Podria irse el tanito

En el Ole dicen que el Tanito Nasuti podría irse
Es una bajon ya que es un jugador que le pone mucho huevo y tiene tecnica
Aqui la nota:

River ya no Basilea…
Los directivos tienen decidido aceptar una nueva oferta por Nasuti, a pesar de que el Cholo lo pidió.

Ya no podemos seguir diciendo que no, es mucha plata por un defensor". La voz de un importante dirigente de River transmite sensaciones encontradas. Se alegra por los dólares que ingresarán al club por la transferencia, pero también se lamenta por no poder cumplir con el deseo de Simeone de mantener al defensor en el plantel. Eso sí, el directivo en ningún momento pone en duda que Cristian Nasuti tiene las horas contadas en River.

El panorama cambió porque el Basilea subió considerablemente su oferta. River pretendía un total de 2.000.000 de dólares para transferir al Tano y el club suizo tiró sobre la (imaginaria) mesa de negociación una propuesta de u$s 2.500.000 que, obviamente, conmovió. River sólo tiene el 50% del pase de Nasuti, por lo tanto recibiría u$s 1.250.000, un cuarto de millón menos de lo que pagará por Cabral, la flamante incorporación de la defensa.

Esta oferta generó que el pedido de Simeone para que se retenga a Nasuti perdiera fuerza. No sólo por los dólares que recibirá River, sino porque al defensor le interesa mucho la propuesta. “Es muy importante para él, tiene ganas de que se concrete”, comentó un allegado al zaguero de 25 años que se ganó el cariño de los hinchas de River por su gran entrega y por su impecable racha contra Boca: nunca perdió un superclásico. Tal vez no llegue al próximo, el del sábado 26. No sólo el Cholo lo va a extrañar…

En el Ole dicen que el Tanito Nasuti podría irse
Es una bajon ya que es un jugador que le pone mucho huevo y tiene tecnica
Aqui la nota:

River ya no Basilea…
Los directivos tienen decidido aceptar una nueva oferta por Nasuti, a pesar de que el Cholo lo pidió.

Ya no podemos seguir diciendo que no, es mucha plata por un defensor". La voz de un importante dirigente de River transmite sensaciones encontradas. Se alegra por los dólares que ingresarán al club por la transferencia, pero también se lamenta por no poder cumplir con el deseo de Simeone de mantener al defensor en el plantel. Eso sí, el directivo en ningún momento pone en duda que Cristian Nasuti tiene las horas contadas en River.

El panorama cambió porque el Basilea subió considerablemente su oferta. River pretendía un total de 2.000.000 de dólares para transferir al Tano y el club suizo tiró sobre la (imaginaria) mesa de negociación una propuesta de u$s 2.500.000 que, obviamente, conmovió. River sólo tiene el 50% del pase de Nasuti, por lo tanto recibiría u$s 1.250.000, un cuarto de millón menos de lo que pagará por Cabral, la flamante incorporación de la defensa.

Esta oferta generó que el pedido de Simeone para que se retenga a Nasuti perdiera fuerza. No sólo por los dólares que recibirá River, sino porque al defensor le interesa mucho la propuesta. “Es muy importante para él, tiene ganas de que se concrete”, comentó un allegado al zaguero de 25 años que se ganó el cariño de los hinchas de River por su gran entrega y por su impecable racha contra Boca: nunca perdió un superclásico. Tal vez no llegue al próximo, el del sábado 26. No sólo el Cholo lo va a extrañar…

ahora, de lo que lo vi en racing, cabral no me parece mucho mas que nasutti…estos cambios de figurita no cierran demasiado.

son hijos de putas los putos dirigentes si el cholo pidio q se qdara por si no llega nico sanchez a la primera fecha del campeonato, como los odios con mi alma… :evil:

Prefiero que se quede.
Y Gerlo no se va de una vez?
Encima también dice que no quieren dar a Ruben a España, porque es a préstamo…
Dejémonos de joder, Nasuti se va y Ruben se queda? Parece que lo hacen a propósito los dirigentes HIJOS DE PUTA.

Tan dificl es hacer 2 o 3 incorporaciones y mantener a los que estan??? Que se dejen de joder, encima con el/los años de mierda que tuvimos se siguen vendiendo jugadores. Si algun dia llegamos a ganar algo nos compran a los utileros también.

La verdad que no me saca el sueño que se vaya Nasuti. Pero es cierto que entre Gerlo y Nasuti, no se como no se sacan de encima al perro de Gerlo.

Igual fijense como son las cosas, hace unos dias lloraban por el foro que boca podria vender a Maidana en 5 millones (nada firme por ahora) y nosotros vendemos al tercer o cuarto suplente en 2,5 y tampoco nos gusta. Somos la gata flora…

Noooo, el talisman se tiene que quedar!!! Fuera de joda, si jugamos con tres en el fondo a el tanito no lo veo mal como recambio.

una lastima :frowning:

Yo me quedaría con Tuzzio, Sanchez, Nasuti y Cabral que ya lo compraron, y punto. Son 4, el puesto bien cubierto.
Pero bueno solo les interesa hacerlo guita y joder el trabajo del DT

tendria q ser muy buena la oferta para dejarlo ir…

por 2 palos y medio q quede en river nomas

Qué raro Aguilar desarmando equipos!

Y así pretende ganar algo!

Qué hartante todo esto.

JUGANDO CON LINEA DE 3, NASUTI ES TITULAR
JUGANDO CON LINEA DE 4, PARA MI TAMBIEN, PERO SINO ES EL PRIMER SUPLENTE.
UNA CAGADA MAS DE UNA DIRIGENCIA CORRUPTA.

Se puede solo lamentar que al contrario de sumar al plantel haciendo permanecer a los Jugadorés que quedan, se deje salir a Otros, cuyo seria menester para ser candidato a ser ganador tanto en el Campeonado Nacional de Argentina como en Copa Libertadorés.

Se necessita e serio en el Club y de verdadera Politica Deportiva.

Para un central que es tercer o cuarta opcion y que no jugo mas de 3 partidos como titular el año pasado es una fortuna eso.

una pena

No me gusta para nada Nasuti, una maquina de hacer foules en la puerta del área.

ke no se vaya el tano, no pudo tener mucha continuidad por las lesiones ke tuvoo pero me gusta

si se va el tano lo lamento, ahora por gerlo no oferta ni la madre, no nos podemos sacar los perros de encima, porque no aceptaron la oferta que hizo un club ingles en julio por paco? el tano se tiene que quedar, ruben, aunque sea a prestamo, pero andate!!

Y despues asi nos va … :roll: