Son muy pocos los ex-jugadores que se pueden putear, los jugadores no vienen a river porque aca no se les paga preguntenle a gallardo que se fue sin que les paguen (les dieron el pase si, pero si no cobran) hace rato esto viene asi. seria una lastima que se p… a los ex sobre todo los que nacieron en river, por lo que leo hay muchos calientes con d´alesandro y que lo van a p… en la cancha espero que no pase eso me pondria muy triste. les digo mas hasta estoy en desacuerdo con haberlo p… al paragua que fue a jugar a la vosta si el tipo no hizo nada se fue porque alla si pagan o por que creen que no queria volver aca, ademas no hizo ninguna declaracion fuera de lugar (yo por lo menos no escuche) lo mismo con ramon diaz hay muchos que estan malos con el, hay muchas cosas del tipo que no me gustaron pero nunca se desubico… espero que no puteen los ex ( algunos si, pero son muy pocos)
Son muy pocos los ex-jugadores que se pueden putear, los jugadores no vienen a river porque aca no se les paga preguntenle a gallardo que se fue sin que les paguen (les dieron el pase si, pero si no cobran) hace rato esto viene asi. seria una lastima que se p… a los ex sobre todo los que nacieron en river, por lo que leo hay muchos calientes con d´alesandro y que lo van a p… en la cancha espero que no pase eso me pondria muy triste. les digo mas hasta estoy en desacuerdo con haberlo p… al paragua que fue a jugar a la vosta si el tipo no hizo nada se fue porque alla si pagan o por que creen que no queria volver aca, ademas no hizo ninguna declaracion fuera de lugar (yo por lo menos no escuche) lo mismo con ramon diaz hay muchos que estan malos con el, hay muchas cosas del tipo que no me gustaron pero nunca se desubico… espero que no puteen los ex ( algunos si, pero son muy pocos)
No Hay Q Putearlos, Pero La D Caceres Tampoco Fue La Decision Mas Correcta, Q Se Quede En Mexico, Sabiendo Q Se Fue Bien Cn La Gente De River
Y Bueh, No Se Eso D Putear A Dalessandro Mucho No Me Cabe, Y A Ramon No Es Putearlo, El Nos Jodio Un Poko
Es Mi Opinion, Suerte
Al cabezon d alessandro no veo un porq de putiarlo POR AHORA si empieza a besar la camista y esas cosas si me da asco, Yo me acuerdo jugadores como Husain, Fuertes (nos metio un gol o mas, y lo aplaudieron, bueno ibamos 4 a 0 ganando y el desconto pero fue en una bien no tomandole el pelo), y otras mas abra, q no ligaron putiada.
Pero tambien tenemos el caso, caceres, sand, etc q se van al otro extremo.
Ahora tenemos q pensar en lo q tenemos nosotros y alentar, aunq no entiendo como llegan mas perros (mas q nada con el ultimo q llego q NI JUEGA EN COLON Y VIENE A RIVER!!!)
para miii no hay a putear a ningunoo idolo, a los unicos podes putear va los q yo puteariaa, son los q jugaron bien en river la gente los keria y todo, y dsp se van a boca…eso eso es traicion para mi, a esos puteo nada mass
saludoss…
Si no sabes porque no putearlo a D’alessandro te doy un motivo. Con esta ya es la segunda vez que desiste de venir a River. La anterior se fue a pelear el desceno con el Portsmouth en lugar de jugar la Libertadores con River.
es verdad… esa seria la unica razon para putear a un idolo… por eso yo no lo quiero a distefano!!!
salu2!!!
Totalmente de acuerdo.
Igual creo que nadie destaco que este gordo puto que nos dirige hace que nosotros, los mismos hinchas de RIVER nos putiemos entre nosotros y putiemos a grandes idolos (entre ellos el tecnico mas ganador en toda la historia de nuestro club).
Saludos!
Es q la mayoria de las veces se guían x el billete en lugar de la camiseta, cosa q no está mal asi q no siempre hay q putear.
Si veo al cabezón gritar un gol a river o besar la camiseta fea esa, le hago la cruz.
Por empesar para mi dalessandro no es ningun idolo, es cualquiera que le carguen chapa de idolo…
idolos son di stefano, alonso… El Mismo Ramon diaz, el bambino veira y muchos mas… pero dalessandro? caceres? placente?
No jodamoooos!
Y si vamos al caso river gasto fortunas para traer a jugadores falopa…
Dalessandro costaba 3.5 millones de €, una Dificil (economicamente hablando) incorporacion, y justo para river :rolleyes:
Si claro… ¬¬
Los idolos nunca se putean!!!
Y en el hipotetico caso de putearlos es por irse a jugar a Boca…pero si son idolos entonces no lo van a hacer…asi que los que juegan a River y luego “traicionan” iendose a Boca…NO SON IDOLOS…Claro!..
VAMOS RIVER NO JODAAAAAA!!!
Para mi no hay que putearlo a d´alessandro y tampoco a Ramon pero el paraguayo Caceres es un caso diferente, no se pudo haber ido y a los meses llegar a vosta y decir que es el mejor equipo de America :mad:.
El paraguayo caceres es un forro pelotudo!
No sabe la que hizo ese hombre je!
Si sabia lo que hacia no le decia que si a boca, pobrecito…
Igual Paraguayo traidor sos un hdp la pqmtp rima muy bien para cantarla en la popu eh
Aguante Ortega
la verdad que no hay que putear a los idolos
pero el caso de cacares si por que el dijo que si le hacia un gol a river se lo gritaba asi que como no lo voy a putear :mad: