Pobre Paniagua....

Pobre Paniagua, llego y le dijeron vas de 5 y saludo a sus compañeros en la cancha, lo miro a Abelairas y le pregunto si jugaba con el en el medio, el pitu le contesto que no tiene posicion fija, tampoco futbol y juego, menos piernas, miro hacia el otro lado y Augusto respondio “ni me mires, yo me estoy yendo a Francia”, despues penso, bueno, si Gallardo, Ortega y el chico que erra todo arriba son los creativos y no marcan, mejor hablo con la defensa, entonces se acerco a Coronel, este lo miro asustado y le contesto que esta en la misma situacion que el, que hace un par de semanas comenzo a jugar atras, entonces penso en Cabral, ese me va a ayudar, en Paraguay me dijeron que el pibe era bueno en Racing y que lo salvo del descenso con suerte, y Cabral le contesto, no te preocupes, yo manejo la defensa, cualquier duda preguntame, Gorosito me dijo que queria defensores feos y por eso me eligio, por ultimo miro a Villagra pero esta lejos en su lateral y al delantero Ferrari que acompaña a Rios y en ese momento le entro la duda de porque River juega con 3 defensores y nadie marcando por la derecha…

Bueno dijo el paragua, fue mi debut, por suerte es un equipo amalgamado en todas sus estructuras, no me va a costar adaptarme, especialmente con el joven muchacho de apellido Almeyda que me va a acompañar de 5 dentro de poco y que nunca te deja en banda por expulsiones…

Por ultimo penso Paniagua, gracias a dios el sabado llega mi compatriota Velazquez, gran goleador que el domingo se acomoda como Salcedo en Lanus y mete dos goles, si es facil jugar en un club ordenado como river…

Pobre Paniagua, llego y le dijeron vas de 5 y saludo a sus compañeros en la cancha, lo miro a Abelairas y le pregunto si jugaba con el en el medio, el pitu le contesto que no tiene posicion fija, tampoco futbol y juego, menos piernas, miro hacia el otro lado y Augusto respondio “ni me mires, yo me estoy yendo a Francia”, despues penso, bueno, si Gallardo, Ortega y el chico que erra todo arriba son los creativos y no marcan, mejor hablo con la defensa, entonces se acerco a Coronel, este lo miro asustado y le contesto que esta en la misma situacion que el, que hace un par de semanas comenzo a jugar atras, entonces penso en Cabral, ese me va a ayudar, en Paraguay me dijeron que el pibe era bueno en Racing y que lo salvo del descenso con suerte, y Cabral le contesto, no te preocupes, yo manejo la defensa, cualquier duda preguntame, Gorosito me dijo que queria defensores feos y por eso me eligio, por ultimo miro a Villagra pero esta lejos en su lateral y al delantero Ferrari que acompaña a Rios y en ese momento le entro la duda de porque River juega con 3 defensores y nadie marcando por la derecha…

Bueno dijo el paragua, fue mi debut, por suerte es un equipo amalgamado en todas sus estructuras, no me va a costar adaptarme, especialmente con el joven muchacho de apellido Almeyda que me va a acompañar de 5 dentro de poco y que nunca te deja en banda por expulsiones…

Por ultimo penso Paniagua, gracias a dios el sabado llega mi compatriota Velazquez, gran goleador que el domingo se acomoda como Salcedo en Lanus y mete dos goles, si es facil jugar en un club ordenado como river…

Me dio mucha risa mientras lo leia, pero llego el final del texto y automaticamente pense: “que triste” .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el pitu le contesto que no tiene posicion fija, tampoco futbol y juego, menos piernas, miro hacia el otro lado y Augusto respondio “ni me mires, yo me estoy yendo a Francia”

No sé cómo reirme… Ya me olvidé lo que era la risa… :confused:

Jaja… (ahí está)

La verdad que si, no se puede esperar q llegue y la rompa, un poco de tiempo ay q darle por lo menos. Aunq con este equipo, traes a Messi y se quema tmb

NO ESTOY DE ACUERDO. “PAN Y AGUA” esta a la altura de todos los soretes que tenemos en el plantel pero no se lo puede putear porque no tiene la culpa. Pero tampoco es que sea FERNANDO REDONDO, si no fuera por este presente paupérrimo, nunca hubiera jugado en River este muchacho.

SALUDOS

me causo risa y tristeza a la vez…

La mejor frase. :lol:

Es totalmente cierto todo lo que escribiste.

 Paniagua no es Redondo como dijo uno, pero creo que metió más pases por abajo que Ahumada en toda su carrera.

Jajajaj, me pasó lo mismo…

Pobre Paniagua, en la situación en la que entra… y Coronel también…

augusto jugo bien por derecha… el problema es que de repente volvio a mirar para ese sector y vio que no estaba, que lo habian mandado a jugar de puntero izquierdo8|…

igual, eso no justifica que sea tan malo tratando la pelota y no logre anticipar una:P

:lol:
no sabe en la que se metio el tipo, esta rodeado de incapaces de jugar al fulbo


la frase de arbusto mató :lol::lol:

la verdad que el texto da risa,pero saber que a lo que le pasa esto es al club del cual soy hincha es tristisimo


imaginese cuando juegue con rosales y aruchubi,a rosales le va a decir:che, yo te la tiro a vos que te vi en el ajax y sos re encarador,y va a ver que tiene menos encare que cabral.y con archubi,nada para decir

No quiero juzgarlo porque justamente fue el primer partido y cayó en un equipo hecho mierda, con un DT paupérrimo, con 2 días de práctica, etc…
Pero hoy me hizo perder los porotos que aposté por él en su debut. :expressionless:

Igual, quiero esperar a que agarre el rodaje y la adaptación a este equipo. Que sabemos que no debe ser larga, porque hoy hay muchas urgencias en ese puesto y Almeyda, por lo que ví hoy en muchos equipos el mediocampo tiene mucha presión y velocidad, le va a costar muchísimo.

Ponete bien Paragua, cargá las pilas porque estamos hasta las bolas eh…

hahahaahhaha

  			Iniciado por [b]Pabloo Millonario[/b] [[IMG]http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/48306-pobre-paniagua.html#post1772920) 

Me dio mucha risa mientras lo leia, pero llego el final del texto y automaticamente pense: “que triste” .

lo mismo

Sublime historia.

Ojalá la cosa cambie cuando lo pongan junto a Barrado y “alguien por izquierda a designar”

No me gusto nada Paniagua, pero hay que tener en cuenta que cayo en el peor lugar que le podria haber tocado, un equipo de mierda con un tecnico acorde. :evil::evil::evil: