ojala que no sea leucemia
Recien dijeron en indirecto que el hematologo que lo esta tratando dice que es casi con seguridad es leucemia cronica, y la negociacion ya esta caida del todo.
Una lástima pobre pibe, espero que river no le de la espalda y lo contengan
river " como institucion no creo" nuestra dirigencia es lo mas probable que haga ya que no le sirve como negocio,
acordate del porto lux…
mucha suerte para este pide y que no sea nada que no pueda recuperarse
saludos
Fuerza Ojeda!!!
que garrón, pobre pibe… pero seguramente va a salir adelante…
Mamita, si es Leucemia crónica, se queda sin Fútbol y competencia de alto rendimiento, por más tratamiento medicamentoso que haga. ![]()
Que garrón si es así. Fuerza y lo mejor para Ojeda en estos duros momentos.
Creo q hoy por hoy no importa la negociación si se cayó o no… lo mas importante es q Ojeda pueda seguir jugando y haciendo su vida normal, sea en River o en cualquier lado
Que efecto tiene la Leucemia, qeu te prohibe. No la conosco
Que efecto tiene la Leucemia, qeu te prohibe. No la conosc
También llamado “Cáncer de la Sangre”
Che loco esto es un re bajon…
Se me pone la piel de gallina…
Si es leucemia cronica no es ninguna boludes…
Ojala que se cure, importa porco que pueda volver a jugar al futbol…
Recuerdo el caso del arquerito de Boca Caballero y me pongo realmente triste.
Dios quiera que Ojeda de vuelta la tortilla.
Abrazo!
COMUNICADO OFICIAL
Por: F.C. Atlas
Publicado: 30.jun.09
F.C. Atlas informa que de común acuerdo con la Directiva del River Plate, ha dado por terminada operación financiera que había convenido por el jugador Juan Marcelo Ojeda.Lo anterior en virtud de que en conferencia telefónica con el Lic. Alejandro Ramos López, Tesorero del Atlas, el Secretario de la Comisión Directiva del River Plate, Mario E. Israel, le informó que el portero no podrá jugar torneos profesionales por los próximos tres meses, de acuerdo al diagnóstico del área médica del conjunto argentino.
Considerando que se han guardado los tiempos necesarios y ante la situación presentada, Atlas comenzará a analizar otras opciones que resguarden el arco rojinegro.
Estó lo largó el Atlas en su sitio Oficial.
Que efecto tiene la Leucemia, qeu te prohibe. No la conosc
Como te puso Tom, es “Cancer de la Sangre”. En sí es a la Médula Ósea, donde se originan todos los componentes de la sangre: Globulos Rojos, Globulos blancos, etc…
Dijeron que tenía la Crónica, pero no se cuál.
Si Ojeda tendría la Leucemia Crónica Linfoide, afecta a los Glóbulos Blancos (Linfocitos), celulas encargadas de la “defensa del organismo” ante el ataque de agentes externos.
En este caso, los Linfocitos tendrían una aspecto maduro, pero no estarían en condiciones cumplir su función de defensa de manera adecuada. Una cagada. Los tenés, pero no actúan.
Si es la Leucemia Crónica Mieloide, es por el aumento de los Granulocitos (un tipo de Globulos blancos) que empiezan a proliferar y pasan a Sangre periferica, y trae otras consecuencias.
Pero no sé, hay que ver. Lo bueno, es que lo detectaron a tiempo. O sea, en el anterior chequeo meses atrás no salio nada. O sea no hace muchó que le saltó la cosa.
Creo q hoy por hoy no importa la negociación si se cayó o no… lo mas importante es q Ojeda pueda seguir jugando y haciendo su vida normal, sea en River o en cualquier lad
Es la prioridad más importante, La salud de Ojeda, lo demas pasa hacer externo
Abrazo
totalmente… no sabia como decirlo asi que comento tu respuesta… posta ojala que se recupere y en algunos anos vuelva a jugar en primera division donde sea y recupere su carrera y una vida normal, saludos
Los vomitivos de Olé en " LO PICANTE " siguen teniendo la noticia de que Ojeda se va al atlas… reverendos hijos de mil puta.
Mamita, si es Leucemia crónica, se queda sin Fútbol y competencia de alto rendimiento, por más tratamiento medicamentoso que haga.
Que garrón si es así. Fuerza y lo mejor para Ojeda en estos duros momentos
Si, jugar profesionalemente al futbol dijeron que no lo puede hacer si se confirma el diagnostico.
Che loco esto es un re bajon…
Se me pone la piel de gallina…
Si es leucemia cronica no es ninguna boludes…
Ojala que se cure, importa porco que pueda volver a jugar al futbol…
Recuerdo el caso del arquerito de Boca Caballero y me pongo realmente triste.
Abrazo
Wilfredo Caballero?
Pero ese esta jugando en españa.
Capaz te referis a Gustavo Eberto, que tuvo cancer de testiculos.
que mierda, pobre pibe, segun salio hoy en ole serian de 3 a 6 meses de tratamiento, ojala se mejore, aparte con ese tema debe cuidarse mucho con la gripe A dado que ese tipo de tratamientos son inmunodepresores, fuerza chelo
Los vomitivos de Olé en " LO PICANTE " siguen teniendo la noticia de que Ojeda se va al atlas… reverendos hijos de mil puta
Pero que podemos esperar de unos BOSTEROS ¡¡ o gente que simplemente vendio su Culito a una mentira internacional , creada por ellos mismos :lol: No mucha coherencia no ?. pobre gente, me dan asco y lastima… con lo mediocres que son
al final parece q acerté en mi diágnostico de leucemia ![]()
ojalá se cure pronto
al final parece q acerté en mi diágnostico de leucemia
ojalá se cure pront
Si, pero creo que todos querían que no le aciertes. ![]()
que mierda, pobre pibe, segun salio hoy en ole serian de 3 a 6 meses de tratamiento, ojala se mejore, aparte con ese tema debe cuidarse mucho con la gripe A dado que ese tipo de tratamientos son inmunodepresores, fuerza chel
Menos mal que se lo detectaron ahora, dentro de todo tiene suerte de que se hace controles todos los semestres