Uh me viene al pelo este thread. Ojala tiren recomendaciones porque justo es lo que estaba buscando.
Ayer me baje una app nueva porque google podcast no me andaba hace como un mes y de vago estuve un mes sin escuchar nada esperando que se arregle. Pero me canse(?) y me baje podcast addict; no me gusta mucho, si me pueden recomendar otra, mejor. Spotify no uso porque no tengo para el premium jaja.
Yo regularmente solo escucho dos (en el sentido que no me pierdo ni un capitulo): hoy trasnoche, que es de cine; puerto bulsara, para fanaticos de queen (este es mi favorito, pero bueno te tiene que gustar queen).
Cuando habia got tambien escuchaba hodor hodor hodor.
A veces escucho uno deportivo que se llama era por abajo. Esta muy bueno porque estan andres burgo y ezequiel fernandez moores que son probablemente mis periodistas deportivos preferidos. No es un podcast en realidad, es un programa de radio que lo graban y lo suben. Lo escucho cuando quiero sacarme el sida que me agarro viendo a vignolo y compañia.
De musica uno que me gusta mucho es “cuatro gordos hablando de musica”, lo hace el mismo que esta en puerto bulsara, alexis valido, es.un fenomeno. El nombre lo hace parecer cualquier cosa :lol:, pero esta buenisimo. Lo que sabe el tipo yo no lo puedo creer. Igual hace meses que no suben cap nuevo, estoy esperando la 2da temporada.
Tambien me suscribi al canal de sexy pipol pero la verdad no le doy mucha bolilla.
Siento que escucho poco para lo que me gustaria. Ayer me puse a escuchar uno que se llama dr muerte. Siempre me atrajeron esos podcast donde cuentan historias reales o crimenes pero la gran mayoria estan en ingles. Y entiendo bastante pero me cuesta, asi que me da paja. Este es uno de esos que pasaron al español, igual todavia no escuche tanto como para recomendarlo.
Asi que nada, eso. Espero que se prendan. Te juro que pensaba abrir un thread sobre podcasts pero me ganaste de mano.