Podria ser este cambio posible?

podria el loco abreu reemplazar a falcao q sufrio una lesion y que lo alejara de las cachas por 1 mes? porque habia escuchado que en caso de lesion de algun jugador,se podria añadir a la lista a otro jugador para ocupar el lugar del lesionado,siempre y cuando haciendo el pedido a la AFA,tal como quizo hacer boca con la lesion de palermo.es esto posible para q el loco pueda actuar en el apertura??

podria el loco abreu reemplazar a falcao q sufrio una lesion y que lo alejara de las cachas por 1 mes? porque habia escuchado que en caso de lesion de algun jugador,se podria añadir a la lista a otro jugador para ocupar el lugar del lesionado,siempre y cuando haciendo el pedido a la AFA,tal como quizo hacer boca con la lesion de palermo.es esto posible para q el loco pueda actuar en el apertura??

no se si es posible o no, porque la lesion no es por todo el torneo…
de todas formas, si fuera posible, seria una terrible pelotudes porque falcao vuelve en un par de fechas…

no se puede hacer porqe falcao vuelve en un mes.

Adhiero. Tiene que ser una lesión que lo deje afuera de las canchas por todo el campeonato

se puede cambiar un jugador en caso de lesion grave que lo margine el resto del torneo…falcao vuelve en 3 partidos…

spñp 3 semansno va a jugar falcao, no vale la pena peder a unjugador como el, igual el loc me encanta, peorp no

no, no se puede, pq la lesion lo debería marginar de todo el torneo…

Ya sabemos. Todos estan diciendo lo mismo.

si es cierto… ademas ni que abreu fuera saviola

Y en el caso que se pide el articulo 225 por pibes de inferiores, pero que no se van todo UN campeonato?. El que tiene mas idea, que amplie.

Para poder hacer eso, la lesión de Falcao tendría que impedirle jugar por los próximos 6 meses, cosa que no es el caso, además por mpas que Simeone haya pedido al uruguayo, no creo que en este momento lo cambiaria por Falcao, más bien sería en caso de poder por Salcedo. eso es lo que creo que haría Simeone…

igual si se pudiera que sacamos o ganamos con dejar al Muerto de Falcao en cancha ? nada… haciendo estorbo, que ganamos con Abreu en cancha ? nadaaa.
no hay gran diferencia entre 1 y otro

Insisto, y en el caso de los pibes de reserva o mas chicos que se van pero no todo un campeonato?. Se pide el Articulo 225 y pueden jugar expulsados y jugadores como en el caso de Abreu.

Para eso Abreu tendría que haber estado inscripto en la lista de River antes del inicio del campeonato como jugador profesional del club, cosa que no se hizo, por eso este artículo solo permite emplear en lugar de un juvenil inscripto a un profeisonal que hubiera sido suspendido, después cuando el juvenil se reintegra al club, el profeisonal suspendido cumple el o las fechas de suspensión.
En realidad es un artilugio legal que les permite a los clubes poder hacer jugar en la fecha posterior a la expulsion de un jugador del campo de juegop a este, solicitando su inclusión por hav}ber brindado a la selección a un determinado jugador, en este caso un juvenil, que paradojicamente “nunca” en la mayor parte de los casos debutó o jugó en primera.

loco abreu no existis jeje ----es horrible

Ahh listo. Ahi me quedo claro. Una duda, que tengo de curioso no más. Este articulo, o algo similar, esta en Europa?. O en otras ligas?.

no, por q falcao vuelve en 3 semanas o un mes… es decir no se pierde todo el resto del torneo

no falcao vuelve en 3 semanas asi que no se puede

Igual abreu no puede reemplazar ni al aguatero de river.