Pochoclos salados

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sos muy bestia Nico

Jaja y si ya que estamos desviamos el tema del cine para otro lado supongo que todos tenemos alguna de esas historias

Sabés que me parecés un ser sumamente despreciable, que ya ver tu nick me revuelve el estómago… pero no sabés cómo te banco en esta. Pochoclos salados for the win.

Ah no… bango, me defraudaste.
Te suelto la mano y pido para vos y el turquito un inmediato BAN.

Dulces con Coca.

Solo en un pais como la argentina existe gente subdesarrollada que prefieren los dulces. En algunos paises casi que ni se venden, solo salados.
Por otro lado, salados con coca.

Por fin algo inteligente.

Aparte los dulces te arruinan los dientes. Salados con agua para purificar el tracto digestivo. Viva la salud

El Turco o tiene esos aportes cargados de lucidez y análisis futbolístico en los que elabora informes sobre el presente del equipo…o le ataca el síndrome de la boludez con threads sobre ketchup, mayonesa, pochoclos u opina sobre el futuro de San Martín de Burzaco:lol:

Salados y “de postre” dulces con manteca.
El foro necesita màs parejas, es divertido :lol::lol::lol:


Es el turco…

Si le pedís que hable sobre la mutación de genes de mono para curar el cáncer de próstata también va a opinar un testamento fundamentado…:stuck_out_tongue:

.

El Burco es así, tomalo o dejalo… yo lo dejo, obviamente, y aconsejo a todos que lo dejen también, a nadie se le ocurra tomarlo…

Te equivocaste de thread pueblito?

Jajaj con razon no lo encontraba

Si, pero me gustan más los dulces

YO SABIA QUE MUY EN EL FONDO TENIAS QUE TENER ALGO BUENO BASURA HUMANA

háganse ortear, desperdician pochoclos poniéndole sal, dios…

Turco, sos nefasto hasta con el pochocolo.

Si bien no se qué es el pochocolo, el turco es nefasto.