Podría volver la serie FRIENDS.

Donde vuelve la serie?? es solo 1 capitulo.

Joey.

La mejor serie, lejos.

Estaba siendo ironico con lo de exitoso, pero si te gusto… a mi me parecio un espanto.

jajaja nefasto lo de todos, menos la Aniston el resto nefasta carrera artística. en una época veía de vez en cuando Episodes, con Matt le Blanc y era malíiiiiiiiiiisima.

No. Pusiste “Joy” por eso lo de “Joey” de mi parte. Lo de la mejor serie fue por Friends.

Estaría bueno siempre y cuando sea sólo una película o algo así. Una temporada entera lo podría arruinar, lamentablemente es así.

De las buenas series Friends. Seinfeld > Friends.

por un lado personalmente JAMAS me gusto esta serie… (nunca pude mirarla mas de 5min)… siempre digo lo mismo… son esas series donde si ponen un reloj… la risa de fondo se suceden cada 10 segundos EXACTOS… muy muy forzado…

Igualmente a costas de ello… jamas vuelvan a rehacer una serie luego de 10 años de ausencias … es lamentable… de la nada los ves a todos ‘viejos’ … ‘muy operados’ … “pelados”… “fuera de forma”… o simplemente ya no estan porque estan MUERTOS… 8| … haciendo los mismos chistes que hacian hace 10 años pero intentando adaptarse al tiempo actual… y cuando lo ves… termina siendo un asco… ¿se imaginan haciendo chistes sobre ‘facebook’ ‘twitter’ ‘obama’ y demas cosas? … no gracias…

Anti queso
anti trezeguet
anti friends

80, deci que te banco a morir y sos Orteguista y K
jajajajajaja

Salvo Raquele los demas terminaron con mas pena que gloria, un capitulo y una pelicula van a levantarla con pala por los fans de toda la vida, despues una temporada completa no les da.

Todo en lo que estaba cimentada la serie no esta mas de acuerdo al final que le dieron, el histeriqueo Ross-Raquele no va mas estan casados, Joey peleandola por ser alguien como actor ya fue es un actor famoso que vive en Hollywood,Monica y Chandler casados par de viejos chotos con hijos que adoptaron,Phoebe se vendio al sistema y se caso con un millonario.

Reencuentro, pelicula y RIP para siempre Friends.

Juro qje no enceuntro nada aesta porqueria. Nunca la habia visto, el otro dia dieron una maraton y dije “bueno voy a ver de que trata”, juro que no me causo nada, ni risa, ni bronca ni aburrimiento, NADA. Con two half men no hay un segundo donde puedas descansar, te cagas de risa todo el tiempo

Leiste solo el titulo?

Tom, no entendes nada. Episodes es buenisima e incluso Matt estuvo nominado a varios premios por ese rol.
Despues todos estan laburando, con mayor o menor exito, asi que ninguno se muere de hambre. Ojala que lo de este capitulo sea joda y no sebhaga nunca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver






Esto fue lo mejor que le vi a un actor salido de Friends

Quedó re escrachada Kudrow con esa foto ¿Es posta o está editada?

Estos rumores estuvieron siempre, no van a volver.

De lo mejor Friends, lo que sería volverlos a ver.

Chandler un idolo, lo que me hizo reír no tiene nombre.

jajajajaja Ross esta hecho verga. Si vuelven la van a cagar, la queman.

Que vuelva Seinfeld viejo, es Seinfeld la posta.

chandler esta igual