Playstation 5: ¿2018?

Me quede afuera de las consolas, la ultima fue la ps2.

Aguante la pc.

1 me gusta

Sale con el Last Of Us 2

nnv 2018

Otra cosa: donde se meten todas las PS4 Pro? porque le encajaron a muchos usuarios esa ps4 convencional ligeramente potenciada…

1 me gusta

Igual es una teoria mia nomas. La ps5 la van a tener que sacar por que en diciembre sale la Scorpion. Tengo entendido que la ps4 pro es excusa para que compren los VR nomas, que la slim le da mil vueltas

1 me gusta

Qué bronca me daría, recién me compre la 4… jaja. Me estoy replanteando y creo que es preferible comprar una buena PC y listo.

LA CONCHA DE TU MADRE SONY

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

La 4 salió a fines de 2013. Con tu teoría tendría que salir a fines de 2019/2020

1 me gusta

Todas salieron a fin de año.

Si y? Pero de 2013 a 2018 son cinco años flaco

Bueno un año más un año menos. La 3 duro siete años, el promedio sigue siendo seis.

Bueno un año más ya es aceptable para gente que se compro la ps4 este año (me incluyo). Fin de 2018 llega en un abrir y cerrar de ojos…

Yo sigo con la 3 aún. Sobre todo porque me faltaron juegos importantes que nunca jugué como los god of war. Seguro en esta E3 van a anunciar Buenos lanzamientos para la 4.

Yo estaba en pija esperando el RDR2 y los mogolicos de rockstar lo atrazaron para 2018.
Que raro no? :roll:

1 me gusta

Me quede en la PS3

Cuanto te dolió la 4?

que las empresas de consolas no empiecen a flashear Apple cambiando todos los putos años la consola principal. Yo me quede en la play 3 porque me pase directo a la pc gamer. Pero ojala no empiecen con esta cosa bien sucia

No me acuerdo muy bien ahora pero unos 400 verdes. Estaba de viaje en Iquique y bueno… me tento, la aduana no me cobro un peso y eso que pase con caja y todo, puro humo que te cagan con impuestos, un familiar hizo lo mismo e igual, no paso nada. Slim 500 GB + Uncharted 4. Después acá compre el Fifa 17 y un joystick, allá no tenia tiempo sino me traía banda de juegos.

1 me gusta

ah bien, la onda era si la pagabas lo que piden los chorros de acá (9-10 lucardas), ya que con eso sí te armas una pc que hace mierda a cualquier consola

1 me gusta

va a exigir esta consola al maximo colega, relajese que los va a poder disfrutar como se debe, pero a partir del 2019 ya piense en comprar la siguiente

Si sigue levantando bolsas de papa llega para 2025 recién

1 me gusta

el ultimo elfo