Playstation 5: ¿2018?

Si no empiezan a meter VR no creo que puedan seguir sacando consolas. Ya a nivel capacidad graficos y eso medio que mejor no puede haber, falta qe introduzcan estas variables de jugabilidad

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Siempre dije tienen que hacer algo de vr que te pongas en los tobillos y que caminando en el lugar camines y que saltes y salte y algo para las manos que bueno ya existe.

Y yo que planeo comprarme una ps3 este año
(Me la vende 3k un amigo, bien cuidada y con banda de juegos )

1 me gusta

Nvidia este año saca el sucesor de la gama que hasta ahora está en 1080ti con 2xxx 3xxx que van a ser un salto gráfico enorme, y AMD este año van a sacar algo que, conociendo a AMD va a ser un poco menor a 1080ti, pero más barato, se recalienta mucho más y te pedirá el doble de W para la fuente.

En 2019-20 van a sacar una gama baja del nuevo AMD si es por lo que hicieron con PS4Pro.

Yo creo que Xbox va a dejar de hacer consolas y serán 100% PC prefabricadas destinadas al gaming, posiblemente con un W10 modificado para que sea más sencillo el booteo.

1 me gusta

todo bien, pero llega un punto en el cual mejores graficos no hacen a un juego mejor. Osea si puedo ver la textura de una piedra perfecto, no me hace falta que cuando le hago 500% de zoom diferencia los tipos de pirita que tiene adentro.

Eso existe y se llama kinect, la tiene la xbox 360 y solo necesitas la cámara. Faltaría quiza que tenga mas desarrollo. Para mi es al pedo que sigan sacando consolas, me parece que estan diseñadas para lugares primermundistas, acá valen un huevo, ni hablar los juegos y el online

Nono el kinect una cagada, tiene una lectura bajisima porque no es como el powerglove o ese tipo de productos que lee literalmente el movimiento sino que tiene que interpretarlo.

Creo que no sabes lo que es el PowerGlove https://youtu.be/MYDuy7wM8Gk estoy desde el celu asi que no puedo poner videos pero miralo igual, o busca PowerGlove AVGN, tiene subtitulos, solo hay que activarlos.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Creo que no sabes lo que es el PowerGlove https://youtu.be/MYDuy7wM8Gk estoy desde el celu asi que no puedo poner videos pero miralo igual, o busca PowerGlove AVGN, tiene subtitulos, solo hay que activarlos.

No lo tomes literal, dije algo como el power glove. Esta claro q para la epoca q era fue bastante avanzado hoy ej dia con el mismo concpeto podes hacer algo mucho mas revolucionario

Dale para adelante, la 3 tiene banda de juegos buenisimos. Si no estás muy desesperado por jugar con los mejores graficos que existen entonces tenés para entretenerte un rato largo.
Y te recomiendo a vos como a cualquiera, que si pueden conseguir, se compren una PSP usada. Yo me la compre hace años y es lo mas grande que hay. Son super faciles de flashear y le podes meter emuladores de nes, snes, game boy color, gameboy advance, sega.
Además de que corre los juegos de PS1 nativamente y obviamente tenés todo el catálogo de la PSP que tiene juegos muuy buenos.
Ni siquiera necesitás que le ande la lectora de los discos porque manejas todo con tarjetas de memoria.

1 me gusta

Uuh gracias papá, see seguro a fin de mes le compre la ps3
Voy a ver q onda la psp (nunca fui de tener portátiles )
Que modelo de psp me recomendas?

Las que son serie 3000. Yo tengo una 3001 creo. No compres la PSP go, es horrible el diseño y tecnicamente igual a las otras.
Yo creo que usadas podes conseguir por 1500$. Como te digo, si no te interesan los gráficos es una excelente opción porque tenés para meterle los clasicos de snes, gba, sega, ps1, etc. Igualmente la PSP tiene unos graficos bastante lindos, similares a los de una PS2. Y hay algunos juegos que se ven excelentes como los GOW.

1 me gusta

Faa loco re piola si se puede jugar a los de ps1 en la psp

Y yo sigo teniendo la 3, la puta que los pario.

1 me gusta

Una locura, con mucho ojete por unos puntos del laburo me pude comprarla 4 en el 2015 y siento que apenas la pude explotar jajjajja, ni loco la cambio

Peluca, si tenés fifa 16 me tenés para jugar eh

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Vos también

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Yo estaba planeando comprarme la 4 cuando salga el fifa 18 y sale esto. Parece joda.

1 me gusta

Pasa usuario que despues te hago la gran gallardo por copas internacionales, puto.

Jojo

EDSCARP98

bueno yo te aviso

1 me gusta

Chances de comprarla? con esa guita te armas alta master race. Menos mal que vendí mi ps4 y me la saque de encima

2 Me gusta

La ps1 fue de 1994 al 2000, la ps2 del 2000 al 2006, la ps3 del 2006 al 2013. Está bien, para 2018/19 tendría que salir la cinco. No sé de qué se sorprenden si en promedio duran seis años las consolas.