Son un descanso.
Eso es lo q da lástima de voka, primero q nada no tienen ídolos posta del club, segundo a sus “ídolos” los conosen 3 hinchas y nadie más.
EL PADRINO ABURRE, y yo, con paciencia y buena voluntad contesto:
Con respecto a Maradona que queres que te diga, para vos Diego es un pelotudo , para mi es lo mejor que tubo el futbol en su historia. Discutir eso y las demas boludeces no van a derivar en nada por que jamas te voy ( y voy ) a cambiar de opinion. Yo lo veo saltando en los palcos, lo veo siguiendo a boca, a la seleccion, lo veo despedirse de la boca llorando y vos me decis que es hincha de independiente (???) Ya que estamos es lo mismo salir en futbol de primera hinchando para el rojo que para Boca. pero bueh…No tiene sentido…
- Lo que no tiene sentido es que a tu edad no le des espacio al razonamiento. El Gordo se tira al Riachuelo si no lo nombran o aplauden a menudo. Si te compra solo con todas las boludeces que dice y que hace, eso habla muy mal de vos. Todo el mundo sabe que era de Independiente y cuando empezó a rumorearse que iba a ir a Boca empezó con el verso. Y si intento cambiar la opinión de alguien que se come esa galletita, yo sería un necio.
[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial]Si eso (lo de Freezelme) es mariconear, ojala haya muchos jugadores argentinos que mariconeen de esa manera…[/FONT][/FONT][/COLOR]
- No, por Dios, lo único que falta. Yo no iría jamás de nuevo a una cancha.
Por que ustedes se acuerdan de los grandes iconos de la historia riverplatense cuando mas le conviene.
- No es mi caso. Y ustedes, te repito, no tienen ídolos.
Asi que no te cuelges de los exitos de un ex River solamente por que jugo en River un par de temporadas.
- Peor es el caso de ustedes con Maradroga. Lo ponen como bandera de Boca porque se creen todas sus giladas. Y jugó solo 1 año en Boca, lo que hizo al volver no lo puedo tener en cuenta: fue un alma en pena y se retiró como lo mereció, con otro doping positivo y todavía impune de sanción.
Ahora decir que lo expulsaban (a Serna) cada dos por 3. Hummmm Me suena a que estas dibagando.
- ¿Ves porqué te pedí que uses el razonamiento? “Y si no hubiese jugado en Boca (al igual que Bermúdez), lo hubiesen rajado del otro club por tantas expulsiones acumuladas” puse. Lo que se interpreta es clarito: NO LO ECHABAN porque ustedes cuentan con árbitros cómplices.
Que fuiste a tokio 14 años antes???
vos te olvidas que yo ya tenia ganada la Intercontinental 9 años atras de tu primera libertadores. Sabias que el Liverpool se cago y me suspendio la intercontinental del 78??
- Lo de Tokio lo puse porque dijiste que mi firma me quedaba grande. No entiendo otra explicación por tu ataque a la mísma. Si era por el tamaño, al webmaster parece que no le molesta, así que las demás opiniones no me importan.
No me olvido tampoco de lo de ustedes: bailaron en el chiquero con Borussia Muertodehambren y empataron de pedo, jugando la revancha en plena pretemporada del equipo alemán (Sub-campeón de Europa para más datos, no Campeón). Y como corrían tus jugadores (no era por la sangre que ponían precisamente, hacé memoria).
El Liverpool se cagó en ustedes (3 veces, la última hace muy poco), no de miedo. Los europeos entonces no le daban demasiada bola a la Intercontinental; Ajax no quiso jugar las de 1971 y 1973, Bayern Munich la de 1974 (que creo se jugó en 1975 y la de ese año no se disputó) y Nottingham Forest la de 1979: seguro que fue por cagones.:roll:
Saludos, y no estes dos horas para “arreglar” el post.
Última edición por EL PADRINO fecha: Hoy a las 09:24
- Repito: “me extraña que un bostero se meta en un foro de River y encima se ponga a dar consejos contrarios a lo que él mismo hace”. Si lo edito, es para enriquecer algo que ya puse (no porque fuí a Wikipedia a recabar información como hacen los faltos de memoria o argumentos), o para revisar si falta alguna letra, punto o coma que cambien el sentido de lo que quise expresar (no es lo mismo “el vino que hizo famoso a San Juan” que “el vino que hizo famoso San Juan”).
Y mi maldito teclado está para la jubilación…
Mis más cordiales saludos.
coincido en que son un descanso jeje
lo que dijiste de las canchas es cualquiera, los jugadores en mayoria no sienten lo de los gritos, dado que varios equipuchos le hicieron partido (a veces con baile) a boca con esa cancha tan cerrada, yo creo que si se pierde es por lo futbolistico
esos fueron “barras” jaja
Seguir con lo de diego no vale la pena.
Esperaba mas de vos con la respuesta de Roman. ( y tenes mas motivos para no ir mas a la cancha, y no precisamente por como juega Roman)
Te hablo de Di Stefano y salis como un nene de 15 años citando de manera despectiva a Maradona. Vos me ves a mi hablando de Termidortega??? Ponete a la altura de la charla o no cites nada señor de 43.
No querer jugar la final de una copa es de cagon, no me importa si sos Europeo o Sudamericano o si no le das importancia.
Prefiero rechequear datos en wikipedia o algun otro libro. que poner de argumentos como “Tiene arbitros complices” “y como corrian tus jugadores”.
Chau mister memoria. Cuando quieras hablar de futbol y no de suposiociones sin argumentos la seguimos.
PD: no tengo 43, tipie cualquier cosa en la casilla de la edad ( vos estas seguro que tenes 43??, te juro que pareces de muchos menos…muuuuuchos menos.)
Desde cuando le pones apodo a los idolos de River?
eh q onda con ortega=P
EL PADRINO ABURRE, MINTIO y ahora lo despacho:
- El nene de pecho sos vos, que niega lo que todo el mundo sabía en 1981 (y antes también). Pero como tu edad supuesta no es verdadera entiendo porqué estás tocando de oído. Yo viví en esa época, no lo saqué de Wikipedia.
-No me des clases de educación, ya que acabás de tratar de borracho a un tipo enfermo. Yo solo dije lo que es cierto: por la utilización de sustancias prohibidas (y por reincidente) el Gordito se tuvo que borrar del fútbol, y todavía hoy (11 años después) no recibió su merecido castigo. El sabía que su uso -lo estimulara o no- estaba penado, así que se joda. Ortega es un buen tipo, más allá de su adicción. Del Gordo mejor ni hablar: solo lo defiende gente como él. Si lo llamé Maradroga, es mi pequeña revancha por el papelón que nos hizo pasar en USA 94. - Me alegra saber que los europeos se cagan en Boca. Sobre todo lo que hizo Liverpool la última vez, en la que sacaron cagando a Pompilio, el que se tomó la molestia de ir a joder a 10.000 Kms para que los ingleses se presten al jueguito miserable que tienen de moda: jugar hasta la Copa Garomper para llegar a “la cima del mundo”. Ni Leonardo Da Vinci inventó tanto como ustedes con sus copas.
- Toda la vida contaron con complicidad arbitral, no solo los pocos años de tu existencia. Te guste o no, esa es la verdad. Y sobre los que corrían mucho, preguntale a cualquiera que pasó con todos ellos y el técnico de entonces desde que se impuso el llenado de frasquitos al final del partido.
- Me halaga que me digas que me notás más joven de lo que en realidad soy. La verdad, me alegraste el día. Te lo agradezco de corazón.
- Como mentiste (otro forista te lo hechó en cara pero yo te creía honesto) me terminé de convencer que seguir hablando con vos es una pérdida de tiempo. Ponerme a la altura tuya en una nueva charla sería rebajarme. Una vez que la confianza está rota, ya nunca se puede arreglar…
Hasta nunca, no pienso seguirla. Espero humildemente que te banneen.

EL PADRINO ABURRE, MINTIO y ahora lo despacho:
- El nene de pecho sos vos, que niega lo que todo el mundo sabía en 1981 (y antes también). Pero como tu edad supuesta no es verdadera entiendo porqué estás tocando de oído. Yo viví en esa época, no lo saqué de Wikipedia.
-No me des clases de educación, ya que acabás de tratar de borracho a un tipo enfermo. Yo solo dije lo que es cierto: por la utilización de sustancias prohibidas (y por reincidente) el Gordito se tuvo que borrar del fútbol, y todavía hoy (11 años después) no recibió su merecido castigo. El sabía que su uso -lo estimulara o no- estaba penado, así que se joda. Ortega es un buen tipo, más allá de su adicción. Del Gordo mejor ni hablar: solo lo defiende gente como él. Si lo llamé Maradroga, es mi pequeña revancha por el papelón que nos hizo pasar en USA 94.- Me alegra saber que los europeos se cagan en Boca. Sobre todo lo que hizo Liverpool la última vez, en la que sacaron cagando a Pompilio, el que se tomó la molestia de ir a joder a 10.000 Kms para que los ingleses se presten al jueguito miserable que tienen de moda: jugar hasta la Copa Garomper para llegar a “la cima del mundo”. Ni Leonardo Da Vinci inventó tanto como ustedes con sus copas.
- Toda la vida contaron con complicidad arbitral, no solo los pocos años de tu existencia. Te guste o no, esa es la verdad. Y sobre los que corrían mucho, preguntale a cualquiera que pasó con todos ellos y el técnico de entonces desde que se impuso el llenado de frasquitos al final del partido.
- Me halaga que me digas que me notás más joven de lo que en realidad soy. La verdad, me alegraste el día. Te lo agradezco de corazón.
- Como mentiste (otro forista te lo hechó en cara pero yo te creía honesto) me terminé de convencer que seguir hablando con vos es una pérdida de tiempo. Ponerme a la altura tuya en una nueva charla sería rebajarme. Una vez que la confianza está rota, ya nunca se puede arreglar…
Hasta nunca, no pienso seguirla. Espero humildemente que te banneen.;
Cuanta bronca que tenes acumulada, cuanto odio hacia una persona que no te hizo nada. No somos quien para juzgar a nadie, no tenes por que y no te importa. LLamar a Maradona “Maradroga” es de mal tipo, de ignorante y mala leche. Lo puedo esperar de un Chileno, lo puedo esperar de un Brasilero, Pero de un argentino adulto??? que queres que te diga, la verdad no me cruce con muchos…y cuando me los cruce, te puedo asegurar que no tenian mas de 5 dedos de frente.
Como dijo el una vez, “Si nunca me hubiera drogado hubiera sido 10 veces mejor de lo que fui”. Hablas como si compartieras la concentracion con el y solo tenes como datos el “chusmerio gallinaseo de la epoca”. Me pones como parametro el mundial 94, me decis que deportivamente te avergonzo. Pero tampoco agradeces el Mundial 86 ( que seguramente festejaste), ni valoraste los huevos que tubo al querer jugar aunque tubiera el tobillo infiltrado y super dolorido la mitad del mundial 90. Te olvidaste del campeonato del 79, te olvidaste que fue el quien nos clasifico a EE.UU 94 por que seguramente recordas que se lo llamo para jugar el partido de repechaje con Australia y seguramente gritaste aquel cabezaso del Bati (centro del Diego para mas datos) que nos dio el pase al mundial. No te acordas tampoco de los dos pases gol a Caniggia que nos sirvieron para darle el partido vuelta a Nigeria. etc…etc… y vos me hablas de verguenza??? yo te hablo de agradecimiento pese a todo.
Solo ver y resaltar en una persona sus condiciones por su enfermedad resalta lo ciego y cerrado que sos. Ahora te toca vivirla en carne propia, ahora te toca a vos defender a una persona que admiras ante todas la boludeces que se estan diciendo de Ortega. Y si te lo cite, no fue por mala leche ni para bardearlo solo para que veas que es una plotudes y una hijaputes juzgar gratituamente sin conocimiento ni causa.
Te voy dejando, segui buscando banderas de boca en google, segui buscando partidos arreglados, segui buscando excusas insostenibles e inprobables, segui creandote firmas anti boca, segui con tu odio irracional e inmaduro por el solo echo de tener una camiseta diferente a la tuya, que eso tarde o temprano, nos termina haciendo mas fuertes.
Chau pebete. Cuidate y gracias por el espacio.