PlayStation 4

Mejor que saquen una 4 y lo mas rapido posible.Asi bajan el precio y no tengo que vender un riñon para jugar al God of War 3.


Ojala no se tarde mucho, no para comprarla, sino para que le bajen a la mitad al Puto Play 3 que cuesta un huevo y la mitad del otro. Y yo quiero Jugar MetaL Gear Solid 4

ahahhahahahhaha
Me acabo de dar cuenta del Mensaje de Beluschi 10
Pensamos igual

yo he visto locales en aca en La Plata en la que venden la Play 3 a 2500 pesos y con el uncharted 2 y el GT 5 de regalo…

en septiembre del año pasado finalmente pude comprar la ps3 , asi que seguramente la voy a tener un muy buen rato , asi que sony no rompas las bolas y saca la play 4 en 2016 como eran los rumores :lol:


ya salio el gta 5 ??? 8|8|8|

yo me compre en septiembre del año pasado la ps3 la slim de 160 gb , mas el uncharted 2 , a 2300

GT 5 =

ah perdon , estoy tan cagado de sueño que vi una A de mas :lol::lol:

holy shit

mejor que la saquen pronto, yo todavía no pude comprarme la 3 así que obviamente los precios bajarían… de todas formas si sale la 4 voy por esa jaja, vendien2 pulmón

Para cuando llegue a comprarme la 4 voy a tener que elegir entre la consola y tener un pibe…

primero tengo que aprender a jugar al fifa 12, después sí que salga la 4. Al margen, que pedazo de maquinón que es la 3, increíble.

Como que es mucho esfuerzo no?

Lo mejor de la historia:

La verdad el playstation 2 es una pasada. Yo lo tengo todavia pero ya solo sale uno o dos juegos al año si bien le va, y son el FIFA 2012 que para Play 2 se me hace bastante malo, y el PES 2012 que la verdad esta mas o menos, nose porque le han quitado las cosas que lo hicieron tan chingon hace algunos años- Y lo peor es que el FIFA ahora tiene fama porque le implemento esas cosas

compre la 2 a mitad de año…

chupame la garompa SORNY

Que salga la 4 YA y que bajen los precios de los juegos de la 3 !! :smiley: :mrgreen:

quiza pq en otros paises pueden cambiar de consolas como nosotros de celulares, que lindo laplay 4 decian que ibana sacar variasmás igual

pero bueno, veremos cuando sale y empezaremos a ahorrar.

Me parece medio humo esto… La PS3 tiene para un par de años mas todavia.

Sony ya lo aclaro bastante con todos los rumores esos q salen. Piensen q la PS3 esta preparada para Blue Ray y 3D. Este salto tecnologico ya lo dio…

Ah estas actualizado.

No creo que salga ahora, seguro en el 2013

Me quede en la PS ONE. Gastan2 suel2 en PS3 :lol: