pobre tipo

//youtu.be/- YouTube

pobre tipo la verdad lo que me causa gracia es como se tentaron son unos hdp estos tipos mas lo que dice jose maria en el minuto 1:15

//youtu.be/- YouTube

pobre tipo la verdad lo que me causa gracia es como se tentaron son unos hdp estos tipos mas lo que dice jose maria en el minuto 1:15

jajajajaja que forross los locosss… igual me hacian cagar de risa… el programa de tinelli de ahora es una mierda jajaja pobre tipo

Jajajajaja como me hicieron reir

JAJAJJAJAJAAJ estoy llorando de la risa, aflojale al moñito JAJAJAJAJAJJ igual posta se desubicaron, y creo que contagia muchísimo la risa de ellos, es increíble :xd:

Jajajaja y no es el único… miren este

//youtu.be/xvXxe8QyGaw

JA JAJA!!!:mrgreen:

naaaaa qe feo qe se te rian asii :S

PD: pero da risaaaaaa JAJJAJAJAJJAJA

Jajajajajajjajajajajajaj por dios… qe risa jajajajaajaja me hizo llorar de la risa…

A la vez decia: pobre tipo… y me reia mas… y yayo tentado y tinelli jajajajajjaa

y el forro de jose maria: Aflojale el moñito… jajajajajajajajjajajajaj por dios qe bueno!!

Ese no me causa xq me parece qe tenia problemas el chabon…

Y el otro hdp le dice: Duhalde… qe hdps qe son…

Igual si estoy en ese momento me muero de la risa como bailaba… pero en si ta mal :stuck_out_tongue:

el del 2do video sino me equivoco tiene problemas mentales… muy de forro reirse de alguien asi y despues se hace el que llora por una piba ciega :roll:

tenes razon capo …

si… el 2do unos nabos, osea… te podes reir en la casa…en el momento y listo., pero ahi en tv no da…

el primero me mató ajajajajajja

naaaaaaa pobre!!!
me da lastima… pero no dejo e reirme!!!

pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajjaja ese yayo es un hdp jajajaja :lol: