Podrán imitarnos....

El debate enriquece el foro :stuck_out_tongue:

Pero estaba dentro del circulo central, y es casi gol de mitad de cancha. A lo que voy es que no saltes y digas a tu arquero no le hacen gol de mitad de cancha. Cuando practicamente fue asi.

Tal cual como dice Kissero. Metros mas, metros menos…fue un golazo desde una distancia considerable.

De todas formas siempre que veo ese gol le presto mas atención al bolonqui que se ve de fondo en la tribuna.

:twisted: :twisted: :twisted:

Porque no lo banean si es de boca???

son boludos o que? :expressionless:

no podes tener de idolos del club a los barras es lo mas bizarro k lei hasta el momento

Casi?, casi no es gol de media cancha. Golazo como te dije antes. Pero fue casi 3/4 de cancha, no mitad de cancha. si hubiera pateado 5 metros atras, no te la discutia.

jajajaja, si no la gano la empato.

Tendria que haber sido abogado yo.

Saludos a todos. Y tiene razon rafa, el debate enriquese el foro.

PD: que quede entre nosotros, pero no me acordaba ni ahi de ese golazo de calderon. Totalmente borrado de la memoria. jajajaja

Que diferencia bostero.

Yo que vos, antes de pedir banneos empiezo por respetar un poco mas a los moderadores. Asi le hablas en casa a tus viejos vos??? pfff…un chirlo te tendrian que dar.

No, porque si venis a bardear, tomatelas. Una cosa es que vengas a opninar siempre con respecto, pero como boqueas, :chupala:.

Y otra cosa, los moderadores no son mis viejos. El hecho de que sean eso, uno les puede decir lo que piensa. No tienen “coronita”

Nadie tiene coronita en este foro. Salvo Zuker ( :twisted: )

Como dije unos mensajes mas arriba, el debate enriquece el foro. Los barderos en este foro son eliminados, independientemente de que equipo sean hinchas.
Las estadísiticas demuestran que el 80% de los barderos son de Boca, pero bueno…son fríos números.

Yo prefiero mil veces a uno que de entrada se hace cargo de su condición de “forista foráneo” antes que a uno que se hace pasar por hincha de River y bardea encubiertamente, tal el caso de Millo Antena o de SiempreRiver.

El de Calderon tampoco fue casi de 3/4, fue mas atras, patea mas o menos desde 45 metros desde el arco de Cordoba. El chabon esta dentro del circulo central, si no hubiese estado ahi, ni te discuto. A Cordoba se la mando a guardar desde bien lejos.

Igual peor gol fue el que le hicieron a Islas de arco a arco, atajando para el Rojo :lol: :lol:

Jjajajajaj te acordas??? que hdp. Contra deportivo tachira por la libertadores del 87 creo que fue.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=dGnHM4SGmh4

Minuto 3:27 ahi esta el gol. se ve medio para el carajo pero en la repeticion se ve mejor.

Pobre islas.

jajajaja que se maten los bosteros bolivianos

que raro los bosteros de mierda…

El PADRINO dijo, y yo le contesto:
A veces no hace falta ganar tanto para ser idolo, El Diego siempre esta con Boca y por eso el hincha lo quiere. Vos no tenes idea de lo que es eso.

  • No te metas dentro de mi cabeza. No sabes en que infierno te metés. Y me extraña que un tipo grande (si es cierto lo de 43 pirulos) se deje engañar por semejante personaje. En tiempos más o menos actuales el Gordo, después de Pelé, fue el más grande, no lo niego, pero es hincha de Independiente y un hábil manipulador de tarados. Va a la cancha para que lo aplaudan y lo enfoque “Fútbol de Primera”, y los giles lo hacen. Me huele que vos hubieses votado a Perón si hubieses sido más viejo solo por el verso que tenía.

El respeto que le tienen a sus idolos como Passarella llamado por ustedes el “Gran Capitan” campeon del mundo, jugador multicampeon con river, lo mismo como tecnico. Echado como un perro del club de sus amores por la propia gente.
-Yo siempre discutí en la tribuna con los que puteaban a Daniel. Como la mayoría son guachos no tienen la menor idea de lo que dejaba todos los partidos en la cancha. Se mataba por River, y si bien dicen que es bostero, en el verde césped no se notaba. El “Gran Capitán” se lo pusieron por ser el capitán de la Selección. Buscate un “Gráfico” de entonces para sacarte la duda. Y se terminó yendo porque la situación era insostenible, el equipo no le respondió nunca. En todos lados pasa lo mísmo (menos con Ferguson en el Manchester United, claro).

Nosotros no tendremos mil idolos, pero los pocos que tenemos los respetamos, los queremos y aplaudimos. Vos no.
-De nuevo, no te metas en mi cabeza, te puede crear un trauma del que nunca saldrás. Ustedes no tienen ídolos. Cuando hace unos 10 años atrás le preguntaban quién era un verdadero ídolo a los hinchas de Boca, tartamudeaban. El último que tuvieron parecido a un ídolo era Rojitas, y a veces (una vez retirado) no lo dejaban entrar a la Bombonera si no pagaba la entrada. Eso lo sé porque mi padre era jugador en su época y lo conoció. Respecto de los últimos especimenes derivados en ídolos que te puedo decir: solo pueden serlo jugando en Boca. En otro lado, sin árbitros cómplices, fracasaron miserablemente. Tristelme es el mejor ejemplo: en Europa no pudo mariconear y dirigirle el partido al árbitro como hace siempre acá, y terminó siendo un terrible fiasco, echado como un perro por bardero, fiaca y canchero.

Bianchi es idolo de boca por lo que le dejo al club, no nos importa si se pelea con la dirigencia o si no va a buscar la medalla del 2do puesto. No somos como ustedes que festejan los “subcampeonatos”.

  • A ustedes solo les importa lo que les conviene, son una veleta. Ni hablemos de temas como campeonatos de cabotaje y demás. Y los subcampeonatos nuestros no lo festejamos. Los de ustedes sí, y como…

Suplente Guillermo??
11 TITULOS JUGANDO COMO TITULAR.
5 TITULOS ENTRANDO ESPORADICAMENTE. ( En casi todos dijiste???)

  • Sí, en casi todos. No le sigo la campaña a Boca con tanto detalle, pero me parece que me estás sanateando.

Con referencia a los de Di Stefano. Los grandes jugadores de futbol, los cracks como la Saeta, saben que para ser algo en la vida primero tienen que salir del freezer para triunfar. Un grande Di stefano, por suerte se avivo a tiempo.

  • No entiendo lo que querés decir, si en River salió campeón. No habrá ganado títulos internacionales porque cuando jugó acá no existía la Copa Libertadores ni los inventos que vinieron después para que ustedes agiganten su mentira. Y si hago un parangón con los jugadores de Boca, todos salieron del chiquero y fracasaron (si, ya sé, Tévez -salido en realidad de All Boys- y el Gordito -salido de Argentinos y de paso fugaz en Boca- son la excepción).

Aun en carrera jugando actualmente en Boca juniors a un paso de igualar la marca de Alonso en tan solo 12 años de carrera como jugador profesional.
Y a fin de año te llamo para decirte que lo empato.

  • No lo creo posible. Ya está dando demasiada lástima, sobre todo en la Selección. No quiero imaginar cuando juegue el año gratis. Espero que vuele Basile prontamente y que el que lo reemplaze no se deje extorsionar por el PADRINO VERDADERO y los medios alcahuetes de la causa bostera para que Friomán siga haciendo sufrir al pueblo futbolero. Y mi N° de teléfono no te lo doy.

Serna: Un tipo de 33 años en el fin de su carrera jugando como un pibe de 20 y en el poco tiempo que le quedaba ganador de Apertura 98, Clausura 99 y LIBERTADORES 2000. deci que no era mas joven, por que si no estamos hablando del mejor 5 extranjero de los ultimos tiempos. Chicho,chicho,chicho…huevo, huevo, huevo!!!

  • Tarjeta amarilla huevo era lo que tenía de sobra. Si (al igual que Bermúdez) hubiese jugado como lo hizo en Boca en otro club, lo hubiesen rajado a patadas por tantas expulsiones acumuladas.

El gran idolo de los arcos, el mas famoso de los Rockeros. Don German Burgos. Un grande.
-Un loco lindo. Me hizo sufrir más de una vez, pero ganó bastante para perdonarle eso.

Chau querido. Linda firma, aunque te queda GRANDE.

  • Chau, mi viejo. La verdad, no lo creo. Nosotros fuimos a Tokio 14 años antes que ustedes y ganamos, pero como la memoria les falla cuando les conviene se olvidaron completamente de eso (como te olvidaste del gol del Negro J.J. López a la “Pantera” Rodríguez desde la mitad de la cancha). Dejala ahí tranquila a mi firma, que me hace reír cada vez que veo a esa pandilla de crotos presumidos que se volvió de tan lejos con la cola entre las patas.

P.D.: tenés un estilo de parla parecido al “Lole” que postea en el foro de LA MITAD + 1, al que yo entro (como hacés vos acá, pero no para joder) porque hay algunos tipos (pocos, pero bue…) que opinan inteligentemente y se puede discutir con ellos sanamente. Una sorpresa, en verdad…8|

le dio desde el circulo macho

Suplente Guillermo??

Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998 TITULAR INDISCUTIDO
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999 TITULAR INDISCUTIDO
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000 TITULAR INDISCUTIDO
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000 TITULAR INDISCUTIDO
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000 TITULAR INDISCUTIDO
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001 TITULAR INDISCUTIDO
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003 TITULAR INDISCUTIDO
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003 TITULAR INDISCUTIDO
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003 TITULAR INDISCUTIDO
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004 TITULAR INDISCUTIDO
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2005 TITULAR la mayoria de los partidos hasta la pelea con benitez.
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005 SUPLENTE
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005 SUPLENTE
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006 JUEGA POCO POR UNA LESION
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006 SUPLENTE
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007 JUEGA DOS PARTIDOS ENTRANDO EN EL SEGUNDO TIEMPO.SUPLENTE.

11 TITULOS JUGANDO COMO TITULAR.
5 TITULOS ENTRANDO ESPORADICAMENTE. ( En casi todos dijiste???)

que escribas “titular indiscutido” no significa que haya pasado eso, guillermo fue titular hasta 2002, 2003, e indiscutido dejo de serlo un tiempito atras, y el entrando esporadicamente querras decir cada 5 meses cuando no hay mas en la misma posicion, no?

Con respecto a Maradona que queres que te diga, para vos Diego es un pelotudo , para mi es lo mejor que tubo el futbol en su historia. Discutir eso y las demas boludeces no van a derivar en nada por que jamas te voy ( y voy ) a cambiar de opinion. Yo lo veo saltando en los palcos, lo veo siguiendo a boca, a la seleccion, lo veo despedirse de la boca llorando y vos me decis que es hincha de independiente (???) Ya que estamos es lo mismo salir en futbol de primera hinchando para el rojo que para Boca. pero bueh…No tiene sentido…

Que el equipo no le respondia, ok. Que la situacion era insostenible, ok. Pero no me vengas que eran todos pendejos de 15 años los que les colgaban las bandera y lo puteaban en el hall por que no es asi…Por que ustedes se acuerdan de los grandes iconos de la historia riverplatense cuando mas le conviene.

Te refresco la memoria. Me contestaste que La Saeta gano mas titulos que Guillermo. Y yo te respondi Que alfredito SOLO lo supero en el Real Madrid, no en River. Di stefano gano con River unicamente los titulos del 45 y 47. Y de ahi como es costumbre en su club lo dejaron ir AL PODEROSO FUTBOL COLOMBIANO. Ademas que Di Stefano aya llegado al Real Madrid no es merito de River, es merito de los Millonarios de Colombia por una gira internacional en Europa. Asi que no te cuelges de los exitos de un ex River solamente por que jugo en River un par de temporadas. Y ya no te digo que despues de ganar el campeonato del 45 lo prestaste a Huracan, con opcion de compra por que seria un afano. Deci que safaste por que huracan no le pudo pagar el sueldo y volvio para ganar el campeonato del 47.

Es lo mismo que yo diga que Tevez esta en el Manchester gracias a Boca, o Que Mascherano llego al Liverpool gracias a River. Esa mania de colgarse como propios lo triunfos de los jugadores que se van del club nunca la entendi.

Suspencion de partidos por acumulacion de amarillas, si. Alguna Roja de ves en cuando, tambien…como todos. Ahora decir que lo expulsaban cada dos por 3. Hummmm Me suena a que estas dibagando. Bianchi no se bancaba eso, era bastante hijo de puta en ese sentido. Me acuerdo si de cuando lo colgo un par de (bastantes) fechas a delgado tras la expulsion IDIOTA contra el Bayer en japon.

Que fuiste a tokio 14 años antes???
vos te olvidas que yo ya tenia ganada la Intercontinental 9 años atras de tu primera libertadores. Sabias que el Liverpool se cago y me suspendio la intercontinental del 78?? Vos recien en el 86 te enteraste de lo que era una copa internacional. Cuando vos fuiste a Japon, nosotros hace 9 años que teniamos la primera estrella en el pecho. Asi que no me vengas a apurar con que fuiste a japon primero, por que es cualquiera. Eslo mismo que yo te diga “yo gane la ultima Copa Toyota Libertadores” Ahora como es Santander no vale…jajajaja

Quedate tranquilo, no soy lole. Ese anti Palermo no es de mi palo.

La ultima: No digas que yo vengo a joder yo solo hablo de futbol, y lo mas educadamente posible. No insulto, no le atribuyo adjetivos calificativos a nadie por que si. Solo hablo de futbol. Podes estar deacuerdo conmigo o no, y esta todo bien. Pero de ahi a venir a bardearte, lejos.

Un gusto charlar con vos, espero se repita pronto.

Son un mentiroso con todas las letras. Ya te deje callado en otro tema asi que, mas no quiero.
Lamento Boliviano - Enanitos Verdes
Me quieren agitar
me incitan a gritar.
soy como una roca,
palabras no me tocan
adentro hay un volcán
que pronto va a estallar.
yo quiero estar tranquilo.
es mi situación
una desolación,
soy como un lamento,
lamento boliviano.
que un día empezó
y no va a terminar
y a nadie hace daño.
y yo estoy aquí
borracho y loco
y mi corazón idiota
siempre brillará
y yo te amaré,
te amaré por siempre.
nena no te peines en la cama
que los viajantes se van a atrasar.
y yo estoy aquí
borracho y loco
y mi corazón idiota
y yo te amaré,
te amaré por siempre.
nena no te peines en la cama
que los viajantes se van a atrasar

Este es el equipo TITULAR que gano la final del la Sudamerica 2004

Abbondanzieri
Rolando Schiavi
Aníbal Matellán
Cristian Traverso
José Calvo
Raúl Cascini
Diego Cagna (C)
Andrés Guglielminpietro
Fabián Vargas
Guillermo Barros Schelotto
Carlos Tévez
DT Jorge Benítez

Me queres decir por que un suplente juega la FINAL de la sudamericana como titular??? Reemplazado por Ariel Carreño en el minuto 89

si queres te pongo las formaciones de los equipos del año siguiente. Pero ademas del choclo que seria creo que te voy a aburrir.

Saludos.

Nadie dice que los jugadores de River son unos fracazados.En realidad, los que siempre esgrimieron ese argumento fueron ustedes. Los tres (¡BI!) campeones de las ligas más fuertes de Europa tienen en sus equipos TITULARES a jugadores salidos de la cantera de Boca.

Inter: Burdisso.
Real Madrid: Gago.
Manchester: Tévez. ( te guste o no Tevez la mayor parte de las inferiores la realizo en Boca)

Saludos, y no estes dos horas para “arreglar” el post.

[FONT=Arial]He??? mariconear??? Te paso a explicar un poquito como son las cosas. [/FONT]

[FONT=Arial]En Barcelona Van Gaal dirigió 19 partidos. Román jugo en 12, 6 como titular y 6 como suplente. El primer partido como titular lo jugó en la fecha 8. El DT no lo puso nunca, no lo había pedido, lo hacía jugar en un sistema 3-4-3. Jugaba a un costado como carrilero. ¿Quién tiene la culpa, el jugador que no rinde en un puesto que no es el suyo, o el DT que es un salame?[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial]Con Antic dirigió 18 partidos. Román jugo 18. 7 como titular, 11 como suplente. Como titular jugó recién el cuarto partido del ciclo, para darle descanso a los otros jugadores que ese miércoles habían jugado Champions. Lo mismo que con Van Gaal, no lo usó nunca y cuando lo usó, lo hacía jugar detras de 3 delanteros.

No se puede hablar de fracaso cuando el jugador no tiene la oportunidad de demostrar sus virtudes. Si traés a un taxista y lo hacés trabajar de barman, obvio que el rendimiento será pésimo. Riquelme es enganche y lo hacían jugar en otra posición, obvio que no iba a rendir. No tenía la confianza del tecnico, llegó y le dijeron que no lo querían. Comprar un jugador por 15 palos para hacerlo jugar de Datolo a vos te parece coherente??? Vos a eso lo llamas " fracaso el jugador???[/FONT]
[FONT=Arial]Cuando Riquelme jugo en el puesto para el cual fue comprado, fue figura de la liga española durante tres años. El primero año hizo 8 goles, el segundo 15 y el tercero 12, en solo 25 partidos porque estuvo lesionado. Un gol cada dos partidos. Forlan en el segundo año hizo 25 goles… Riquelme tuvo 14 asistencias, quedo primero en ese rubro esa temporada. En primera y la tercera no bajo nunca de los primeros tres lugares como asistidor. Si erro un penal en una semifinal, fue porque ese equipo llego a una semifinal. Quien era el mejor jugador de ese equipo, el que hacia la diferencia? tan mal no seria, Arsene Venger que se destaca por hacer un futbol vistoso y ofensivo doble marco a Riquelme en ambos partidos. Raro no? por que seria? Ah, tambien hicieron semifinales y cuartos de final de la Copa UEFa. Vos pensaras que es poco… y si, pero en Europa para un equipo que no junta 30.000 hinchas propios para llenar la cancha… cuando juegan contra el Real Madrid los propios hinchas alientan al madrid, al menos algunos, porque esa es su idiosincracia, asi que fijate cuan “grande” es ese equipo y cuanta ayuda puede tener de su jugador numero 12. [/FONT]
[FONT=Arial]En esa Champions League Riquelme jugo en Godison Park… algo gritan estos no? si miras un poco de futbol sabes de donde son. Despues en el Stade de France, el estadio Da Luz, Ibrox Park (de pie), Giuseppe Meazza y Highbury… pavada de canchitas le toco… pavadas de hinchadas… una inglesa y de Liverpool, otra de portugal en un estadio mitico, Stade de France… hace falta decir algo mas? Ibrox Park… algo gritan estos escoceses no? del Meazza no hace falta agregar no?.[/FONT]
[FONT=Arial]A vos te parece poco llegar a las semifinales de tremenda competicion jugando en todos esos lugares atiborrados de gritones?[/FONT]

[FONT=Arial]Si eso es mariconear, ojala haya muchos jugadores argentinos que mariconeen de esa manera…
[/FONT]
[FONT=Arial]Saludos
[/FONT]

[/FONT][/COLOR]

ademas cordoba si se comio un gol de mitad de cancha que le hizo calderon…