Pochoclos salados

Me revitaliza tanto saber que no coincido en nada con el presi. No hay mejor indicio que ese para saber que uno va por el buen camino en la vida…

Lo único con lo que te banco es con la Pepsi. Después sos increiblemente nefasto por donde se te mire. Encima cuando te equivocas no lo admitis y tratas de disfrazarlo para no darme la razón.
Aguante el pochoclo dulce, Boston, el Arsenal, el enganche, la Pepsi, las mujeres con belleza (no como Serena) y llevarle la contra al Turco.

No puedo creer que prefieran la Pepsi. Es como preferir ir a Burguer King y no a Mc Donald, o preferir el Top Race antes que el TC 2000. Se van al carajo.

turco decime que a la torta frita en ves de azucar tambien le pones sal y te agrego a mi lista de "idolos " definitiva…

Jaja dejate de joder Jona, patético lo tuyo si preferís Mc

Como mierda le van a poner azucar a la torta frita?

Jajaja, eso es de lo más nefasto de la historia. ¿Cómo vas a comer tortas fritas con azucar? Me compro una tortita negra y es lo mismo.

Torta frita salada, siempre. Si le cae azúcar de otras tortas fritas (en casa hacemos de las dos), se lo saco con el dedo

Sin dudas, ademas no tiene gracia.

La posta de la torta frita es en un día de lluvia a la tardecita con unos buenos mates o con una taza de medio litro de cafe con leche.

Somos almas gemelas :lol::mrgreen:

crack …
igual las cabalas dejemoslas para otra oportunidad…:mrgreen:

El verdadero macho argentino come en los cines nachos con salsa especial (?).

Dulces toda la vida. Pepsi para acompañar Lays tubo de cebolla.

Armá el tema de las tortas fritas que tengo ganas de indignarme un rato.

mucha gente come las tortas fritas dulces ,es mas en las panaderias las venden dulces…un asco

Algunos les tiran dulce de leche.

no le pones azucar a nada? con razon sos tan amargo

Algunas cosas llevan azucar y otras no. No es cuestión de gustos, es asi. El mate no lleva azucar, las torta fritas tampoco, el cafe solo una pizca y el té dos cucharaditas.

Está escrito que es asi!! Hay cosas que no se pueden cambiar. PAra comer tortas fritas dulces mejor anda y comprate una docena de facturas.

Y la pizza lleva queso, y mucho.

Exacto. La pizza debe desbordar de queso, por eso es tan nefasta.

Pochoclo dulce?
El azucar es al pochoclo como la paja es al sexo.