Podrán imitarnos...

Miren el trapo que esta en el medio de esta foto:

:roll::roll::roll:

Les parece familiar:question:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como era que terminaba la frase de los bosteros? jejeje. Ahora más que nunca estaría bueno recordarla.

PD: Ya me veo venir las puteadas de los anti-tribuna “EH QUE TE PASA”. Les recuerdo que estamos en tribuna

Miren el trapo que esta en el medio de esta foto:

:roll::roll::roll:

Les parece familiar:question:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como era que terminaba la frase de los bosteros? jejeje. Ahora más que nunca estaría bueno recordarla.

PD: Ya me veo venir las puteadas de los anti-tribuna “EH QUE TE PASA”. Les recuerdo que estamos en tribuna

Preferentemente si veo una bandera de las Islas malvinas, opto por que este rodeada de los colores de la bandera argentina, y no con un fondo de los colores de la patria que termino usurpandola.

A si que yo creo que no los estamos imitando, los estamos corrijiendo.

Un abrazo.

Que patria, si vos no sos argentino

A mi me chupan un huevo los de la 12, o los borrachos… pero claramente se copiaron. Así que eso de ‘‘podrán imitarnos’’… mmmm

Que respuesta pobre, no te parece? :lol:

Sigue opinando este padrino? que verguenza…

Y bueno, otra cosa mas que nos copian, despues ellos se rien de nosotros. Llegue a la conclusion de que los bosteros tienen la cara como el de los 4 fantasticos.

Este último año no sé por qué, pero se empecinaron a demostrar que son argentinos, haciendo varias banderas así. Especialmente después de jugar contra el Rojo y que los traten de bolivianos. :mrgreen:

EH QUE TE PASA

:lol::lol:

Yo no sé para qué le meten Las Islas Malvinas a una bandera futbolera… Es como una que tenga la cara de Perón.
El fútbol, fútbol y a otra cosa. Ya sabemos que somos todos argentinos…

Padrino Sos Argentino? Con toda la onda

A qué se debe la pregunta si es argentino o no?

Es sueco. :stuck_out_tongue:

Mariano achicá tu firma. ¬¬

q raro

Va a seguir opinando este bostero pelotudo en el foro?

Jajajaj estos bosteros…

que fea que quedan las malvinas con los colores de boca…

PD: EL NUEVO TRAPO DE JUGADOR Nº 12 QUE LINDA LETRAA EHH… manga de putitos

Que corrigieron?? Si ustedes le pusieron fondo azul y orin??
Son suecas las malvinas??

A parte, rojo y blanco es de Inglaterra. La guerra fue contra el Reino Unido. Los colores son azul, rojo y blanco.

Le iba a responder lo mismo que vos Hernán, pero seguro me dice que el amarillo es del sol. :mrgreen:

Nacido en Bernal, partido de Quilmes, Buenos Aires, Argentina…si mi DNI dice que soy Argentino.

Me gustaria saber que pasaria si te dijera que no lo soy, De onda…

Respondele a Hernan que te cerró la cola no a elmatiii_14.

Ta bien negro…los colores estan perfectos, Representan a la gran republica de la Boca, osea…casi toda argentina. Vos estas en ponele, Grecia…mostras la bandera esta de Boca y enseguida te dicen “Maradona, Malvinas Argentinas…” La celeste y blanca o la azul y oro son casi sinonimos…Ahora vas y mostras, la bandera de Malvinas con la Franja roja en Dublin y te contestan, " yes, I know that the Falklands are British" Solo la minoria futbolera argentina piensa lo contrario, es asi, Hernan :lol:

Un abrazo Hernan.

PD: igual estoy deacuerdo con el que dice mas arriba que las islas malvinas no tiene nada que ver con una bandera futbolera.