POBRE ORTEGA, TE ESTAN USANDO

Pobre burrito. avila los esta usando politicamente. JMA y su sequito no lo quieren porque lo trae avila. Hay que ser muy ingenuo o no querer darse cuenta que ariel ortega sigue igual o peor de su problema de alcoholismo. O acaso no nos llegan noticias de Mendoza?? el tipo sigue mal, esta enfermo. Te demuestra esto que ariel es lo menos importante, a nadie le importa. esta lucha por refuerzos se convirtio en una lucha por poder. JMA esta en una encrucijada. si no acepta a ortega la gente le incendia el rancho, si acepta y le va bien, le deja todo servido a avila para la presidencia. Pero hay otro camino intermedio; que acepte y le vaya mal. Y con orteguita con la puta enfermedad que tiene es facil hacerlo caer. JMA es un tipo sin escrupulos y no seria descabellado. Pobre orteguita, todo river sabe lo mucho que le dio,y goza de una idolatria incondicional, hasta amigos bosteros que tengo tienen cariño por el burro por su calidad y por lo que le dio a la seleccion. no merece este final de su carrera, metido entre intereses politicos y a merced de la mafia de JMA y la basura que lo rodea. esto excede lo futbolistico, sean humanos y no se aprovechen de el. O acaso, nosotros hinchas de river ya nos olvidamos porque el burro fue a jugar en la B en Mendoza?? no se acuerdan? se fue por su problema de ALCOHOLISMO ¡¡ Y PORQUE EL ACTUAL PLANTEL NO LO QUERIA CON ELLOS ¡¡ SE CAGARON EN ORTEGA ¡¡y esa adiccion no se cura en 6 meses. no seamos ingenuos, el tipo se perdia en mendoza y aparecia a los dos dias, entrenaba desde los miercoles, tenia un regimen especial, no para que se cure, sino para minimizar los problemas. A esta altura , y lo digo sinceramente, me importa poco que pase con river futbolisticamente, o si viene el ex jugador gallardo o el gordo fabiani. Ayer dejo de importarme, lo que estan haciendo con el ultimo gran idolo de river es inhumano. ARIEL TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y PREFIERO QUE TE CURES, A VER TUS ENDIABLADAS GAMBETAS Y GOLES, QUE SOLO SERVIRAN PARA ENGROSAR EL EGO DE LOS INDIGNOS. SUERTE BURRO QUERIDO ¡¡¡

Pobre burrito. avila los esta usando politicamente. JMA y su sequito no lo quieren porque lo trae avila. Hay que ser muy ingenuo o no querer darse cuenta que ariel ortega sigue igual o peor de su problema de alcoholismo. O acaso no nos llegan noticias de Mendoza?? el tipo sigue mal, esta enfermo. Te demuestra esto que ariel es lo menos importante, a nadie le importa. esta lucha por refuerzos se convirtio en una lucha por poder. JMA esta en una encrucijada. si no acepta a ortega la gente le incendia el rancho, si acepta y le va bien, le deja todo servido a avila para la presidencia. Pero hay otro camino intermedio; que acepte y le vaya mal. Y con orteguita con la puta enfermedad que tiene es facil hacerlo caer. JMA es un tipo sin escrupulos y no seria descabellado. Pobre orteguita, todo river sabe lo mucho que le dio,y goza de una idolatria incondicional, hasta amigos bosteros que tengo tienen cariño por el burro por su calidad y por lo que le dio a la seleccion. no merece este final de su carrera, metido entre intereses politicos y a merced de la mafia de JMA y la basura que lo rodea. esto excede lo futbolistico, sean humanos y no se aprovechen de el. O acaso, nosotros hinchas de river ya nos olvidamos porque el burro fue a jugar en la B en Mendoza?? no se acuerdan? se fue por su problema de ALCOHOLISMO ¡¡ Y PORQUE EL ACTUAL PLANTEL NO LO QUERIA CON ELLOS ¡¡ SE CAGARON EN ORTEGA ¡¡y esa adiccion no se cura en 6 meses. no seamos ingenuos, el tipo se perdia en mendoza y aparecia a los dos dias, entrenaba desde los miercoles, tenia un regimen especial, no para que se cure, sino para minimizar los problemas. A esta altura , y lo digo sinceramente, me importa poco que pase con river futbolisticamente, o si viene el ex jugador gallardo o el gordo fabiani. Ayer dejo de importarme, lo que estan haciendo con el ultimo gran idolo de river es inhumano. ARIEL TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y PREFIERO QUE TE CURES, A VER TUS ENDIABLADAS GAMBETAS Y GOLES, QUE SOLO SERVIRAN PARA ENGROSAR EL EGO DE LOS INDIGNOS. SUERTE BURRO QUERIDO ¡¡¡

totalmente de acuerdo capo,lamentablemente esta es la realidad de river,por eso constantemente sucedera esto pobre burro:cry:

y si…es todo politica esto…para eso lo usan

Si es verdad…

muy de acuerdo, Ariel es el idolo de river, le hizo ganar el ultimo campeonato les salvo el pellejo,
no lo aceptan por orgullo pero que orgullo pueden tener despues de fundir el club,
¿este señor jma no sera hincha de boca?
Los socios no lo pueden hechar???

El delantero Ariel Ortega se quejó hoy de la actitud de los dirigentes de River y aseguró que “están jugando conmigo”. Visiblemente enojado, el “Burrito” reclamó que se defina su situación, que parecía resuelta anoche y hoy volvió a complicarse.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009025921.jpg[/IMG]                     
	[b]"Sinceramente me quedo sin palabras, ya no entiendo, la sensación es de impotencia porque en dos minutos estoy en River, y a los dos minutos me quedo en Independiente. Es una situación de mierda", [/b]disparó en diálogo con radio [i]La Red[/i].

Ariel Ortega no encontraba palabras para describir el dolor que sentía por estar lejos de River, y manifestó que se sentía “avergonzado” por la situación que vive.
"Es una situación fea porque yo estoy en el medio se juega con la gente y conmigo. El más perjudicado soy yo, me da bronca", agregó Ortega.
Asimismo señaló que luego de la oferta que realizó Carlos Ávila, “las cosas tendrían que ser más fáciles”.
“A mi me decían que el tema era económico y la solución está; pero no pasó nada y ahora sólo me queda esperar”, concluyó Ortega.

Tenes razon, al burrito lo estan usando. Antes los dirigentes estaban desesperados por traerlo y ahora que lo tienen gratis no lo quieren. Espero que de una ves por todas se dejen de joder estos dirigentes hijos de puta qe tenemos y acepten al burrito-.

el domingo se arma eeeeeeeh

Sin dudas que lo están usando como Bandera política, porque Ortega representa demasiado. Es una verguenza lo que están haciendo, jugando tanto con él como con el sentimiento de la gente. Dirigentes corruptos, más vale que lo traigan!

pero que vulva a jugar a su casa

Es todo para controlar los ánimos de la hinchada. Para que se concentren más en gritar “Burriiiito, Burriiiitoo” y no “Aguilar la concha de tu madre!”

Sin dudas que lo estan usando es una dirigencia de mierda