Pobre Rolfi ...

13:05
06/08/07
Independiente
Daniel Montenegro sufrió una grave lesión

El Rolfi sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y estará entre 30 y 45 días inactivo. Recién volvería en la novena fecha, ante Colón.

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=32171

Pobre Rolfi, una fecha y arranco asi, a ver de que se disfrasa Pedrito ahora …
[Saludos]

13:05
06/08/07
Independiente
Daniel Montenegro sufrió una grave lesión

El Rolfi sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y estará entre 30 y 45 días inactivo. Recién volvería en la novena fecha, ante Colón.

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=32171

Pobre Rolfi, una fecha y arranco asi, a ver de que se disfrasa Pedrito ahora …
[Saludos]

Chau independiente.

Jajaja Y si. Justo que Denis la empezo a meter se quedo sin proveedor.

me cuesta creer que los 2 de avellaneda sean candidatos… que pobres q estamos river… q pobre el futbol argentino!

Que lastima, me cae barbaro el Rolfi, Troglio se quiere matar pobre.

Encima Troglio en un anota haci areferencia que ivan a hacer Rolfidependiente, osea una pieza clave para su esquema

Igual, en su lugar va a jugar el Rengo Diaz que con confianza la puede romper…

Estoy de acuerdo, el Rengo es un gran jugador, exquisito a veces, pero a parte de nunca tener demasiada continuidad es mooooooooooooooooooy pecho frio.
[Saludos]

Independiente es un club muy grande… a mi lo que me cuesta creer es el presente que tiene

Al rengo no le da para ocuparse de todo el rojo el…la rompe con el rolfi al lado, pero toda la presion el?

Mmmmm uno diras q es Independiente
Y si el otro q llegas a decir es Racing, es candidato…a descender

Avellaneda? Candidatos?
por favor… todos los años pasa igual amagan, amagan y no llegan a nada… y la explicación es que son amargos…los dos…!
Saludos!

ke bajonn loko(N)

taba jugando bien pero bueee
xd

Independiente es un club muy grande… a mi lo que me cuesta creer es el presente que tien
[/QUOTE]

Y por casa como andamos(?) :lol:

Independiente es un club muy grande… a mi lo que me cuesta creer es el presente que tien
[/QUOTE]

Y por casa como andamos(?) :lol
[/QUOTE]

Mmmmm menos cerca del descenso :stuck_out_tongue:

Pobre Rolfi … o mejor dicho pobre independiente jaja , lo ke lo van a extrañar ahora , encima hasta la 9na fecha no juega parece … para esa altura ya capaz estan afuera jajaj

Independiente es candidato para el proximo torneo, cuando vuelvan a su cancha…
Ahi lo van hacer saliur campeones si o si como la ultima vezzzz!!

Y una pena por lo de Montenegro… desee tanto que venga a River este campeonato, q lo queme jo!

Igual dicen que vuelve en la 9na… es bastante… pero tampoco es zarpado, estaria jugando poco mas que la mitad del campeonato…

“Independiente es Montenegro y 10 más”, había dicho Troglio. ¿Y ahora?

Qué cagada.