Podria renunciar JJ

No me interesa ni mierda, más bajo de lo que cayó este arrastrando al equipo hace 9 fechas no se puede. Si nos queda una chance en la promoción, yo quiero que esté alguien al menos con la cabeza en alto, este tipo irradia derrota y miedo, esta acabado hace muchísimo, lástima que no se tomaron las medidas cuando correspondía.

Ya sabes la respuesta a esa pregunta

Quien es el interino?:roll:

Ya sabes que las vacas no vuelan.

Dame una alternativa que sea posible. La unica es Hectitor.

JJ Lpez suspendi la conferencia - Ambito.com

Como la está pensando el hijo de puta.

Caruso Lombardi tiene que venir, hoy me terminé de convencer que vamos derechito a la Promoción y hay que preparar el equipo para afrontaresa instancia.

JJ, ya perdió la brújula hace rato.

quedan 4 partidos…vale la pena que siga un tipo derrotado psicologicamente y sin ideas ?
nos olvidamos que paso cuando en la misma situacion lo forzaron a seguir a astrada ?
si cometemos el mismo error lo pagaremos de la peor manera. en situaciones extremas, medidas desesperadas no queda otra. cambio de dt ya y mentalizarse en jugar la promocion. es preferible aceptar lo previsible a chocar con la realidad. basta de alargar lo de lamela que cumpla la fecha ya, contra estudiantes para tenerlo liberado en lo que sigue.

No tengo alternativa, solo se que Pitarch no es el cambio, ni siquiera es cambiar las caras

Y pensar que arrancó tan bien. Lo tapó el agua, se lo comió el mundo River.

Estoy 100 % seguro de que si renuncia JJ El técnico va a ser Passarella.

Para mi fue el PANICO de verse descendido con River, cuando perdió con All Boys el tipo manco.

Que agarre Passarella, a ver si asi la gente empieza a putearlo a ese hijo de mil putas!!! La promoción es una realidad, el descenso esta a la vuelta de la esquina

hace rato que jj no sabe que hacer. es un tipo sobrepasado por la situacion. hace 5 partidos que River no gana y sabe que si River desciende va a quedar marcado para siempre, peor que cuando jugo para boca

como podra…como podra???

NO RENUNCIO TODAVIAAAAA???

El tema es quien agarra este fierro caliente.
No creo que nadie se anime.

Si viene Ramón, que se vaya ya JJ. Sino, que se quede, ya estamos jugadísimos.

No me cae mal JJ, con sus MIL errores. Es verdad, lo sobrepasó la situación y esto ya no da para más. El tema es que no ha nadie.

Guardiola mientras está rascandose el higo, campeón de todo no querrá venir a darnos una mano?:mrgreen:

Le das estos jugadores y se suicida.

Passarella ni en pedo cambia un domingo en el yate de contrabando para venir a dirigir justo en este momento…