Pocos goles de muchos: Una apuesta demasiado arriesgada...

En los 5 partidos que jugamos con Cappa, y con un plantel en teoría menos goleador que el actual, metimos 8 goles. No es gran cosa, pero me parece tan desesperante.

sin lugar a dudas matias, el hincha es mas racional a hora de evaluar …(mo todo , pero una buena mayoria)
al parecer se compro, medio al tun tun, , ojo que como esta elclub mucho mas no se hubiera hecho, pero huibiera sido bueno que daniel alberto hubiera tenido en su escritorio una fotocopia del analisis del turco, pegado al lado del telefono ,asi cada ves que iba a hacer un llamado le pegaba una leidita

lo que pasa que uno no ve tambien los negocio, negocitos y negociados que debe haber de por medio… Passarella puede pensar que Juancito Perez es el mejor central del mundo, pero si viene el empresario XXX que es el dueño del pase de Pepito Galleta, otro marcador central pero de menor jerarquia, y a la vez el kaiser está muy en deuda con XXX porque mas de una vez lo sacó del pozo, ahí la cosa se comienza a complicar y por ese lado deberìamos comenzar a encontrarle explicacion a muchas cosas que pasan

El problema es cuantos goles le hicieron a argentinos y cuantos nos pueden embocar a nosotros con la defensa que tenemos…

Cappa no es santo de mi devoción pero insisto en algo que no es menor, si un equipo está equilibrado es porque el mediocampo está bien, se puede tener el mejor ataque, la mejor defensa o al mejor arquero pero hago un paralelismo con lo ocurrido en Sudáfrica, Maradona se suicidó contra Alemania poniendo el medio que puso y el resultado fue catastrófico, ni loco hay 4 goles de diferencia entre ambos pero fue casi exacta la proporción de 4 a 1 que hubo a favor de ellos en el medio y es la que tuvo River en los últimos tiempos. Creo que a partir de un medio combativo y de buen pié como propone el D.T., tanto en defensa como en ataque debe haber inexorablemente una mejoría. No tendremos un 9 goleador pero tanto el enano como Caruso pueden quedar habilitados y definir un partido. En lo personal claro que quiero un 9 a gritos para darle la terminación al equipo pero tampoco quiero que con ese afán terminemos trayendo a Luguercio porque ahí sí que se complica la cosa.

Turco, maxi y cia: Con profesores del futbol como uds. no hace falta ir a la cancha, ni tener expectativa alguna sobre la actuacion del equipo. Ya saben cuántos goles vamos a convertir, cuántos nos van a hacer, etc etc. Son unos fenómenos. Gracias muchachos. Ahora en vez de ir a la cancha, leo previamente sus comentarios y listo.Ya sé lo que va a pasar.Grandiosos!

[quote=“aurora, post:26, topic:83561”]

Turco, maxi y cia: Con profesores del futbol como uds. no hace falta ir a la cancha, ni tener expectativa alguna sobre la actuacion del equipo. Ya saben cuántos goles vamos a convertir, cuántos nos van a hacer, etc etc. Son unos fenómenos. Gracias muchachos. Ahora en vez de ir a la cancha, leo previamente sus comentarios y listo.Ya sé lo que va a pasar.Grandiosos
[/QUOTE]:lol: ¿anada bien tu papá?

Es entendible que te tire bronca Turco, Celeste es familiar de Cappa y después de las cosas que le dijiste debe tener una bronca importante, igual la sacaste barata :lol:

El placer es mío preciosa… Saludos a tu viejo…

[quote=“Turcocarp, post:29, topic:83561”]

El placer es mío preciosa… Saludos a tu viejo…
[/QUOTE]se entero de nuestra escuela de futbol clandestina…a ver si nos manda la AFIP…:lol:

[quote=“maxi452, post:30, topic:83561”]

:lol::mrgreen: Me parece que la mano viene más pesada, nos manda desde la CIA para arriba…

A los profesores del foro: Soy un poco mayorcita para ser la hija. Sólo una vieja hincha del futbol bien jugado, que para opinar con fundamento, primero espera a ver qué pasa cuando el equipo comience a disputar los encuentros.

Es la prima.

Ok que tengas suerte y ojalá puedas disfrutar de ese futbol bien jugado… Esperamos con ansias tus opiniones post partidos…

Exacto. Esto no es como el Football Manager…

Es que en realidad no le hicieron tantos goles a River el torneo pasado, fueron 21, y 5 en la ultima fecha… Se puede decir que fue un promedio de 1 gol por partido.
Creo que Carrizo es mas que vega, maidana mas que quiroga-sanchez y arano y villagra en la marca pueden ser mas o menos lo mismo. Asi que en ese aspecto no debería, a priori, haber tanto inconveniente.
El problema es, que a favor, River solamente tuvo 16 goles, es decir, menos de 1 por partido.

De los cuales 8 se hicieron en las últimas 5 fechas, con Cappa al mando del equipo: 2 a Godoy Cruz, 2 a Vélez, 3 a Racing y 1 a Tigre. Al único equipo al que no le hicimos goles fue a Estudiantes (0-1)

Bien Turco, coincido. Por eso condiero vital la llegada de un nueve con gol, Sino River en serio será España, pero deberñá jugar así para ganar tdoos los partidos 1-0…En fin, veremos que pasa. Aún el mercado de pases no terminó, y mientras habrá que ver si el circuito de juego puede ayudar a que Caruso moje seguido…

Muy buen análisis, Turco. Siempre va a estar el/la “analista de café” que te va a criticar, basados el convicciones chamuyeras del estilo Pagani o Basile. Capaz que encima después te los tenés que bancar, si el análisis falla con el “y donde estaban los que…?”
Pero desde ya, los que vemos fútbol desde hace años sabemos que los números que tiraste no son para nada descabellados. Y valen mucho más (para planificar, para proyectar) los análisis de esta índole que los pálpitos de café, cigarro y whisky con tango de fondo, con muequita de “¿y a este quién lo juna?¿Sabé lo año de fulbo que tengo?” :lol:

100% de acuerdo.
Me imagino un equipo con la posesión de la pelota en gran parte del partido, con muy buen funcionamiento y circuito de juego, pero que nos van a faltar mano a manos, o el cabezazo en el área chica, que pueden proporcionar un centrodelantero neto.