Poder subir tu propio avatar al foro..

Federico, Admin, o quien este a cargo de las opciones del foro…

he estado navengado y averiguando sobre esta opcion, y me he encontrado con el foro de Independiente; InfiernoRojo.com - Foro en el q me registre unicamente para saber si gozaban de esta opcion y es un foro exactamente igual a este " phpBB " y me llamo la atencion que se puedan subir tranquilamente los avatares personales desde tu computadora, url, o fuera del sitio con la restriccion de tamaño adecuada para dicho foro si es que se intenta subir un avatar de mayor tamaño.

Opciones en el Perfil…

Restriccion si es que se intenta subir un avatar de mayor tamaño, en este caso 29kb

Me parece que se deberia de implementar esto, ya que me parecen opciones que le darian mas calidad al foro y tambien para que no se hagan monotonos los avatares ni tampoco se repitan entre los usuarios.

Si desconocen el codigo para poder implementar esto, podrian contactarse con el Admin del foro de independiente (InfiernoRojo.com - Foro) que tranquilamente se los va a pasar para q se pueda poner la restriccion etc…

Saludos y espero implementen esto para mayor confort y calidad de el mejor foro de la web y para que sea… EL MAS GRANDE…LEJOS, como todos queremos.

Federico, Admin, o quien este a cargo de las opciones del foro…

he estado navengado y averiguando sobre esta opcion, y me he encontrado con el foro de Independiente; InfiernoRojo.com - Foro en el q me registre unicamente para saber si gozaban de esta opcion y es un foro exactamente igual a este " phpBB " y me llamo la atencion que se puedan subir tranquilamente los avatares personales desde tu computadora, url, o fuera del sitio con la restriccion de tamaño adecuada para dicho foro si es que se intenta subir un avatar de mayor tamaño.

Opciones en el Perfil…

Restriccion si es que se intenta subir un avatar de mayor tamaño, en este caso 29kb

Me parece que se deberia de implementar esto, ya que me parecen opciones que le darian mas calidad al foro y tambien para que no se hagan monotonos los avatares ni tampoco se repitan entre los usuarios.

Si desconocen el codigo para poder implementar esto, podrian contactarse con el Admin del foro de independiente (InfiernoRojo.com - Foro) que tranquilamente se los va a pasar para q se pueda poner la restriccion etc…

Saludos y espero implementen esto para mayor confort y calidad de el mejor foro de la web y para que sea… EL MAS GRANDE…LEJOS, como todos queremos.

Como va nico…

Al principio lo habian habilitado, pero empezaron a subir cualquier cosa de cualquier tamaño y duro poco…

Si no me equivoco entre las opciones del phpBB se puede especificar el tamaño maximo permitido de imagen, de la misma forma que pueden setear cuantos caracteres puede tener una firma (100 en el caso de este foro).

En aquel momento como se descajeto el tema, los chicos aceptaron que algunos manden las imagenes que querian como avatar y las postearone en la galeria.

Y enseguida empezaron los “EH! Esa imagen era mi avatar y ahora la tenes vos tambien…!!!” jeje

Pero estaria bueno, si no tienen historia, que lo vuelvan a habilitar… total si se vuelve un bardo, siempre pueden volver a cortarlo.

Saludos.

Mientras haya un limite para el avatar (29 kb como es en el foro de indepte), sería mejor, no?

Ademas siempre es mas facil recordar a los otros miembros por una referencia gráfica, en este caso el avatar, antes que por un nombre.

Siempre pasa que al haber tantos avatares repetidos, empezas a leer un post de uno que por ejemplo tiene el avatar de lucho gonzalez y lo confundis con los 3 o 4 que postean con el mismo avatar …

es que no tendria q porque volverse un bardo…

ahi en el foro de independiente todos pueden subir su avatar y no hay ningun problema de nada, ademas cada uno tiene el avatar q le representa, aca hay muchos repetidos, y hasta aveces se torna tedioso andar mirando cual ponerse para q no este repetido.

Pero en el foro de Independiente debe estar HernanRoto solo posteando con distintos nombres… jejeje

:lol: :lol: :lol:

El problema era que dentro de los 29K, vos podes hacer un pic de 80 x 80 o uno de 200 x 200, y eso te desarma la diagramacion del foro. Ese habia sido uno de los problemas… Pero si no me equivoco, el seteo del soft del foro, permite restringir el tamaño de los avatares a cantidad de pixels…

Fede???

En el foro del Barcelona (www.forobarcelona.net) los limites del avatar son de dimensiones (120 x 120 pixeles) y de espacio (27.3 kb)

aca para no desfigurar el foro los limites deberian ser de 100 x 100 pixeles y de 29 kb de tamaño grafico de avatar.

Apoyo la idea de nico, estaría bueno que cada uno pueda subir su propio avatar, se hace más personal :wink:

saludos!

Taría bueno… Encima te podés hacer un avatar que combine con la firme y queda muy lindo, hasta le da otra imágen al foro…

Saludos.

justamente, ademas es algo basico q tienen casi todos los foros medianamente respetables.

apoyo taria weno y seria ams personalisado
pero el q tengo yo lo hice yo asike no lo cambiaria ajjaja
salu2

justamente, ademas es algo basico q tienen casi todos los foros medianamente respetables
[/QUOTE]

Así es, yo fui mod de un foro de este tipo y lo tenía, y la verdad que daba otra imágen. Después sii puedo subo algunos avatares combinadas con firmas y se van a dar ceunta lo bien que queda.

Saludos.

Acá hay dos:

Firma Nº1


Avatar Nº1


Firma Nº2


Avatar Nº2

Saludos, quedarían buenas combinaciones como estas pero de River, o no?

Perdón, pero esto de no poder editar es otra cosa que complica jeje, acá va la firma 1:

Saludos.

exactamente, ademas se podria crear un sub foro de arte y diseño, en donde los usuarios q quieran tener una firma y avatar y no saben como hacerlas, hagan sus pedidos y que los usuarios q sepan hacer firmas y avatares ayuden de buena onda…

Moderaste un foro de juegos no? Puede ser que sea Alko*?

Moderaste un foro de juegos no? Puede ser que sea Alko*
[/QUOTE]

Si. Ya lo habia dicho anteriormente que del AO y fui por un tiempo moderador del subforo de imagenes, precisamente de “Firmas, avatares y pedidos”

Moderaste un foro de juegos no? Puede ser que sea Alko*
[/QUOTE]

Si. Ya lo habia dicho anteriormente que del AO y fui por un tiempo moderador del subforo de imagenes, precisamente de "Firmas, avatares y pedidos
[/QUOTE]

buenísimo, creo que me vas a tener que hacer un avatar =) jaja