pobre mago!!! ni unpoquito de suerte tiene...

hace un pas de dias estaba chocho porq coria entro al cuadro principal de roland garros…hoy me entero q en primera ronda le toca con tommy robredo, siendo sincero creo q no tiene chance pero espero q el no piense eso y salga a jugarle con garra y huevo…desde aca tenes mi apoyo mago!!!

hace un pas de dias estaba chocho porq coria entro al cuadro principal de roland garros…hoy me entero q en primera ronda le toca con tommy robredo, siendo sincero creo q no tiene chance pero espero q el no piense eso y salga a jugarle con garra y huevo…desde aca tenes mi apoyo mago!!!

Esteem… yo pienso que no tiene ni la mas minima chance de que le gane a Robredo , pero ni en pedo eh !

Que lastima lo de Coria , realmente , la magia que tenia en el tennis pocos la tenian…

es un gran tenista y ha tenido un bajo importantisimo qe todavia no se pudo recuperar

una lastima lo de Coria… pero estamos con él y espero qe le gane…

como pintaba este muchacho… como se cagó.

igual, AGUANTE EL MAGOOOO!!!

que grande el mago, se caso con la remera de river abajo…
MOOSTRO

p.d: no tiene chances contra tommy

Es una lastima, fue un gran tenista pero decayo tremendamente.
Ojala le gane a Robredo pero la veo dificil…

es mi idolo coria espero que pueda ganar pero la veo jodida

Pronto se levantara y volvera a Ganar

Es mi idolo guille, ojala le gane al amargo de robredo, pero lo veo complicado

Imposible q gane coria. Una cuestion logica, lamentablemente no esta en este nivel ni en el ritmo q impone estos jugadores( el nivel q imponia el hace tres años).Ojala me equivoque y haga un gran partido guillermo. igual un gran gusto poder ver nuevamente un partido de el.

Aunque la tenga muy complicada, nada es imposible.

Ojalá que de la sorpresa.