Playa maho bay, isla st maarten: Donde se tocan los aviones.

st maarten es una preciosa isla, mitad holandesa, mitad francesa, que esta situada en pleno mar caribe, cerca de puerto rico.
aca tenemos una vista de la isla y el aeropuerto princess juliana.

lo curioso de este lugar y atraccion del turismo es la playa situada a los pies del aeropuerto, es la playa maho bay, donde los aviones casi se pueden tocar.

ahora miren el video de un aterrizaje

//youtu.be/zAfQwDizpRo

me llego hace un tiempo en un mail y queria compartirlo con ustedes.

st maarten es una preciosa isla, mitad holandesa, mitad francesa, que esta situada en pleno mar caribe, cerca de puerto rico.
aca tenemos una vista de la isla y el aeropuerto princess juliana.

lo curioso de este lugar y atraccion del turismo es la playa situada a los pies del aeropuerto, es la playa maho bay, donde los aviones casi se pueden tocar.

ahora miren el video de un aterrizaje

//youtu.be/zAfQwDizpRo

me llego hace un tiempo en un mail y queria compartirlo con ustedes.

Jojo que zarpado !

Dos centimetros arriba del techo del auto

si pasa tuzzio se lo lleva puesto,:).

8|8|8|8|8|8| Una locura, yo pensaba que era en capital nada mas de tener un aeropuerto como aeroparque en una zona sumamente urbanizada… Algun dia va a pasar una catastrofe. Enrique Piñeyro ve estas imagenes y tiene 34 infartos sucesivos.

No, jaja, tremendo. :smiley:

Wooow…
nunca habia escuchado hablar de este aeropuerto! que zarpado… como me gustaria ir.

Debe ser horrible. Estás descansando en la playa y caen esos bichos con el ruido que deben hacer…Ni hablar de los peligros por el tema de los accidentes.

:surprised: Que locura…jaja…salto y capaz llego.

es una locura, puede pasar una catastrofe en cualquier momento

Jajaja :mrgreen:

Que flash… Me encantaría ver eso…

Que raro que en esas cosas este Air France (?

No te hace mierda los oídos? Ya de por sí estar al lado de Ezeiza te deja sin tímpanos.
O son como el tren bala que no hacen ruido?

te debe quedar zumbando los oidos mal un largo rato, le llegan a errar por un parde centimetros y se llevan un par de tipos y autos al aeropuerto

hace unos meses me llego ese mail , es re sarpado eso , alto peligro

nooo jojo, muy zarpado.

Fuera de joda, es una locura, te pasan por al lado los aviones, sumado a q los oidos te qedan hechos mierda

:lol::lol::lol:

Que flashero. Te debe romper los oídos :confused:

este video es de cuando despega, se ponen atras y los tira el viento.

//youtu.be/Xu7fnfOVUsE&feature=related