Si hay algo que queria era darle un titulo a River…
Jugar estos partidos…
Hay muy pocos jugadores que sientan “el amor a la camiseta” en la epoca en la que estamos…
Y este tipo se nota que lo vive a full, lo lamente obvio por el equipo, pero mucho mas por Ortega, estaba jugando solo para colmo…
Fuerza Burro! que no de caiga!
Sos EL IDOLO que tiene River Jugando aun…
Si hay algo que queria era darle un titulo a River…
Jugar estos partidos…
Hay muy pocos jugadores que sientan “el amor a la camiseta” en la epoca en la que estamos…
Y este tipo se nota que lo vive a full, lo lamente obvio por el equipo, pero mucho mas por Ortega, estaba jugando solo para colmo…
Fuerza Burro! que no de caiga!
Sos EL IDOLO que tiene River Jugando aun…
ortega : loco hay veces que haces 1 jugada de mas , pero veo cariño un amor profundo por jugar en river , un agradecimiento tremendo… eh llegado a molestarme contigo por esa jugada de mas , pero vos si sos un grande . . . gracias por ese AMOR y AGRADECIMIENTO . amigos se le vio en la cara la mufa que tenia porque salio asi . 1 se da cuenta de las cosas
por tele se los vio llorando a mas de uno, Rosales que supuestamente era el agrandado, lo mostraron llorando y a varios mas tambien
[/QUOTE]
Esperá a que llegue fin de mes y veremos si siguen tan tristes.
por tele se los vio llorando a mas de uno, Rosales que supuestamente era el agrandado, lo mostraron llorando y a varios mas tambien
[/QUOTE]
Esperá a que llegue fin de mes y veremos si siguen tan tristes
[/QUOTE]
Me acuerdo cuando volvio a River esta ultima vez, que dijo “siento la misma ansiedad que cuando debute… muero de ganas deponerme de nuevo la camiseta y salir a la cancha!”
Y la otra vez le hicieron un repotarje a la esposa y contaba que a River lo AMA como nadie… que si pierde o no gana vuelve a la casa muy triste y que para el Jugar en River es TODO…
Posta no creo que haya mas jugadores asi… y mas con la edad q tiene!
Ah y vieron q rechazo una oferta de mexico? dijo “por toda la guita que paguen no me voy mas de River”
Como más de una vez dije, Ortega es inimputable. Es tan ídolo (EL SÍ, NO PAJARELLA) que se le perdona todo. Debo agregar que lo creí en algún momento un ex-jugador, y que en la cancha demostró que, si bien no es el mismo que en sus 20, y es lógico, todavía tiene cuerda en el carretel. Es más, en todo este ciclo de este NEFASTO cuerpo técnico y esta NEFASTA directiva, fue uno de los pocos que me hizo sacar una sonrisa viendo a River (Buonanotte fue otro, y paremos de contar).
El Burrito es lo más grande que yo vi en los últimos 10 años. Por futbol y por símbolo de River…
Lo de hoy es cosa de brujas… el tipo tiene un físico privilegiado… no se lesiona casi nunca… y justo hoy le pasa… a solo 20 minutos de comenzado el juego… cuando tenia pilas…
A veces pienso que estamos meados por los elefantes…
Yo me acuerdo los gestos que nos hacia jugando para Newel
[/QUOTE]
:lol:
ademas, porque no dijo “por toda la guita que paguen no me voy mas de River”, antes de que se fuera al valencia, si tanto se lo putea a carrizo por irse…
tuvimos mala suerte…si no se hubiera lesionado Ortega a los 20 PT quien sabe como hubiese terminado el partido…el Burrito es el diferente del equipo, puede estar jugando mal y de repente te hace una jugada que te gana el partido, un verdadero crack/idolo…