Pobreza y dolor sólo trajo el progreso...

Al que viene a buscar novedades al respecto de River, le anticipo que no las hay en este thread. Necesito utilizar este medio para canalizar toda la bronca que tengo y siento en este momento.
Tengo 22 años y nací siendo de River, gracias a mis viejos, jamás imaginé estar pasando esta situación de mierda que provoca la incertidumbre de saber si safamos de ésta o no.
Hace una hora estamos hablando con mi hermana con lágrimas en los ojos compartiendo lo que vivimos el domingo en el Monumental, ya que ella estuvo en la popu y yo en la Centenario baja…
Lo copado que nos resultó tapar a LBDT, el no entender por qué se los aplaude a los jugadores cuando dejaron una desazón total dentro del campo de juego. Yo planteo que Passarella fue un egocéntrico al no contratar a Ramón a penas asumió como presidente, ella disciente diciendo que el riojano jamás rescindiría ni un centavo ni dirigiría a los mediocres jugadores que tenemos. El reclamo que podemos hacer de las compras que se hicieron y las que no. El escuchar a ex judarores “lamentándose” lo que pasa con el club que los vio, y los hizo, nacer pero que sin embargo no hicieron nada por volver. El valorar que sí lo hizo Almeyda y hasta jugando gratis. Preguntarnos cómo hizo Funes Mori para llegar a la primera de River… CÓMO??
Se sabe, sabemos, que nuestro ocaso comenzó varios años atrás con la llegada de Aguilar a River. Ya ni recuerdo con qué promesas que hicieron que los soocios lo eligieran una vez, y otra … Con jugadores vendidos por $2, o porcentajes de ellos. Muchos que se fueron sin jugar practicamente como Musacchio. Compras de jugadores que, jamás pude entender ni voy a hacerlo, vistieron la camiseta como Patiño 8| entre otros. Y esto, para nosotros que vivimos día a día River no es ninguna novedad. Y como consecuencia de campañas mediocres, jugadores mediocres la exigencia de la gente que comenzó a decaer, el paladar negro hasta dejó de existir. Hoy aplaudimos que se ponga huevos, y no me avergüenza en esta situación que estamos pasando. No me avergüenza aplaudir y gritarle “Pelado, Pelado”. O ver el esfuerzo que dejan Ferrero o Román, Carusso que la mete cada vez que juega…
Pero el resto no me deja nada. Es esperar que me den algo que no van a darme y no se si exijo demasiado. Como a Lamela, a veces pienso en qué puede hacer un pibe de su edad, en un momento así, no puede ponerse el equipo al hombro, no tiene dentro de la cancha ni quién lo contenga ni quien lo acompañe como sí les ha pasado a los Aimar, Saviola.
El domingo veia la cara de esos jugadores y pensaba “pobres tipos sin alma”. Y hoy me pregunto: Pobres??? Cuánto ganan por mes, así no les estén pagando no me importa!.. pobres nosotros que juntamos la guita para ir a alentar al club de nuestros amores y tenemos que volver con dolor de ojos del partido que no juegan, con dolor en el alma de verlos con miedo dentro del campo de juego, con esa cara de no saber qué hacer, sin sentir esta angustia que nosotros podemos sentir y saber lo que se sufre. Yo realmente no les creo que lo sientan, que se dan cuenta de lo que River puede llegar a perder en estos 110 años de historia. Ni quiero a detenerme a putear a JJ porque es perder tiempo y desgastar más mi mente de lo que está.
Muchos me han dicho en estos días que es para tanto, pero esos que hablan no tienen la más puta idea. Loco, yo jamás pensé vivir esto. Me creí viendo a River dando vueltas, ganando la Copa, viendo pibes saliendo de la cantera, viendo gloria.
Ya no puedo decir que es increíble que las ideas de “progreso” como institución del club con la que llegó ese gordo de mierda nos trajo todo este dolor. No es una novedad.
Deseo con todas mis fuerzas safar de esta situación de mierda, de no llegar a jugar la promo basicamente porque River juega más contra River que contra los adversarios. De hecho futbolísticamente es quien más merece jugar la promoción. Eso lo demostró contra Colón, antes contra Olimpo. Que ganemos las dos que quedan, que los de Bahia pierdan las dos fechas. Que Velez gane la próxima fecha, Lanús pierda y no llegue al Monumental con posibilidades de dar la vuelta, porque de ser así o me muero dentro de los 90’ o me convierto en una asesina :evil:

Saludos, Pam

Al que viene a buscar novedades al respecto de River, le anticipo que no las hay en este thread. Necesito utilizar este medio para canalizar toda la bronca que tengo y siento en este momento.
Tengo 22 años y nací siendo de River, gracias a mis viejos, jamás imaginé estar pasando esta situación de mierda que provoca la incertidumbre de saber si safamos de ésta o no.
Hace una hora estamos hablando con mi hermana con lágrimas en los ojos compartiendo lo que vivimos el domingo en el Monumental, ya que ella estuvo en la popu y yo en la Centenario baja…
Lo copado que nos resultó tapar a LBDT, el no entender por qué se los aplaude a los jugadores cuando dejaron una desazón total dentro del campo de juego. Yo planteo que Passarella fue un egocéntrico al no contratar a Ramón a penas asumió como presidente, ella disciente diciendo que el riojano jamás rescindiría ni un centavo ni dirigiría a los mediocres jugadores que tenemos. El reclamo que podemos hacer de las compras que se hicieron y las que no. El escuchar a ex judarores “lamentándose” lo que pasa con el club que los vio, y los hizo, nacer pero que sin embargo no hicieron nada por volver. El valorar que sí lo hizo Almeyda y hasta jugando gratis. Preguntarnos cómo hizo Funes Mori para llegar a la primera de River… CÓMO??
Se sabe, sabemos, que nuestro ocaso comenzó varios años atrás con la llegada de Aguilar a River. Ya ni recuerdo con qué promesas que hicieron que los soocios lo eligieran una vez, y otra … Con jugadores vendidos por $2, o porcentajes de ellos. Muchos que se fueron sin jugar practicamente como Musacchio. Compras de jugadores que, jamás pude entender ni voy a hacerlo, vistieron la camiseta como Patiño 8| entre otros. Y esto, para nosotros que vivimos día a día River no es ninguna novedad. Y como consecuencia de campañas mediocres, jugadores mediocres la exigencia de la gente que comenzó a decaer, el paladar negro hasta dejó de existir. Hoy aplaudimos que se ponga huevos, y no me avergüenza en esta situación que estamos pasando. No me avergüenza aplaudir y gritarle “Pelado, Pelado”. O ver el esfuerzo que dejan Ferrero o Román, Carusso que la mete cada vez que juega…
Pero el resto no me deja nada. Es esperar que me den algo que no van a darme y no se si exijo demasiado. Como a Lamela, a veces pienso en qué puede hacer un pibe de su edad, en un momento así, no puede ponerse el equipo al hombro, no tiene dentro de la cancha ni quién lo contenga ni quien lo acompañe como sí les ha pasado a los Aimar, Saviola.
El domingo veia la cara de esos jugadores y pensaba “pobres tipos sin alma”. Y hoy me pregunto: Pobres??? Cuánto ganan por mes, así no les estén pagando no me importa!.. pobres nosotros que juntamos la guita para ir a alentar al club de nuestros amores y tenemos que volver con dolor de ojos del partido que no juegan, con dolor en el alma de verlos con miedo dentro del campo de juego, con esa cara de no saber qué hacer, sin sentir esta angustia que nosotros podemos sentir y saber lo que se sufre. Yo realmente no les creo que lo sientan, que se dan cuenta de lo que River puede llegar a perder en estos 110 años de historia. Ni quiero a detenerme a putear a JJ porque es perder tiempo y desgastar más mi mente de lo que está.
Muchos me han dicho en estos días que es para tanto, pero esos que hablan no tienen la más puta idea. Loco, yo jamás pensé vivir esto. Me creí viendo a River dando vueltas, ganando la Copa, viendo pibes saliendo de la cantera, viendo gloria.
Ya no puedo decir que es increíble que las ideas de “progreso” como institución del club con la que llegó ese gordo de mierda nos trajo todo este dolor. No es una novedad.
Deseo con todas mis fuerzas safar de esta situación de mierda, de no llegar a jugar la promo basicamente porque River juega más contra River que contra los adversarios. De hecho futbolísticamente es quien más merece jugar la promoción. Eso lo demostró contra Colón, antes contra Olimpo. Que ganemos las dos que quedan, que los de Bahia pierdan las dos fechas. Que Velez gane la próxima fecha, Lanús pierda y no llegue al Monumental con posibilidades de dar la vuelta, porque de ser así o me muero dentro de los 90’ o me convierto en una asesina :evil:

Saludos, Pam

Te banco a morir! Hacia mucho tiempo que no me iba de la cancha con los ojos llenos de lágrimas… No merecemos ver esto. El hincha de verdad no se merece esto! Vi las mejores épocas de River siendo un purrete, ahora con 22 años veo esto y no lo puedo creer ni sentir… La bronca no me va a pasar. ANDATE TORNEO CLAUSURA ANDATEEEEEEEEEEE!!!

Resalto algo que dijiste QUIEN CARAJO APLAUDE A ESTOS JUGADORES POR DIOS! en la sivori media/baja aplaudian era para matar a los jugadores y a los que aplauden FORROS

Yo con 14 Años estoy acostumbrado a esto. No vi jugar a los más grandes jugadores que pasaron por el club. Vi una dirigencia de mierda, equipos de mierda, partidos de mierda y ahora la continuidad de la dirigencia de mierda. Todo para la mierda. Y Lo que me da más bronca es que todos mehablan de las épocas doradas, las épocas en las que River era ganar, gustar y golear. Y Ahora si ganamos jugamos mal y con suerte metemos 1 gol, y si lo metemos es de penal o enfrente del arco. Metió el gol Colón me senté en medio de la popular y me quede ahi por unos minutos porque no podía creer que no le podamos meter un puto gol a uno de los peores planteles del torneo. Me paré, metió el gol River y me largué a llorar. No podía creer que un Nefasto equipo haya podido meter un gol. En fín cada vez que me acuerdo que estamos a punto de descender no puedo evitar una angustia tremenda. :confused:

Estoy de acuerdo en varias cosas,como por ejemplo en no entender porque aplauden,no digo que los puteen pero de ahì a aplaudir ya es mucho.
No estoy tan de acuerdo en lo de si lo sienten al echo de jugarse esto de la promociòn,obviamente ganan mucha plata y no lo hacen gratis,pero no creo que no les importe jugar la promociòn,porque es una mancha que ningùn futbolista quiere tener.

Lei el texto y te lo noto muy sentido. Se nota eso, se transmite.

Ojala River pueda salir del lugar a donde lo llevaron determinados hijos de puta, que no deberian poder pisar nunca mas el club luego de este campeonato. Eso depende pura y exclusivamente del hincha y socio de River.

Dormimos (o nos durmio) con el gordo ladron de Aguilar, y ahora seguimos durmiendo. Espero que pronto nos despertemos, porque el club es de los socios que quieren a River de verdad, que buscan lo mejor para River, y no de los hijos de puta que estuvieron y estan sentados en el primer y segundo piso del club. (alguno que otro zafa, alguno, los dedos de una mano te sobran).

La puta madre.

Yo aplaudí a los jugadores porque pienso que no sirve putear a nadie en estas dos fechas, este es el plantel que nos toca y el técnico que nos toca, es lo que tenemos y vamos a tener que afrontar este camino con ellos. Quizás la puteada, la apretada, sirve para largo plazo, para hacer sentir a un plantel que están haciendo las cosas mal, que si no hacen algo se les va a caer todo encima. Putear me parece contraproducente en este momento, ya quedó mas que claro que este plantel esta completamente cagado, por eso creo que el repudio solo empeoraría la situación aún más.
Es mi forma de ver las cosas.

//youtu.be/qs6iemD6lZY

Creí que iba a ser un thread renguero (?).
Hay que tener fe mientras las matemáticas nos ayuden.

Estamos todos viviendo horas criticas en nuestras vidas. mas alla de las diferentes edades.

Da mucha bronca e impotencia todo esto. lo mas triste es que desde donde debe venir algo de aliento, desde los protagonistas, solo viene resignacion y miedo.

Pero se acabaron los analisis, ya sabemos quien es quien y que busca para con river, que nos pueden ofrecer y que no.

No hay nada que esperar de nadie. Por esa razon, nos queda contemplar uno de los momentos mas tensos y en donde el tiempo no parece pasar nunca, en la historia del club.

Vamos a darnos una chance mas, una mas, teniendo fe en los colores, teniendo fe en nosotros, y en la injusticia que nos toca vivir. Soy casi siempre muy crudo, demasiado realista y hasta pesimista tambien, porque no,…

Ahora queda el espiritu nomas. RIVER y no este river, tiene que aflorar.

Merecemos salir de esto.
Nos lo merecemos. No tengo dudas que nos lo merecemos.

Si fuera renguero iría en la parte de “Música, etc” =P
Cada letra de LA RENGA representa para mi, cada segundo de mi vida por eso el título :wink:


Este plantel como decis está cagado y su ánimo no cambia ni en la puteada ni en el aliento.
Cuando digo que no me da para aplaudirlos ni entiendo por qué lo hacen muchos, me refiero a que estos tipos ni debería vestir la camiseta. No se, a mi hasta ahora me salió ignorarlos salvo en el gol del empate ante Colón que llorando gritaba “Hijos de puta no tienen alma, dense cuenta que esto es River”… pero no se qué haré la última fecha, seguramente me descargue como lo sienta.

Me parece que el tema “Victimas del Vaciamiento” de Hermética define el por qué de este momento

//youtu.be/09Fi4TL78wU

Borrá todo lo que está antes del = en el link de utube si querés que se vea.

ganen cagones!!! :evil: