles.

Dentro de todo les fue bastante bien a algunos, sobre todo a la caracúlica de Aniston, y a la que hacía de hermana de Ross (la más linda de Friends por lejos). Nada que ver con los de Seinfeld por ejemplo, serie muy superior en todo aspecto, pero individualmente los actores hicieron agua después.

Es verdad, los nuevos son una mierda. Pero en telefe pasan los viejos y en fox a las 20.30 creo que tambien.

Me gusta Friends y Seinfeld, que vuelvan las dos si es posible, no se por que hay que anteponer una a la otra.
Me dan risa los que dicen que vuelven porque les está yendo mal en su carrera como actores. Son todos millonarios y van a morir millonarios. Si llegan a volver es porque obviamente les ofrecerán buena guita y también tendrán ganas, les parecerá un buen momento.

JAJAJJA no seas tan culiado Piojo, era chotasa Episodes. Que cosa que me aburría…

viste Seinfeld?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

a mi me parece que Schwimmer es un actor genial, sino se hubiera quemado con 10 años de Friends, hubiera sido un actor de cine muy bueno.

Totalmente, Band of Brothers lo mas, pero el personaje ese sentias que en cualquier momento haria los tipicos gestos de Ross o se entraba a cagar de risa.

Cuando el Coronel Sink le comunica que le quita el mando de la Easy Company y que lo manda de nuevo a USA a entrenar reclutas pone una carita de desconcierto re Friends jajajajaja

No me puede hacer reir tanto Chandler, su sarcasmo, sus muecas, sus caras… el mejor :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta deberia de volver

//youtu.be/xXPQ3g-P948

Las dan a las dos, por cable igual. Seinfeld en Sony y Friends en Warner. Y las pasan bastante seguido a las dos. :wink:

Si si, ya se, las veo bastante.