Podria llegar Ariel Ortega

Acaba de decir Hernan Castillo, en el programa de Closs, que el miercoles River le haria una oferta a Indepte Rivadavia por Ariel Ortega. Parece que se podria llegar a concretar ya que no seria para nada mala la oferta. Ojala se de y vuelva el burrito. Saludos

Acaba de decir Hernan Castillo, en el programa de Closs, que el miercoles River le haria una oferta a Indepte Rivadavia por Ariel Ortega. Parece que se podria llegar a concretar ya que no seria para nada mala la oferta. Ojala se de y vuelva el burrito. Saludos

ya hay un tema,espero q venga

Claro, para Ortega tienen plata, pero para Fabbiani, Guiñazu, Santana o D’alessandro no :roll:

Q increible estos dirigentes de mierda, y claro sino les interesa hipotecar el club si total ellos tienen sus cuenta alla en Suiza llenas de guita…
Ponga la plata para Fabbiani la re concha de su madre

esta bien q venga ortega, pero q pasa con q no tenian plata, son unos embusteros esotos boluditos, encima piensan q nos comemos todas sus mentiras

[b]Con ORTEGA SOLO NO ALCANZA

TRAIGAN A FABBIANI HDP[/b]

Ojala vuelva Ariel! Podrria aportar y mucho a este River sin ideas futbolisticas. Igual me parece que la dirigencia lo usa al burrito, como no le ganamos a nadie quieren calmar a la gente trayendo a Ortega. Saludos, La Monita.

seguro que despues no viene

Si traen a Ariel en para calmar un poco a la gente y que se hable de otra cosa. Ademas, tambien en cada reacida de Ariel porque no esta curado, el Burro sigue enfermo, el periodismo va hacer eco de esa situacion. A Aguilar le conviene.

algo es algo…prefiero a ortega que a ningun refuerzo…aunque el solo no alcanze…lo quiero igual…!!

yo lo quiero al burrito en River, pero por 1 millones de dolares no…

si viene que venga como muchisimo por 750 mil

Tiran esto porq hoy se cayo el pase de fabbiani…

el miercoles tiran que el viernes hace una oferta por dalesandro y asi llegamos al torneo sin refuerzos

que hijos de mil putas que son

dale burro ojala vuelvas pronto

Sinceramente lo dudo, ojalá se concrete lo de Ariel…

Si, lo dijeron en Mitre tb…mmm…que desesperados estan! dirigentes hijos de puta!

mucha guita…
pero es el golpe de efecto que puede servir

Cuando las papas queman…

Independiente Rivadavia esta dispuesto a negociar, quieren escuchar, no tienen problema. El presidente de Independiente llega mañana a Buenos Aires. Eso dijo Closs.

es cansador escuchar tantas sartas de pelotudeses!!!

pasaron 2 meses… y todos los dias q si q no q si q no… pero dejenme de joder