Podria renunciar JJ

si renuncia, le estaria mandando el peor mensaje posible a los jugadores, justo cuando falta tan poco para terminar; y, si veniamos jugando mal con el, su salida podria ser mucho peor para todo River en este momento… una vez que termine toda esta mierda de la promocion, es totalmente libre de renunciar, pero ahora no es el momento…

saludos

No te cito por lo que escribiste, sino para preguntarte que, si dependiéramos de boca, te pondrías el escudo bostero???

Espero levantarme mañana con esta noticia.

Si

El unico que va a agarrar ahora es Passarella, en caso que se fuera JJ.
Igual hace falta un plantel no un tecnico.

Es que J.J, no tendría que renuncia, es Passarella el que lo tiene que sacar, y mandarlo a las inferiores de nuevo, ya esta le salio mal la jugada, DT baratito pero descendedor como nadie.

Fuentes allegadas al técnico dieron a entender que JJ renunciaría medianamente, para cuidar el sueldo…

Quedate y afrontá la realidad, JJ. Si nos vamos a la B, vos también venís

Una vez que termine, vamos a estar en la B Seba…

No ves como juega river? Realmente pensas que asi puede ganarle a alguien?

No se que quiero, es un alma de doble filo. Si renuncia le tira alta bomba a los jugadores, cosa que puede ser buena o mala (para que caigan de una vez por toda que no estamos punteros del campeonato y que cada punto vale más que su casa)

Ojala agarre Madelon… Me da vergüenza decirlo pero ojala agarre él

Bah, en realidad, despues de los cambios de hoy… diria que Passarella ya asumio, y JJ es un señuelo.

hoy renunciar es de cagon y dejar al barco a la deriva, hacete cargo de las cagadas que te mandaste, te hubieras ido despues de bosta, hoy no sirve

Pfff… y a quien queres traer en la fecha 18 del campeonato ??? :confused:

no tengas dudas de que veo todos los domingos a lo que juega River, y es un puñal en el corazon; a lo que iba con el mensaje es a que si renuncia ahora les manda el mensaje a los jugadores de que todo está perdido (en gran parte lo está) y eso puede ser un bajon aun mayor en el juego, porque si el tipo que te tiene que tener en el mejor nivel posible se baja del barco tan cerca del final, ¿quien les puede levantar un poco aunque sea la moral a los jugadores en estos ultimos dos partidos? me parece un error si renuncia ahora, despues de la promocion (jugando en la A o en la B) se tiene que ir si o si, y el presidente tambien…

Yo creo q se tiene q ir, cualqiera q venga le va a cambiar la mentalidad a estos pibes. Los ves jugar y parece q ya estan descendidos.

No, que no renuncie todavia, que siga hasta la mitad de la campania en la B y que Pajarella se banque esta situacion por hijo de mil putas y por su puto EGO… hijos de puta, vinieron a River para aplicar sus tiranias…

No sabe que hacer el pobre :|:lol:

Noo y quien se anima a agarrar este fierro??

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE!!!