¿Alguno tiene a mano la foto de Barros en el orto levantando la Copa esa por el empate de la otra vuelta?
La preciso para cerrar ortos bosteros, gracias.
Abrazos, Martín.
¿Alguno tiene a mano la foto de Barros en el orto levantando la Copa esa por el empate de la otra vuelta?
Abrazos, Martín.
Abrazos, Martín.
Listo, muchachos, ya la encontré y la utilicé para cerrar ortos. Gracias igual, era una hora difícil para que alguno la postee, pero no podía con mi genio, je.
Abrazos, Martín.
La podes postear plis??
Es chica, pero, es lo que hay.
La podes postear plis?
[/QUOTE]
Sí, cómo no. El muy tarado me saltó con los tapones de punta en mi foro, empezó gastándonos durante el partido y después, recaliente, dijo “los amargos, como siempre, festejan los empates”.
Te posteo la foto y mi respuesta por si te sirve :twisted::
Abrazos, Martín.
fijate si te sirve esta, tapa de clarin:
Gracias, papá!!!
Ya posteé eso que está arriba, si sigue jodiendo le chanto esa tapa. :lol:
Abrazos, Martín.
melezama, como estas?
te pido autorizacion para reproducir tu juego en otro foro
Puede ser?
Citando la fuente, claro.
Saludos
Ni hace falta citar la fuente, mi amigo. Dales sin asco, hay que tirar la cadena de una buena vez por todas. :twisted:
Abrazos, Martín.
Gracias señor!
un abrazo
ok
quien es este loco que siempre pone ok??’
jaja…
esa foto es terrible el fracasado tenia una cara como diciendo estoy haciendo un papelon
jajajaja mato la tapa… ay bostero… no sabes q mas festejaar!
Sí, cómo no. El muy tarado me saltó con los tapones de punta en mi foro, empezó gastándonos durante el partido y después, recaliente, dijo “los amargos, como siempre, festejan los empates”.
Te posteo la foto y mi respuesta por si te sirve :twisted::
Mi Dios, qué ganas de hablar tonterías. Pero bueno, vos te lo ganaste, te propongo un concurso:
http://xs114.xs.to/xs114/07161/copalactea.jpg
Dándote tres días de plazo, sin repetir y sin soplar te pregunto:
- ¿Quién es el protagonista de la foto?
- ¿A qué equipo del fútbol argentino corresponde la camiseta que viste el jugador?
- ¿Al final de qué partido fue, y en qué cancha?
- ¿Cuál fue el resultado del encuentro?
- ¿Qué tric… digo, campeonato (cierto que con esa palabra se les complica) ganaron al fin de ese partido?
- ¿Quién fue la empresa fabricante de productos lácteos que donó la Copa que está a punto de levantar el jugador?
- ¿Cuánto duró LA VUELTA OLÍMPICA QUE SE DIO al cabo de ese partido?
Contestame todas estas preguntas y te vas a hacer acreedor… a un buen baño de humildad. :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Genial :mrgreen: