PlayStation 4

yo tengo la 2 pero ni la uso me parece que la voy a fletar

No sabés lo que es… una locura.

Dicen que es una fiesta el GOW 3. Lo quiero probar dios :_

lee lo que puse mas adelante bldo :roll: , no hables por hablar

Mas fake que la concha de la puta madre.

estaria bueno q sigan desarrollando el move…

Estas empresas hacen y deshacen, y nos gusta. Estamos hasta las manos.

el move es una goma

Pase por Dreamcast, Play 2 y Play 3… En todas se notaba un mejoramiento notorio para hacer el pase, pero la play 3 tiene todo, yo muero en la 3 a no ser que me ofrezcan DEMASIADO mas.

es que la play es como que tu novia sea una mezcla de salazar y silvi luna… o las dos juntas

Yo me quedé en la época del Family loco, eso eran juegos!

Es un verso seguro, o al menos algo por lo que no hay que emocionarse demasiado. Si no me equivoco, el mismo presidente de SONY había dicho que la PS4 iba a salir en 2016, porque la PS3 tiene un ciclo de vida de 10 años, y salió al mercado en 2006. Si lo llegan a adelantar el lanzamiento, mínimo esperémoslo para 2014…

Nuevos indicios apuntan a un posible movimiento de Sony con PS4 en el E3

“Sony necesita algo más que PSVita para convencer el mundo de que están preparados para una nueva consola”.
Hace unos meses el portal británico MCV aseguraba, basándose en una fuente “de alto nivel” de la industria, que Sony presentaría PlayStation 4 en el E3, con una posterior negación de Kaz Hirai, responsable de SCE.

En esta ocasión la revista británica PSM3 especula con lo siguiente: “Nintendo acudirá al E3 con Wii U, Microsoft hará un anuncio relacionado con la próxima generación, y Sony necesita algo más que PSVita para convencer al mundo de que están preparados para una nueva consola. No se espera un anuncio en forma de diseño, pero si alguna prueba de la existencia de su desarrollo, algo vital para el éxito de Sony. Esperamos que aparezca el nombre de PlayStation 4 en el E3, con más por venir en el Tokyo Game Show”.

Fuente.

jajaja

Todo FAKE.

Ese articulo es de un tipo que esta especulando con la futura PS4, yo lo lei hace unos pocos dias en ingles en una web… y lo que pusiste vos parece traducido por google porque en muchos lugares no tiene sentido.

Las imagenes son hechas por fanaticos… el video es viejo…

un poco de la Xbox 720

//youtu.be/eZtUPz8QYDg

Igual son todas especulaciones, no se sabe el diseño ni el software. La xbox 720 esta en fabricación, pero no se sabe nada más

Si me dijeron.Mi cara de felicidad cuando vi al puto de Kratos subiendo la montaña cambio con el continuara.Y cuando me entere que solo salia para la 3,me queria ensartar la poronga con un palillo.

Estan re empachados estos, este año a fines (? me compro la 3. Primero lo primero, el plasma :twisted:

PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que “ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita”
“Francamente, tendría demasiadas distracciones si tuviera que estar hablando del hardware de la próxima generación este año”.

Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment en su división de América, ha hablado con el portal estadounidense IGN sobre el hipotético anuncio de PlayStation 4 a lo largo del presente año 2012.

“Ahora mismo estamos centrados en PlayStation 3, y tenemos una nueva plataforma a la vuelta de la esquina en sólo siete días”, declaró el atareado ejecutivo. “Francamente, tendría demasiadas distracciones si tuviera que estar hablando del hardware de la próxima generación este año”.

“Así que no quiero ni pensar en intentar lanzar nueva tecnología próximamente. Quiero centrar toda nuestra energía en nuestro negocio de consolas y en Vita, que realmente merecen un esfuerzo dedicado por nuestra parte”, aseguró Tretton.

Fuente: 3Djuegos

No me alcanza la guita para la 3 y quieren sacar la 4 estos?