Ploteos de bostita en japon

Bueno, abro este thread por algo que me da mucha risa desde hace rato.
Desde mediados de Noviembre masomenos los giles de nike pusieron un afiche enoooorme sobre el stock center de Cabildo y Juramento con el ya conocido “Japon, nuestro segundo barrio”. Lo mejor de este es que, a diferencia de los que se vieron por ahi, le mandaron 4 estrellas como si ya hubieran gando todo.
Estamos a 21/01 y todavia no lo sacaron y siguen ahi con las 4 estrellas jajajaja :smiley:
Me dan una pena los boludos. En fin, hoy volvi de la facu y desde el bondi les saque un par de fotos con la cam, espero que les gusten :cool:
(perdon el tamaño de las fotos y que esten algo movidas, pasa que de pura suerte me acorde que tenia la cam en la mochila y no tuve mucho tiempo de enfocar y configurar el tamaño de la foto :P)

Un acercamiento de las estrellas:

Saludos!!

PD: Les puse la fecha, las saque hace un ratito nomas :stuck_out_tongue:

Bueno, abro este thread por algo que me da mucha risa desde hace rato.
Desde mediados de Noviembre masomenos los giles de nike pusieron un afiche enoooorme sobre el stock center de Cabildo y Juramento con el ya conocido “Japon, nuestro segundo barrio”. Lo mejor de este es que, a diferencia de los que se vieron por ahi, le mandaron 4 estrellas como si ya hubieran gando todo.
Estamos a 21/01 y todavia no lo sacaron y siguen ahi con las 4 estrellas jajajaja :smiley:
Me dan una pena los boludos. En fin, hoy volvi de la facu y desde el bondi les saque un par de fotos con la cam, espero que les gusten :cool:
(perdon el tamaño de las fotos y que esten algo movidas, pasa que de pura suerte me acorde que tenia la cam en la mochila y no tuve mucho tiempo de enfocar y configurar el tamaño de la foto :P)

Un acercamiento de las estrellas:

Saludos!!

PD: Les puse la fecha, las saque hace un ratito nomas :stuck_out_tongue:

jajajaj me dan mucha pena, mas oy cuando vi que uno de esos que anda con la pc en el cti que ai en unicenter tenia esa misma imagen de fondo de pantalla.

jajajajajajjajajajajajja qe risa qe me dan

Muy buen post! Fede!!, jajaja me acuerdo cuando andaba todos los mediodias x ahi!, y lo veia… al cartel pedorro ese!.. q hdps!.. habria q hacerle una pintada xD

Salu2

eso, no? habria q hacerla alguna pintadita, jaja, aproposito my bueno el
thread :wink:

muy bueno rse posteo jejeje
miralos voss

Posteo una mas que saque y quedo en la camara (todas de ayer Lunes 21/01. Tienen la fecha en la foto jaja :D)

Una vez mas, perdon por el tamaño.
Saludos!!

decime algo, viste lacara de maraca k tiene palermo ? ajja

Jajaj sisis.
Le falta un globito que diga “pt $8 bebe” jaja :smiley:
Igual lo mejor de ese poster es la 4ta estrella asi como mas grande.
1 estrella por cada pepa creo que fue :smiley:

Saludos!!

la cara de esos boludos haciendose los competitivos mata ,sobre todo la de palermo y banega , muy buen posteo :slight_smile:

Jeje la verdad stan muy wenas fede

me mato lo de las 4 estrellitas

Saludos!:cool::cool:;):wink:

Yo paso todos los dias por ahi, y nunca me habia dado cuenta lo de la cuarta estrella. En realidad, creo que habre viste ese cartel una vez nomas. Era perjudicial para mis ojos ver esa bosta.

Jajaja bueno lo mio es al reves! Yo paso casi todos los dias (cuando vuelvo en el 113 desde Ciudad Universitaria) y siempre lo veo.
Esa 4ta estrella me mata de risa jaja :smiley:

Saludos!!

otra vez seraaa otra vez seraaaaaa

Jaja si es verdad ,lo ves y te agarra virus en los ojos.
Yo tmpoco me habia dado cuenta de la cuarta estrellita
Lo que pasa que el cartel ese sigue ahi para consuelo de los de la bostita…

Saludos!;):wink:

muy buen detalle el de las estrellas jaja, pobresitos estos bosteros!

hay q prenderle fuego ese cartel :cool:

salu2

Yo me acuerdo que un amigo que era de la bosta y tenia una musculosa que decia “boca tricampeon 2006”.

jajaja

Saludos!
;):wink:

Jajaja, Hoy Tuve Q Pasar X Ahi Para Estampar Una Camiseta Y Lo Vi

Jajajaja

Y El Chico Q T Hace Los Estampados Q Es Tmb D River C Cagaba D Risa

Jajajaja

Abraso

Jeje esta la tenias?

Saludos!;):wink:

jaja las cosas q se tuvieron q meter en el culo estos bosteros!

q payasos por dios!

salu2