Podría caerse el pase de Ojeda al Atlas por una infección

quién habrá filtrado tal noticia? en caso de ser cierto no es mejor tirar un comunicado oficial ?

Pero infeccion en la sangre? Se refieren a un virus?
La verdad no entiendo.

X Dios pobre pibe la angustia que va a pasar de aca al lunes.
Ojala no sea nada heavy.

No necesariamente tiene que ser virus. Puede ser algo metabólico o algo genético.

Que mierda, me da mucha pena…Tiene cara de buen pibe…

pobre chico… esperemos que esté bien.
Hubo un jugador que trajimos hace un tiempo que tuvo algún inconveniente con la revisación médica, no era Ojeda, no?

Si Turco, parece grave la cosa.

Y, saltó porque no pasó la revisión médica que se estaba haciendo para que se apruebe el pase supongo.

Así es. Además, separemos los tantos, una cosa es infección “en la sangre” y otra, “infección a la sangre” (o sea, que ataque a los componentes de la sangre).

Hay que ver, capaz dicen que fue “en la sangre” porque saltó en un estudio que le hicieron cuando le extrajeron sangre, que es normalmente en donde saltan todas las infecciones.
Ej, una simple señal de una infección es tener el nº de glóbulos blancos elevados, y donde se lo ve? en la sangre. Pero eso no indica mucho. Debes hacer otros analisis mas específicos, para saber porque tal o cual tipo de globuloblanco está en predominio, o no, y tambien para ir descartando los posibles agentes infecciosos hasta llegar al que realmente es.

Ej, puedo estar infectado con un Virus de la Gripe (no la A) y a la vez con otro virus de otra enfermedad, pero el que me está afectado es el otro Virus y no el de la Gripe (ya sea porque no me afecto tanto o porque tengo la vacuna y a pesar de la infección no me hace nada, etc). Uy ya estoy haciendo un quilombo, perdón si no me entienden, je.

La cosa que se debe hacer otros estudios más específicos.

A mi cuando me dicen infeccion me imagino leucemia ponele. Pero vi que alguno por arriba tiro SIDA o mas bien VIH, como no he estado al tanto de la noticia por eso pregunte.

Arzuaga no paso la revision, pero no se si es al que te referis.

Pasa que se están precipitando, tirando virus y enfermedades, pero no hay nada concreto.

Hay que esperar.

Mi intencion la verdad no es precipitarme ni alarmar, lo que pasa es que como dije no he estado al tanto entonces por ahi esa otra persona habia escuchado alguna insinuacion o algo similar.

no, el que digo al final vino a river, pero había algo raro en algún estudio.

debía ser Archubi, con hipotermia crónica

Pobre che…que lastima…ojala se recupere y en realidad no sea nada grave…la verdad me da pena, no se…

Fuerza Chelo.

Ojala no sea nada grave , primero la salud de Ojeda , va mas alla de lo futbolistico.

la leucemia creo que no es una infección (creo)

Fuerza Ojeda!!!Ojalá no sea nada grave

Claro, por eso te digo boba, algunos se precipitaron a tirar algo, pero así de la nada, cuando en ningún medio se dijo lo que era.

Mirá estos salió en Olé por las dudas si nos ayuda:

Esto es un bajón

A Juan Marcelo Ojeda le detectaron anomalías en la sangre en un estudio reciente que le realizaron en Núñez. Todo River está impactado por el resultado de este análisis. Incluso el arquero, que tenía todo acordado para incorporarse al Atlas de México en u$s 700 mil.

Al arquero le comunicaron que no viajará a México.

Para ganar tiempo, en los últimos días el cuerpo médico de River les realizó análisis de sangre, orina y diversos estudios radiográficos a los futbolistas del plantel, con el objetivo de tener todos los resultados listos para cuando el elenco de Néstor Gorosito se reincorpore a las prácticas luego del receso, para iniciar la pretemporada. La sorpresa fue enorme cuando hoy se supo que se detectaron anomalías en los análisis de sangre que se le efectuaron a Juan Marcelo Ojeda. Y todo Núñez quedó conmocionado por la noticia.

El arquero se enteró hace pocas horas de esta situación. Los directivos, que por ahora prefieren mantener el silencio, le informaron a JM que no viajará la semana que viene hacia México. De esta manera, se da por descontado que el pase del ex Central al Atlas que dirige Ricardo La Volpe (a River le iban a quedar u$s 700 mil por la transferencia) quedará sin efecto.

Más allá de esto, los médicos del club optaron por la cautela. Debido a que durante el fin de semana los laboratorios permanecen cerrados, recién el lunes se volverán a tomar otras muestras de sangre para profundizar el análisis y poder entregar un diagnóstico definitivo.

Acá hay varias respuestas a las preguntas que nos hacíamos. Pero hay medios que hablan de “infección”, este de “anomalías” en un sentido más amplio…

Es al pedo, hay que esperar, pero a primera impresión, parece grave.

Enfermedades sanguneas