Podran imitarlos pero igualarlos : jamàs

La nueva dirigencia que se haga cargo a partir del 2010 ( descuento que Aguilar no se presenta o no gana las elecciones) podrà cometer muchos errones, hacer alguna barrabasada pero nunca podràn llegar a lo de esta comisiòn Directiva nefasta.- En el 2005 le mandè a Hernan Castillo de Clarin una lista con todos los jugadores que vendieron estos tipos con el precio de cada uno y sumaba màs de U$S 180.000.000 o sea $ 540.000.000 y actualmente estamos debiendo $ 100.000.000 ( si no debemos màs ) o sea que se fueron del club $ 640.000.000.- Jugadores que vendiò esta dirgencia : Lux. Costanzo, Garce, Demichelis, Lequi, Coudet , Ledesma, Pereyra Gabriel, Pereyra Guillermo, Zapata, Dalessandro, Chori Dominguez, Maxi Lopez , Cavenaghi , Sand, Menseguez, Lucho Gonzalez ( para mi junto con la segunda venta a los turcos de Ortega, fue el mejor negocio de Aguilar en su gestiòn,. A Lucho lo trajo por U$S 800.000 ) tambien hay que contar los U$S 5.000.000 que agarramos por el pase de Crespo de Parma a Lazio, perdon me olvidava de Mascheraron

La nueva dirigencia que se haga cargo a partir del 2010 ( descuento que Aguilar no se presenta o no gana las elecciones) podrà cometer muchos errones, hacer alguna barrabasada pero nunca podràn llegar a lo de esta comisiòn Directiva nefasta.- En el 2005 le mandè a Hernan Castillo de Clarin una lista con todos los jugadores que vendieron estos tipos con el precio de cada uno y sumaba màs de U$S 180.000.000 o sea $ 540.000.000 y actualmente estamos debiendo $ 100.000.000 ( si no debemos màs ) o sea que se fueron del club $ 640.000.000.- Jugadores que vendiò esta dirgencia : Lux. Costanzo, Garce, Demichelis, Lequi, Coudet , Ledesma, Pereyra Gabriel, Pereyra Guillermo, Zapata, Dalessandro, Chori Dominguez, Maxi Lopez , Cavenaghi , Sand, Menseguez, Lucho Gonzalez ( para mi junto con la segunda venta a los turcos de Ortega, fue el mejor negocio de Aguilar en su gestiòn,. A Lucho lo trajo por U$S 800.000 ) tambien hay que contar los U$S 5.000.000 que agarramos por el pase de Crespo de Parma a Lazio, perdon me olvidava de Mascheraron

me confunden tantos numeros:P jaja
igual no entendi el thread

El caso del thread es mostrar que por mas ineficaz que sea la dirigencia que venga a partir del 2010 nunca podra pasar la ineficiencia de aguilar!.. lo que pasa es que el chabon lo muestra con numeros! jeje creo que esa es la idea

Jaja. Que complicado. :stuck_out_tongue:
Mejor que con Aguilar vamos a estar, seguro. Pienso yo.

si,ojala salgan esto jugadores en la proxima dirigencia,la de los ultimos 10 años para acá fue espectular y el hdp de aguilar no lo aprovecho

jaja gracias por la explicacion:cool:

O menos peor.

Obvio que sin Aguilar vamos a estar mejor, ojala volvamos a ser el de antes…

Yo creo que si! Chau Aguilar X(

espero que Nadie trate siquiera de Igualarlos :roll:

faltan mas me parece… ademas hay un monton q no fueron ventas importantes pero juntos si es buena cifra

Naaaaa todo eso perdimos?! Me quiero pegar un tiro en el medio del cho…!

Yo pienso lo mismo… no creo q haya peor persona q aguilar y si lo hay q no se aparezca por el club jajaja

Estaria bueno hacer un documento con todas las transacciones de la era aguilar.

peor que aguilar IMPOSIBLE.

q pedazo de hijo de re mil puta y la re putisima madre q lo re mil pario gordo canoso de mierda forro pinchado,q es ese viejo chupa perno !!! Q pedazo de aujero q nos dejo …
Y te falto al pipita q lo vendieron carisimo al real !!!
Y ensima … nos hubiera dejado mas en la quiebra si hubieran logrado vender a los 5 pibes de las inferiores q le ivan a vender al sevilla creoo … q hdp !!! a cuanto tendras su esposa no saben muchachos ???

aguilar hijo de un continente de putas

algo peor , seria qe venga un loco i nos funda el club(mas de lo qe esta) se dan cuenta qe no tenemos mas basqet ni nada de lo qe prometio aguilar? , aunqe a mi me interesa el futbol , pero ese gordo se robo todo.

sabes el canuto que se hizo aguilar…???
cuando termine su gestion en river seguramente se va a ir a vivir a otro pais…muy tranquilo…o se comprara una isla…y se ira a vivir alla…mientras dejo a river en la ruina…diooss…cuanta hipocresia

…to!!! decilo enzo deciiiloooo!!!