No me interesa ni mierda, más bajo de lo que cayó este arrastrando al equipo hace 9 fechas no se puede. Si nos queda una chance en la promoción, yo quiero que esté alguien al menos con la cabeza en alto, este tipo irradia derrota y miedo, esta acabado hace muchísimo, lástima que no se tomaron las medidas cuando correspondía.
Caruso Lombardi tiene que venir, hoy me terminé de convencer que vamos derechito a la Promoción y hay que preparar el equipo para afrontaresa instancia.
quedan 4 partidos…vale la pena que siga un tipo derrotado psicologicamente y sin ideas ?
nos olvidamos que paso cuando en la misma situacion lo forzaron a seguir a astrada ?
si cometemos el mismo error lo pagaremos de la peor manera. en situaciones extremas, medidas desesperadas no queda otra. cambio de dt ya y mentalizarse en jugar la promocion. es preferible aceptar lo previsible a chocar con la realidad. basta de alargar lo de lamela que cumpla la fecha ya, contra estudiantes para tenerlo liberado en lo que sigue.
Que agarre Passarella, a ver si asi la gente empieza a putearlo a ese hijo de mil putas!!! La promoción es una realidad, el descenso esta a la vuelta de la esquina
hace rato que jj no sabe que hacer. es un tipo sobrepasado por la situacion. hace 5 partidos que River no gana y sabe que si River desciende va a quedar marcado para siempre, peor que cuando jugo para boca